(Hacerse chuletas significa apuntarse en un papel alguna fórmula o definición relacionada con la prueba y sacar este papel a mitad del examen para copiar. No sé si ya sabíais esto, pero he visto a mucha gente de otros países confundida cuando decimos "chuletas")
⚠️Advertencia: En este capítulo se realiza la copiasion en exámenes, no os voy a decir que no lo hagáis, pero por lo menos que no os pillen.
*Peter es hijo de Tony y Steve, los Vengadores son su familia y bla bla bla, típico contexto superfamily de siempre, empecemos ya.
—————————————————————————-
A pesar de ser época de exámenes, Peter estaba muy relajado. Se había organizado y distribuido para tener el tiempo suficiente para estudiar y sacar la nota que quisiera en todas las asignaturas. Todos sus compañeros estaban aprovechando el tiempo que les quedaba entre clase y clase para estudiar, pero él sólo estaba hablando con Ned tranquilamente.
— Buenos días chicos, necesito que me prestéis atención todos — El director entró acompañado de la profesora que daba la asignatura que les tocaba ahora — Debido a problemas con el horario, hemos tenido que cambiar la fecha del cierre de la evaluación a una semana antes, por lo que la mayoría de vuestros exámenes van a ser adelantados y los realizaréis entre finales de esta semana y mediados de la próxima.
Peter se quedó tan pálido que su amigo llegó a pensar que había muerto. Después de tres mini infartos por la noticia del director, el castaño comenzó a sacar todos sus libros y apuntes con la intención de estudiar ahora, mientras oía las quejas del resto de alumnos de fondo.
Debido a toda la disconformidad, el director tuvo que hacer una última aclaración.
— Esto no es excusa para que saquéis malas calificaciones en vuestros exámenes. Todas las pruebas de final de curso son lo suficientemente difíciles como para que ya os hubierais estudiado la mitad de ellas. Sé que esto os torcerá un poco vuestro plan de estudio, pero podréis aprobar todos los exámenes con esfuerzo y organización. Mucho ánimo y disculpadme por comunicar esto tan tarde — El hombre se retiró, indicándole a la profesora que ya podía comenzar su clase.
El resto de la hora algunos se la pasaron llorando, otros calculando si podían aprobar aún sin pasar algún examen y otros simplemente existiendo, pues ya tenían asumido que iban a suspender hasta el recreo.
¿Y Peter? Peter sólo quería morir, matar a todos sus profesores y morir.
Intentó no estresarse tanto durante las clases y reorganizar su tiempo al salir de allí, por lo que no hizo nada realmente importante hasta que Happy lo llevó a casa.
Tras encerrarse en su habitación comenzó a reorganizar sus estudios para darse cuenta de que, como era obvio, no le daba tiempo a estudiarse todo ni de lejos. Después de varias horas tratando de apañárselas para sacar buenas notas con el poco tiempo que tenía, Peter caminó frustrado a la cocina dando grandes zancadas y, (por más que tratara de ocultarlo) con un par de lágrimas debidas al estrés.
Al salir de su cuarto, se encontró a todos sus tíos reunidos. Supuso que sus padres no estaban con ellos porque ya habían salido de viaje para comprobar que la casa/mansión de verano que quiso comprar Tony estaba en buenas condiciones para pasar las vacaciones cuando él acabara el instituto. No le prestó atención a su familia y continuó con su propósito de comer algo, hasta que Bruce le preguntó:
— Hey, Pete, ¿Te pasa algo? — Nadie más se había dado cuenta de su presencia, pero tras la pregunta todos se giraron a verlo.
— ¿Que si me pasa algo? ¡No, en absoluto! ¡Tan sólo me han adelantado TODOS mis exámenes finales de manera que no me da tiempo a estudiar para nada! Todo bien, gracias por preguntar — Trató de usar el sarcasmo para ocultar el estrés y el rastro de lágrimas que todavía era visible en su rostro. Después de todo, su padre siempre hacía eso, y a él le funcionaba.
ESTÁS LEYENDO
Spidey (irondad y superfamily) One shots
FanfictionOne shots de todo tipo con temática spiderson (No hay contenido +18) ⚠️Los personajes no son míos, pertenecen a marvel⚠️