Excursión

3.8K 220 141
                                    

Ana_SB04  Aquí está tu pedido, espero que te guste y perdón por la espera <3

———————————

Peter fue adoptado por la pareja de Tony Stark y Steve Rogers cuando tenía a penas unos meses. Desde entonces, pasó a ser el pequeño de la familia de los Vengadores. Sus tíos le ayudaban con sus poderes desde que era un niño y le consentían de todas las maneras posibles, siempre respetando la decisión de sus padres de mantener su identidad de Peter Rogers-Stark en secreto.

Y es que, por miedo a dejar a su niño con todo el peligro de la prensa, los paparazzi y la fama en general, el matrimonio decidió darle a Peter la identidad falsa de "Peter Benjamín Parker".

El castaño siempre cuidó su identidad tal y como le decía su familia, aunque, cuando creció y por fin le permitieron mostrar sus poderes al mundo y convertirse en Spider-Man, Peter no pudo evitar decir algo en clase. No quería pasar como un nerd común y corriente cuando trabajaba con su padre Tony Stark en el laboratorio, entrenaba con la Viuda Negra y Capitán América y salía por las noches a evitar crímenes en Queens, por lo que se le ocurrió decir que tenía una pasantía con el Sr.Stark y trabajaba con él en la torre. Esto no era del todo mentira, sólo que en lugar de ser el pasante del millonario, Peter era su hijo.

Su afirmación de conocer a Tony y de visitar la torre a menudo no fue tan bien como él pensaba. La mayoría de personas no le creyeron, Flash aumentó sus burlas y Ned y MJ... Peter confiaba mucho en ellos y siempre había tratado de lanzarles indirectas para que se dieran cuenta de su verdadera identidad, pero nunca le descubrieron. Ahora ellos trataban de estar del lado de Peter, pero se mostraban muy dudosos sobre la veracidad de su pasantía.

En resumen, el castaño estaba sin nadie que le creyera y con un pequeño gran problema que su profesor estaba a punto de anunciar.

— Buenos días chicos. Como sabéis, a lo largo del curso hacemos varias excursiones a distintos lugares para que aprendáis de ellos — el hombre hizo una pausa para que los alumnos asintieran — Bien, pues hoy he venido a anunciaros una de esas excursiones, en un par de días esta clase tendrá el privilegio de ir a la mismísima torre de los Vengadores y recibir una visita guiada, tenéis que traer firmado el permiso que se os repartirá en breve.

Aunque su tía Pepper ya le había informado de la excursión, Peter no pudo evitar volver a quedarse pálido por la noticia. Mientras trataba de asumir la información por segunda vez, el resto de compañeros comenzaron a burlarse de que se demostraría que Tony Stark no tenía ni la menor idea de quién era él. Para variar, sus amigos se quedaron callados y Peter tuvo que soportar los comentarios de Flash solo.

Peter llegó a casa muy desanimado. No tenía ni la menor idea de qué hacer, pues o descubrían su identidad o quedaba como un mentiroso. Al principio pensó en no ir, pero Pepper se daría cuenta en seguida.

Tras pensar mucho y no pegar ojo en toda la noche, al día siguiente Peter le pidió a su padre Steve que le firmara el permiso, ya que sabía que él guardaría el secreto y no lo molestaría, a diferencia de su otro padre.

Finalmente llegó el día. Peter decidió que no pondría su identidad en peligro, pero seguiría insistiendo en tener una pasantía, pues por mucho que estuvieran en la torre, no iban a ver a Tony y no habría nadie para desmentir lo que decía (o eso pensaba él).

El trayecto fue en autobús. El profesor, para la sorpresa de todos, estaba tan emocionado como los alumnos, aunque todos permanecían en silencio, a excepción de Flash, que parecía que no se iba a callar nunca.

MJ y Ned seguían sin decir nada ante todos los comentarios sobre su pasantía, e incluso parecía que trataban de ignorar a Peter. Al castaño le molestó mucho esto y ya estaba comenzando a odiar aquella excursión a su propia casa que acababa de iniciar.

Spidey (irondad y superfamily) One shotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora