Dollhouse

2.8K 152 34
                                    

Capítulo basado en la canción dollhouse de Melanie Martinez porque adoro la canción y porque sí.

Os dejo la canción con la letra arriba, no he escrito la letra tal cual y hay partes que he añadido, pero es igual.

(Capítulo corto)

—————————————

["Hey chico, posa junto a tu hermano y sonríe a la cámara, seremos una familia perfecta. Seremos la familia Stark-Rogers"

Fotos, entrevistas y reportajes. "Hey chicos, jugar con vuestras muñecas mientras nos graban, seremos una familia perfecta"

Pero cuando las cámaras se apagan, es cuando realmente jugamos

Ningún periodista me oye cuando digo: "¡Papi! ¡Por favor, despierta! ¡Papá Steve está con Bucky en la cama y tu hijo Harley está bebiendo!"

Nadie me escucha tras estas lujosas paredes

Nadie sabe lo que pasa en la torre

Hey chicos, mirar a mi padre Tony Stark, lo tiene todo bajo control

¡Ja! Estáis cegados por su fortuna

Cuando te das la vuelta, saca una botella de alcohol y olvida su infidelidad

Todo el mundo piensa que somos perfectos

Por favor, no dejes que vean a través de las cortinas

Oh oh, la prensa está viniendo y la fiesta va a comenzar

Plástico, volver a ser de plástico

Fotos, entrevistas y reportajes. "Hey chicos, jugar con los hijos de los inversores mientras nos graban, seremos una familia perfecta"

Pero cuando las cámaras se apagan, es cuando realmente jugamos

Ningún periodista me oye cuando digo: "¡Papi! ¡Por favor, despierta! ¡Papá Steve está con Natasha en la cama y tu hijo Harley está fumando!"

Nadie me escucha tras estas lujosas paredes

Nadie sabe lo que pasa en la torre

Fotos, fotos, sonríe para las fotos

Se amable con la gente o te esperará un castigo en casa

Se amable con la gente o tendrás que vértelas con papá

Finge estar bien o perderemos mucho dinero

No quieres que perdamos dinero ¿verdad?

Todo el mundo debe pensar que somos perfectos

Por favor, no dejes que vean a través de las cortinas

Fotos, entrevistas y reportajes. "Hey chicos, jugar con los juguetes que publicitáis mientras nos graban, seremos una familia perfecta"

Pero cuando las cámaras se apagan, es cuando realmente jugamos

Ningún periodista me oye cuando digo: "¡Papi! ¡Por favor, despierta! ¡Papá Steve está con Sharon en la cama y tu hijo Harley se está drogando!"

Nadie me escucha tras estas lujosas paredes

Nadie sabe lo que pasa en la torre

Vivimos en una casa de muñecas, y cuando sus paredes se cierran es cuando realmente jugamos

Algún día veréis a través de las cortinas

Algún día veréis lo que ocurre en esta casa de muñecas]

Esta es la extraña carta que el pequeño Peter Stark-Rogers de doce años ha enviado a varios periódicos antes de desaparecer, incluido el nuestro.

Mientras los civiles están pendientes de la infidelidad del Capitán América con varios miembros de su equipo, la policía investiga el consumo y la venta de drogas y alcohol al menor Harley Stark-Rogers, de 16 años. También se está investigando si el consumo de alcohol de Tony Stark era moderado y el posible maltrato infantil que tal vez sufrió el menor de la familia por lo que se da a entender en una parte de su comunicado.

Ya hay mucha gente sumándose a la búsqueda de Peter y tratando de quitarles a los padres Tony y Steve la custodia de sus dos hijos, pues los niños merecen un hogar mejor en el que no los utilicen para ganar dinero...

La mujer cerró el periódico mientras su rostro se inundaba de lágrimas. No quería seguir leyendo artículos sobre lo ocurrido, no quería saber nada más del caso, no quería que su sentimiento de culpa aumentara.

Ella podría haberse quedado con Peter, ella podría haberle dado ese hogar mejor del que hablaban en los medios, después de todo ella era la familia viva más cercana del chico.

May Parker, la tía de Peter Parker, ahora de apellido Stark-Rogers. Ella le confió su niño a dos completos desconocidos sólo porque eran ricos, famosos y... superhéroes, aunque ahora no parecían tan buenos.

La muy ilusa pensaba que su sobrino vivía mucho mejor que antes y sonreía orgullosa cada vez que lo veía en la televisión junto a sus padres y hermano. Cuando aparecían los cuarto juntos en fotos y revistas pensaba que eran una familia perfecta, pero ahora se daba cuenta de que sólo era una persona más que cayó en la mentira.

——————————-

Holaaaaa

Hace muy poco que he subido el otro capítulo, pero este OS es muy corto y no me ha costado tanto, además ya dije que estoy haciendo una maratón atrasada por las 10k jsjsjs

Espero que os haya gustado el capítulo y no olvidéis votar si ha sido así.

Byeeeee 💖💖💖

Spidey (irondad y superfamily) One shotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora