Holaaaaa
uzumaki_Stark_Aosan aquí está tu pedido, espero que te guste 👉🏼👈🏼
Bueno para este OS me he montado unas películas que ni en la Rosa de Guadalupe, así que perdón si se os hace demasiado raro y largo el capítulo (Si os cansáis ir directamente a la nota del final xD)
*Como dice su mensaje, es un universo alterno en el que Tony y Bruce son villanos.
⚠️Advertencia: Irondad muuuuy tóxico.
—————————————————————————————————————————-
Los Vengadores, formados por Capitán América, Viuda Negra, Thor, Falcon y Ojo de Halcón, eran un grupo prácticamente invencible que podía con todos los villanos a los que se les ocurriera hacer cualquier tipo de mal. Bueno, podían con todos, menos con Tony Stark.
Este se hacía conocer como IronMan. Él en sí no era especialmente fuerte ni tenía ningún tipo de superpoder, pero era demasiado inteligente y se pasaba el día diseñando cosas. Cada vez que lo enfrentaban tenía una armadura más poderosa, armas más letales o incluso nuevas creaciones, como Ultron, que casi destruye un país entero.
Después de este último incidente con Ultron, Steve se propuso encontrar a Stark como fuera, por lo que comenzaron a juntar toda la información que tenían de este para poder averiguar más.
Esta vez no llegaron a un punto muerto como en otras investigaciones, ahora tenían indicios de que Tony tenía un compañero que lo ayudaba desde las sombras o en situaciones muy delicadas. Si era verdad que tenía un aliado, no tardarían mucho en descubrir de quién se trataba y, a raíz de él, saber el paradero de IronMan.
Por su parte, el malo de esta historia estaba parado en su laboratorio sin saber qué hacer. De momento no tenía ningún ataque planeado y no le apetecía ponerse a hacer ningún proyecto, por lo que estaba extremadamente aburrido.
Decidió subir a la casa que tenía arriba de su zona de trabajo para ver si su compañero Bruce estaba por ahí y le proponía algo interesante que hacer, pero sólo se encontró con el salón vacío y la televisión que él mismo había dejado encendida esta mañana.
Se sentó a ver qué hacían en la tele, y resulta que estaban dando una noticia interesante (cosa que no pasa muy a menudo). Hablaban de el nuevo héroe de Queens, apodado como Spider-Man. Tony se fijó en que sus movimientos eran impecables y que era capaz de soportar muchísimo peso, por lo que se veía en los vídeos. Por su voz y estatura era evidente que el héroe sólo era un crío, lo que a Stark le daba aún más curiosidad.
Después de escuchar un poco más, decidió que hasta que se le ocurriera otro plan para joder a los Vengadores se dedicaría a investigar al joven que había detrás de la máscara de Spider-Man, con el principal objetivo de analizar e incluso robar sus poderes, si descubre cómo hacerlo.
Como suponía desde un principio, en menos de una hora consiguió toda la información necesaria para ir a por el arácnido. El chico se llamaba Peter Parker y vivía en un pequeño apartamento al que IronMan ya se estaba dirigiendo.
Cuando el adulto llegó al lugar, vio a Peter estudiando con el ordenador a través de la ventana. Decidió entrar a la defensiva, así que no se quitó la armadura y fue a tocarle a la puerta (La armadura para nada es demasiado grande y cabe en un piso pequeñísimo porque lo digo yo).
Cuando el adolescente abrió, el teléfono que tenía en la mano cayó al suelo y se quedó helado enfrente de la armadura. Stark dio por hecho que esa reacción era porque ya le conocía, así que directamente entró al piso pensando de qué manera iba a amenazarlo para que fuera con él.
ESTÁS LEYENDO
Spidey (irondad y superfamily) One shots
FanfictionOne shots de todo tipo con temática spiderson (No hay contenido +18) ⚠️Los personajes no son míos, pertenecen a marvel⚠️