Bueno, ya que estoy teniendo bastante más apoyo del que me esperaba voy a empezar a hacer capítulos más largos, no tan softs y con más drama algunos ;)
⚠️ En este capítulo hay homofobia por parte de un personaje, obviamente yo no apoyo esto y creo que nadie debería hacerlo 🏳️🌈❤️
———————————————————————————————————————————————————————————
Peter fue adoptado por Steve y Tony cuando era un bebé. La pareja le dio todo el amor del mundo y lo criaron en la torre con la ayuda del resto de Vengadores. Actualmente su pequeño tenía 6 años.
Peter adoraba a su familia, en especial a sus padres. Ellos le habían enseñado todo lo que sabía y le habían dado todo el cariño del mundo, por eso en cuanto tenía la oportunidad les agradecía a través de regalos hechos a mano que les daba por su cumpleaños y, en esta ocasión, por el día del padre.
El niño sabía perfectamente que el día del padre se aproximaba y todavía tenía que pensar un regalo, tarea que su profesora le facilitó ese mismo día en clase cuando propuso una actividad para todos.
- Bien, como ya sabéis el jueves es el día del padre, así que estos días vamos a estar trabajando en una tarjeta que le haréis a vuestros papás para felicitarlos. Tenéis cartulinas en mi mesa, quiero que todos paséis a por una y os pongáis a decorar vuestra tarjeta.
Peter se emocionó mucho por la idea y comenzó a elegir los colores que utilizaría para las dos tarjetas mientras esperaba su turno para ir a por las cartulinas. Al final se decidió por el rojo y amarillo metálicos para Tony y blanco, azul y rojo para Steve.
- Peter Parker, a por tu cartulina.- Le llamó la profesora por su apellido falso.
El pequeño fue a la mesa y estuvo unos segundos eligiendo el color de las tarjetas. Finalmente cogió el color blanco,
un poco básico pero él tenía pensado llenar todo el fondo de colores y pequeños dibujitos, así que esa era su mejor opción.- Un momento, ¿A dónde vas con dos cartulinas?
- Ehhh... A hacer las tarjetas para mis papás.- Peter no entendía qué es lo que había hecho mal, pero la profesora sonaba bastante molesta.
- ¿Papás? ¿En plural?
- Sí...
- No puedes tener dos papás
- Pero... Sí que los tengo
- No tienes dos papás, es imposible, biológicamente imposible. No puedes hacer dos tarjetas.
- ¿Entonces qué hago?
- A ver...- La profesora entró en el expediente de Peter sin ninguna autorización, simplemente para ver de dónde se sacaba que tenía dos padres.- Vaya vaya... tus tutores legales son dos afeminados de esos y por eso te crees que son tus papás, ¿no? Pues siento decirte que no lo son porque para empezar ni siquiera pueden llamarse una pareja. Yo quiero que le hagas una tarjeta a tu padre BIOLÓGICO porque es lo que celebramos el jueves, si no, no hagas nada.
- Pero ni siquiera sé qué es biológico...- Peter estaba prácticamente susurrando, pues la profesora le acababa de gritar cosas que no sabía hasta ahora y estaba muy confundido, también tenía los ojos un poco humedecidos por lo nervioso que se ponía cuando le alzaban la voz.
ESTÁS LEYENDO
Spidey (irondad y superfamily) One shots
FanficOne shots de todo tipo con temática spiderson (No hay contenido +18) ⚠️Los personajes no son míos, pertenecen a marvel⚠️