Peter salió de su habitación algo desanimado por las pruebas que iban a hacerle para comprobar que podía hablar con arácnidos. Entendía que era algo difícil de creer, pero perder una mañana entera demostrando que decía la verdad no era algo que le entusiasmara.
Desayunó con los Vengadores que habían despiertos a esa hora y se fue con Tony al lugar donde les esperaba Bruce. Caminaron en silencio y sin ninguna interacción más allá del brazo del mayor rodeando al contrario por los hombros. Aunque el silencio que se había formado no era para nada incómodo, Parker decidió romperlo.
— Realmente puedo hablar con las arañas.
— Eso lo veremos ahora... Aunque si resulta que de verdad eres Blancanieves, me encargaré personalmente de rediseñar tus trajes.
— N-no es necesario — El rostro de Peter se tiñó de rojo y decidió callarse.
Finalmente llegaron con Bruce, el cual les explicó la manera en la que iban a comprobar su extraña capacidad. Para empezar, sacarían a Peter de la habitación e irían sometiendo a cada una de las arañas a diferentes estímulos. Después, el castaño volvería a la habitación y se "comunicaría" con el arácnido. Si Peter contaba todo lo que le habían hecho a la araña mientras él no estaba, su habilidad era cierta. De lo contrario, Tony ya tenía el contacto del mejor psiquiatra de la ciudad.
Peter parecía algo más entusiasmado, mientras que Stark luchaba por no echarse a reír. Definitivamente no era la mejor prueba que le habían realizado al chico, pero, ¿De qué otra manera podían comprobar aquello siguiendo el método científico?
Las pruebas duraron más de lo esperado, pues los resultados eran confusos. Tuvieron que traer a miles de arañas de distintas especies y a la famosa araña del día anterior. Incluso el Steve apareció con unos arácnidos que por alguna extraña razón habían encontrado en una base de Hydra semanas atrás.
Tras unas interminables horas, Bruce le indicó a Peter que ya podía dejar de entrar y salir del laboratorio.
— Bien, parece que sí que puedes comunicarte con las arañas — El rostro del menor se iluminó — Pero no con todas, y tampoco creo que lo que hagas sea hablar con ellas. Las pruebas sólo han salido bien con las arañas de Hydra y la araña de ayer.
— ¡Se llama Jessica!
— Niño, deja a Banner terminar.
— Como sea, esto significa que sólo puedes comunicarte con arañas modificadas genéticamente o con arañas radioactivas, lo cual tiene sentido, pues los arácnidos normales no tienen nada que ver con tus poderes.
— ¿Entonces tenía razón ayer?
— Más o menos sí.
— ¡Bien! ¡Gracias Dr.Banner, me llevo a Jessica! ¡Adiós Sr.Stark! — Peter salió corriendo con su nueva amiga en el hombro mientras los adultos suspiraban.
— Oye, explícame eso de que no habla exactamente con las arañas.
— Bien, si te has fijado, siempre que Peter ha podido comunicarse con los sujetos estos tenían una telaraña construida — Tony asintió — Pues lo que sospecho que ocurre es que tu pupilo ha adquirido la capacidad de percibir las vibraciones de los hilos de las telarañas, que es el método que tiene esta especie para comunicarse. Seguramente sólo le hayan comunicado ideas sueltas mediante las vibraciones, pero con su sorprendente imaginación transforma eso en palabras supuestamente dichas por las arañas — Bruce rio un poco mientras negaba con la cabeza.
— Pero si ha podido comunicarse con Jessica significa que esta no es una araña común, ¿debería de preocuparme de que hubiera una araña modificada genéticamente en mi televisor?
— No creo, supongo que será una de las arañas de Hydra que se subiría a alguno de nosotros y se quedó por la torre. Mientras no le comentes nada a Wanda para que no le dé un infarto todo bien.
Los dos amigos estuvieron un rato más hablando hasta que cada uno se fue por su camino para continuar con la mañana. Tony pensó en hacerse otro café para activarse y luego volver a atender los asuntos de todos los días, pero la imagen de su adolescente favorito en la cocina desordenándolo todo interrumpió sus planes.
— ¡Sr.Stark! ¿Qué crees que comen las arañas? Ahora tengo 11 que alimentar.
Cuando consiguió restarle importancia al hecho de que su cocina ahora era un desastre y aclaró su vista, Tony se encontró con Peter de brazos extendidos para que todas sus amigas colgaran de ellos mediante hilos.
— ¿¡Cuándo has robado las arañas de Hydra!?
— ¡No las he robado! En todo caso las he secuestrado con su permiso, deja de tratarlas como si fueran objetos.
El mayor comenzaba a agradecer el hecho de no disponer de un café con el que atragantarse en ese momento. Tenía varias ideas sobre lo que debería de hacer, pero simplemente se dio media vuelta y caminó hacia el ascensor con los ojos abiertos como platos.
Peter se extrañó un poco ante el comportamiento de su mentor, pero continuó con su tarea de buscar algo que pudieran comer sus amigas. Al final terminó llamando a Shuri, que era la única tan entusiasmada como él y la única que podía ayudarle.
Tras unos meses, los Vengadores se deshicieron de la idea de internar al niño en un psiquiátrico y comenzaron a normalizar el ver a Peter con 11 arañas colgando de él. Si lo pensaban en frío, tampoco era algo tan raro, todos habían visto a Thor hacer cosas más extrañas.
—————————————————-
Holaaaaa
(Perdón por la espera y por el OS medio corto)
He estado con muchos exámenes y no me podía permitir terminar ningún capítulo, pero tengo varios pedidos algo adelantados a si que no os preocupéis.
Byeeeee 💖💖💖
ESTÁS LEYENDO
Spidey (irondad y superfamily) One shots
Hayran KurguOne shots de todo tipo con temática spiderson (No hay contenido +18) ⚠️Los personajes no son míos, pertenecen a marvel⚠️