Me frotaba el cabello con una toalla y al momento recibí otra llamada de Sugar .
Imploré mirando al techo paciencia y apropósito , respondí prolongando un sonoro suspiro .
—Estoy afuera — . le escuché decir y después cortó .
¿ Cómo que afuera ? , me asomé por la ventana y efectivamente la vi , agitando las manos por encima de su cabeza frenéticamente , como en son << mirame aquí estoy >> .
— No estoy en condiciones de recibir visitas—.Grité.
— Pues pienso derribarte la puerta y las ventanas a pedradas sino me recibes— . Vociferó a la defensiva .
—¿ No crees que estás demasiado grande para los berrinches ? .
— Kendal el que está haciendo un berrinche eres tú , ahora sé un caballero y ábreme la puerta .
Bufé y levanté una ceja con arrogancia cerrando la ventana de mi habitación.
Con pereza , me estaba dirigiendo a la puerta cuando escuché una piedra caer en mi ventana y requebrajar el vidrio .
Bajé las escaleras corriendo y abrí la puerta que da con la calle aún con la toalla puesta en la cadera .
— ¿ Es qué acaso estas loca ?.
Ella sonrió y entró sin pedir permiso . Buscó asiento en unos de los muebles de la sala y empezó a pasarse las manos insegura por la falda del vestido blanco con estampados de caramelos . La observé mejor y a juego tenía unas sandalias bajas plateadas y el cabello recogido a la mitad en un moño alto y la otra mitad suelto .
— ¿ Sugar que haces aquí ?
— ¿ Cómo que , que hago aquí ? — . Se quedó analizando la respuesta , como registrando en su cabeza por que había venido , pestañeó y prosiguió — Vengo a hablar contigo , sí , eso , ¿ por qué tratas a tu novia así ? ,negandole la entrada a su casa y finalizando sus llamadas ¿ yo no te importo verdad ? te da igual si me quedo , si me voy , si no vuelvo , si me muero , no sé . ¿ Que novio se comporta así , de repente su novia le deja de hablar por tres días y no busca las maneras de ver que le pasa ? . Kendal eres un imbe...— Me miró detenidamente y pestañeó sin poder creer lo que estaba viendo. —imbécil—dijo esto último en tono seductor .
Me siguió contemplando en silencio y mordió su labio inferior . — ¿ Que haces así ? , ve a vestirte—. tomó unos mechones de su cabello y se cubrió el rostro que empezaba a encenderse.
Bajó la mirada y en un murmuro dijo como divagando . — No puedo concentrarme si estas así de guapo , con el cabello mojado y las gotas resbalando todavía por tu cuerpo —. Sonrió.
— Sugar te dije que este no es el mejor momento para hablar .
Le señalé la puerta .
—Si estoy muy de acuerdo ,vistete y lo resolvemos .
— No , Sugar , de verdad quiero que te vayas , ahora mismo estoy ocupado .
—¿ En qué ? te ayudo y terminas más rápido .
Se puso en pie y echó un vistazo al interior de mi casa . Sus ojos se detuvieron en la cocina .
—¿ Fregar es eso ?—. fué al fregadero y lavó la única taza que allí se encontraba .
—¡ listo! ¿ satisfecho ? , o tal vez ...—. tomó la escoba y empezó a barrer sonriente .
Fruncí el ceño ya estaba llegando a mi límite de paciencia , me encaminé hacia ella y le tomé suavemente la cara apretujando sus cachetes .
— Escucha Sugar , hablamos luego , por ahora quiero estar solo , despejarme ¿ entiendes eso ? .
— ¡ De acuerdo , sí ! —murmuró casi inentendible con boca de pecesito y no evité mirarle por mucho tiempo los labios , le solté cuándo se dispuso a besarme .
— ¿ Qué no me vas a dar un beso de despedida ? .
Allí estaba su técnica para tenerme bajo su control .
—No , al menos que quieres que sea el último.—respondí rotundamente , arremolinándome el cabello con una mano .
—¿ El último ? .¿ Eso quieres que sea el último ? .
— No lo sé Sugar , yo no veo que lleguemos a algún lado .
— kendal es porqué no dejas que lleguemos a algún lado .
Suspiré — Sugar me gustas pero necesito tiempo para pensarme mejor las cosas .
— Bien , te daré tiempo. — Se cruzó de brazos y se interpuso en mi camino —. ahora besame y me voy .
¿ Por qué insiste tanto en el beso ? . Ultra sospechoso .
— No quiero besarte — . Confesé .
— ¿ Cómo que no quieres besarme ? , ¿ es que beso mal , es eso ? .
— No , no , claro que no —Negué con la cabeza y me salió la respuesta como si hubiese dicho una locura , algo inimaginable .
Resopló y me pareció más niña .— Púes , no me iré hasta que me des un beso — . Hizo pucheros y refunfuño frunciendo el ceño .
Su expresión era cómica .
— Niña malcriada — . Le dije , tratando de no reír , pero no me iba a dejar doblegar tan fácil y abrí la puerta haciendo una reverencia para que se fuera . Suspiró profundamente y se dirigió a ella . Se paró delante de mi y acercó su cara a la mía con lentitud , fácilmente esquivé su rostro del mío , pero no planeaba besarme , en cambio ¡zas! , se alejó quitandome la toalla y dejandome la parte inferior del cuerpo desnuda , cerré la puerta de golpe con temor a que alguien más me viera y abrí mucho los ojos mirándole balancear la toalla en sus manos enfrente de mis narices .
— Jajajajaja ¡ que guapo estas Dios , mejor de lo que te imaginé ! .
Me enfurecí — Dame la toalla — . ordené .
— No , ¿ ahora sabes que se siente que te nieguen algo no ? ¿ a qué es feo verdad ?.
ESTÁS LEYENDO
Empalagosamente Dulce
HumorDurante toda mi vida me he estado reprimiendo , ya sea por mi enfermedad , mi dieta estricta , mi horario , lo que debía o no hacer , lo que queria y no podía hacer , lo que pudo hacer y no hice , las reglas que rigen a la sociedad y mis miedos . T...