*Peter sobrevivió a infinity war
⚠️Advertencia: Mención de autolesiones, tened cuidado y leed sólo si estáis segur@s de que no va a afectaros de ninguna manera <3
———————————————-
Peter llevaba más de una hora intentando reunir fuerzas para levantarse de la cama, pero un solo mensaje hizo que corriera a ducharse y arreglarse en menos de un segundo.
Después de la ducha más corta de su vida, cogió las primeras prendas limpias que encontró en su armario y se obligó a sí mismo a lavarse la cara para intentar frenar el llanto que quién sabe cuándo había comenzado.
Sus manos temblaban y quería salir ya de casa, pero simplemente no podía presentarse así. Su reencuentro no podía centrarse en él y en su mal aspecto.
Cuando finalmente se deshizo del hinchazón de sus ojos, encontró un nuevo problema: las marcas en su muñeca. Ponerse una sudadera no era una opción, así que corrió a su habitación en busca de cualquier pulsera medianamente gruesa que fuera capaz de ocultar las cicatrices.
Encontró una muy ancha que acompañada por un par de pulseras de hilo cubría toda la zona. Era una pulsera blanca, en la que irónicamente ponía "Love your skin". Seguramente se trataba de algún regalo que le dieron con cualquier compra de maquillaje o crema corporal.
Hecho esto, ya ni siquiera se molestó en volver a mirarse al espejo. Quitando las ojeras que no había tenido tiempo de maquillar seguramente se veía "decente".
Corrió hasta el lugar donde Happy lo esperaba. Él también se veía nervioso, pero a diferencia de Peter tenía un pequeño brillo en su mirada, a, parecer él sí tenía esperanzas de que no les hubieran avisado para nada.
Tras un no tan breve viaje en el que el adolescente se negó a abrir la boca, por fin llegaron a su destino. Una vez más, Peter corrió sin mirar atrás y entró en el edificio dejando a Happy solo en el auto. Se paró enfrente a la ya conocida recepcionista mientras intentaba recuperar el aliento. No hizo falta hacer ninguna pregunta, la chica le indicó lo que quería saber.
— Se encuentra en la misma habitación de siempre, y me alegra poder comunicarte que acaba de despertar — Ella le sonrió con cariño, esperando algún tipo de respuesta como un agradecimiento o un abrazo, pues habían desarrollado una especie de amistad en los últimos meses. Sin embargo, Peter no reaccionó de ninguna manera y simplemente echó a correr hacia los elevadores por millonésima vez en el día.
Mientras subía hacia la planta correspondiente, maldijo mil veces que los ascensores fueran tan lentos y que la habitación que buscaba no se encontrara en el primer piso. Peter sólo quería verlo ya, pero al parecer el mundo disfrutaba haciéndolo esperar.
Finalmente llegó a donde quería. Abrió la puerta como pudo tras chocar con ella por las prisas y se quedó quieto analizando la escena. En la habitación sólo se encontraban sus padres abrazados y manteniendo alguna conversación que la presencia del menor había interrumpido. Peter empujó a Steve lejos de allí (acción por la que pediría perdón después, si es que lo recordaba) y se abalanzó a la camilla donde se encontraba su padre como si la vida le fuera en ello.
Le dieron igual los tubos que lo rodeaban y que no debería estar tocando y le dio igual la postura tan incómoda en la que estaba, tan solo se aferró al cuello de Tony dando gracias a quién fuera que lo había traído de vuelta. El mayor se rio, provocando en Peter mil sentimientos diferentes. Acababa de volver a escuchar aquella risa tan característica. Era una risa algo más débil, pero seguía siendo la misma. Era la risa que llevaba ocho meses rezando por poder escuchar de nuevo.
ESTÁS LEYENDO
Spidey (irondad y superfamily) One shots
FanfictieOne shots de todo tipo con temática spiderson (No hay contenido +18) ⚠️Los personajes no son míos, pertenecen a marvel⚠️