Final (one shot)

1K 54 6
                                    

*El Peter de esta historia es el que hemos visto el ucm, más concretamente en NWH (han pasado varios años desde el final de esta película)

———————

Hola a quien sea que esté leyendo esto, ¿qué tal estás? Yo no muy bien, tengo las manos llenas de heridas por culpa de una estúpida aguja.

Estoy escribiendo esto justo después de coser mi traje por tercera vez esta semana, no disfrutar de tecnología Stark y trajes de última generación con IA incluida sigue siendo algo duro de afrontar.

¿Que por qué he empezado de repente a narrar en primera persona? Es largo de explicar, así que ten un poco de paciencia.

Bien, por si todavía no lo has adivinado: Hola, soy Peter Parker, más conocido como Spider-Man en un universo que olvidó mi identidad hace ya mucho tiempo.

Peter... deben de haber pasado años desde que alguien me llamó de esa forma por última vez, aunque se han sentido como siglos. Llegó un punto en el que toda esta situación me hizo perder la noción del tiempo además de a mi propia persona. Creo que por eso estoy con bolígrafo en mano escribiendo, para recordarme quien soy y por qué he hecho lo que he hecho.

Para ponerte un poco en situación, antes de todo yo era un superhéroe adolescente que pasó por muchas cosas para las que definitivamente no estaba listo. Hice millones de estupideces, pero siempre había un adulto ahí para sacarme del problema (entre ellos destacan el Sr.Stark, Happy y Dr.Strange). Sin embargo, llegó el día en el que nadie pudo salvarme, día en el que el error de que mi identidad se hiciera pública fue tan grande que costó la vida de mi tía May y estuvo a punto de costar muchas más.

En ese momento me vi entre la espada y la pared. Por primera vez sentía que no había salida posible, que el problema no se podía solucionar con ayuda externa y algo de espíritu heroico por mi parte. Pensé y pensé, y entonces a mi cabeza se le ocurrió una maldita forma de acabar con todo: Que todos olvidaran quien era por completo. Todos.

No había más remedio que tomar ese camino, así que me armé del valor que ni yo sabía que tenía y le permití a Doctor Strange realizar el hechizo. Aquel día murió mi adolescencia, mi vida y cualquier cosa de mí que no fuese Spider-Man.

Al principio intenté recuperarlo todo como le prometí a MJ que haría, pero simplemente no era posible. ¿Cómo se supone que le hago entender a alguien que tú solías ser su pareja cuando ese alguien ni siquiera reconoce mi rostro? Fácil: no lo hago. Ella está mejor así, sin mí y sin todos los problemas que conllevo.

Al oficialmente comenzar a no tener nada, comencé a aferrarme a mis poderes y al deseo de ayudar a los demás, que es lo único que me queda. En eso se ha basado mi historia desde entonces, en eso y en un extraño contacto con otros universos (contacto sin el que estaba más que bien).

Sé que te estás preguntando qué tenía que ver el multiverso aquí. Pues bien, el caso es que, como si ya no tuviera suficiente con todo lo que me estaba pasando, comencé a tener alguna especie de visión cuando dormía. Eran visiones de personas muy parecidas a mí, con mis poderes. Visiones de otros Peters.

La estructura siempre era la misma: presenciaba un recuerdo cualquiera del Peter de ese universo y luego lo veía a él solo, olvidado. Intenté convencerme de que no era real, que eran sueños sin significado. Sin embargo, cuando una noche vi a Peter 3, uno de los dos Peters junto a los que había peleado antes de todo, supe que yo no fui el único Parker afectado por el hechizo de ser olvidado y que eso me perseguiría por siempre.

Nunca me había sentido tan culpable en mi vida, saber que había arruinado las vidas de todas mis versiones, de Peters que eran todavía niños o que simplemente no habían hecho nada para que todo el mundo dejara de recordarlos. Personas inocentes que estaban pagando por mis errores.

Por eso estás leyendo esto y por eso has leído tantas historias de diferentes personas con un mismo nombre, porque es lo único que se me ha ocurrido para hacerles justicia: inmortalizar sus (nuestros) recuerdos en hojas de papel. He de admitir que ha sido raro tener que describir universos donde Stark y el Capitán América son pareja o donde yo salgo con un tal Deadpool, pero es lo mínimo que podía hacer.

No sé si esta historia llegará en algún momento a las manos de alguien o si se extenderá más allá del cuaderno que estoy usando, pero espero que sí. Ellos (nosotros) lo merecen.

Por mi parte, ahora solo me queda servir a los demás, dejar de ser persona para ser únicamente héroe y asumir las consecuencias de lo que hice y no hice. No sé cómo lo afrontaran todo el resto de mis versiones, pero por mi parte, como principal y único responsable de que todos hayamos sido olvidados, voy a hacer que el nombre de Spider-Man sea tan recordado como lo fue el de Peter Parker en todo el multiverso junto. No me queda otra opción.

——————

Ni yo sé qué es esto, pero si has llegado hasta aquí pasa al siguiente capítulo anda :]

Spidey (irondad y superfamily) One shotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora