Capítulo inspirado en la canción Perfect - Simple Plan
Sé que estoy quemando mucho este OS pero me quedé con las ganas de darle un final sad y luego vi esta canción y no me pude aguantar 😭✋
⚠️ Advertencia: Se habla de la depresión y las causas que puede tener esta (por así decirlo).
⚠️ Advertencia 2 xd: Estáis a tiempo de quedaros con el final feliz y family friendly del capítulo anterior, vosotr@s decidís 😀👍
——————————————————————————————————————————————————————
Todo había empeorado desde el día en el que se atrevió a dar la cara contra Flash y a enfrentarse a su familia. Nadie le entendía y tampoco se molestaban en intentarlo, estaban demasiado ocupados juzgándolo y regañándolo cada vez que se enfadaba, como si esperaran que fuera perfecto.
Sus padres, junto a sus tíos, comenzaron a castigarle con todo lo que se les ocurría por la expulsión del colegio. Le prohibieron participar en misiones, le quitaron el traje y el móvil y no le dejaban prácticamente salir de casa.
Peter, en un intento de que esto no se volviera a repetir, se tragó todas sus emociones y por muy malo que fuera su día no se permitía gritarle a nadie, hasta que, como es lógico acabó explotando y provocó una pelea aún más fuerte.
Los Vengadores lo volvieron a castigar con lo mismo y así entraron en un bucle en el que el adolescente intentaba desesperadamente gestionar sus emociones y los demás sólo lo miraban decepcionado, haciéndolo sentir culpable cada vez que mostraba su mal humor. Por cada pelea que tenían todos se distanciaban más de Peter.
Esta situación lo llevó a un estado de agotamiento emocional del que Flash supo aprovecharse. Al ver que Parker bajaba sus notas y estaba más débil que nunca, el abusón se las arregló para volver a cambiar los papeles y hacer que Peter volviera a ser visto como el nerd que tuvo la suerte de ganar una pelea. Obviamente el bullying aumentó.
Los días de Peter se habían vuelto una rutina infernal. Por la mañana era un zombie en clases y ya ni siquiera hablaba con Ned, por la tarde se encerraba en su cuarto intentando no cruzarse con su familia por miedo a lo que le dijeran, y por último, algunos días Loki se pasaba por su cuarto para intentar animarlo, pues este había pasado de estar orgulloso de su sobrino a estar realmente preocupado por él. Esos pequeños momentos con su tío eran lo único bueno que le quedaba a Peter en el día.
9 meses, 9 meses aguantó toda esa mierda, hasta que ya no pudo más.
Ese día llegó llorando del colegio. Les habían entregado las notas, y las de Peter habían bajado hasta el punto de suspender historia.
Ya era definitivo, no iba a tener un futuro, o al menos no el que quería. Ni las notas ni su padre le habían acompañado estos dos trimestres y ya no había vuelta atrás. Ya no podría cumplir el sueño de cambiar el mundo, que le servía como única motivación para seguir adelante.
Cuando llegó a su habitación recordó todas las riñas y gritos que había tenido que soportar el trimestre pasado cuando bajó las notas por primera vez y se las entregó a sus padres. No pudo evitar comenzar a llorar de miedo, frustración y cansancio a la vez.
Se pasó toda la tarde ahogándose en lágrimas hasta que tomó la decisión. Ya no había manera de mejorar sus notas ni su relación con su familia, ya ni siquiera sabía cómo controlar sus emociones o cómo recuperar el interés por todo lo que antes le apasionaba, así que decidió rendirse.
Escribió unas notas y esperó a que su familia saliera a una misión para que no les diera tiempo a acudir cuando recibieran el aviso de FRIDAY (porque no tenía fuerzas ni para hackear a la IA y evitar que les avisara).
Cuando ya no quedaba nadie más que él en ese piso de la Torre, Peter Stark se encerró en el baño y acabó con su vida.
Igual que él supuso, los Vengadores recibieron una alerta de FRIDAY de inmediato. Todos corrieron hacia la Torre, pero ya era demasiado tarde. Cuando llegaron encontraron el cuerpo de Peter al lado de una carta:
Querida familia,
¿Sabíais que solías ser mis héroes?
Y ahora duele cada vez que me desaprobáis
De verdad me esforcé por hacerlo
Sólo quería que que estuvierais orgullosos de mí
Pero nunca seré suficiente para vosotros
Todos los días que pasamos juntos ahora se ven tan lejanos
Porque lo hemos perdido todo
Nada dura para siempre, y ahora ya es demasiado tarde
Lo siento, no puedo ser perfecto
- Peter.Había un par de notas más en las que Peter se disculpaba con Loki y Ned por haberlos dejado.
La familia nunca superó el suicidio de el adolescente. La verdad es que no tenían ninguna excusa para justificar la absurda exigencia de ser perfecto que le habían impuesto a Peter, así que acabaron culpándose unos a otros con el fin de tener la conciencia un poco más tranquila.
Tony y Pepper se separaron, y la muerte de Peter sumada a otros problemas provocaron una guerra civil entre los Vengadores.
Cada uno se fue por su lado, y la mayoría de ellos no se volvieron a hablar.
Era como si Peter hubiera sido el pegamento que había mantuvo unida a la familia.
——————————————————————————————————————————————————————————-
Holaaaa :)
Sé que el capítulo lo he escrito yo misma y no tiene sentido que lo comente, pero lo de "¿Sabías que vosotros solías ser mis héroes?" Bro, I really feel that :(
La carta me ha quedado extraña, pero necesitaba usar la letra de esa canción.
(En verdad creo que ha quedado extraño todo el capítulo en general, pero espero que os guste lol)
Ah, no lo he querido poner al principio del capítulo por no haceros spoiler, pero NO OS INTENTÉIS SUICIDAR, y menos por las notas del colegio o por culpa de terceras personas igual de inútiles que Flash. Si creéis estar mal pedir ayuda!
PD: Voy a estar actualizando más seguido, puede que mañana publique un capítulo que llevo retrasando ya mucho tiempo y que tengo que hacer.
Byeeee 💖💖
ESTÁS LEYENDO
Spidey (irondad y superfamily) One shots
FanficOne shots de todo tipo con temática spiderson (No hay contenido +18) ⚠️Los personajes no son míos, pertenecen a marvel⚠️