Es Insólito , Kendal no deja de resultante intrigante . Creo que estoy mal de la cabeza , puesto que él se aleja y yo quiero acercarme , no deja que le toque y quiero tocarle . En este instante estoy en el baño refrescandome con un poco de agua la cara y al reflejarme en el espejo se muestran mis labios curvados hacia arriba en una enorme sonrisa , como el Wason , así mas o menos de grande . Me calentó y cual chocolate al fuego me derrito . Siempre he estado consiente que soy un fosforito , un roze suavecito y me prendo , eso mismo me pasa con la bebida , no consumo alcohol pero de olerlo me emborracho . Mañana , bueno hoy , pero unas horas más tarde (acabo de recordar que ya son la 1:00 de la madrugada ) , empezaré a preparar mi majestuoso plan de conquista . ¿ Qué paso con lo que me dijo Elly de no ponerselo tan fácil ? . Supongo que yo de por si no soy nada fácil .
Si ya con mis arranques y las crisis de chiflada que aveces me dan , tienen suficiente para evaluar si me quieren en su vida o no .Quiero conocer todo de Kendal , osea que yo tampoco debo ocultar quién realmente soy . No cohibirme está vez por lo que pueda pensar de mi , nada de eso , esta vez le mostraré la esencia de Sugar .
Él nada más ha visto de mí una pequeña introducción .
Si llega a quererme por lo que soy bien , sino bueno puede irse por dónde vino y si no quiere lo mando yo misma de una patada en lo testículos como hace mi amiga Elly .
Mostraré la Sugar que complementará su vida , sin ataduras , sin secretos , desnuda completamente , bueno no literalmente desnuda , aunque eso también , más adelante claro . Ya no debo pensar en esas cosas , ¡ UF ! Sigamos refrescandonos con más agua en la cara , porque mi cara está que arde .¿ Creen que después quiera pasar el resto de su vida conmigo ? ¿ se imaginan un para siempre , siempre , siempre... ? Eso sería ...¿ Sería ?.
Debo bajarme ahora mismo de esa nube , cuantas veces no pensé en el futuro y mis relaciones se han caído a mitad de trayecto .
Regla número uno , no hacerse promesas . Regla número dos no esperar nada de nadie para no desilucionarse despues.
Tuve que irme a la cocina a mezclar ingredientes y hornear pasteles . Tengo ansiedad . Sacando una bandeja de galletas del horno , escuché abrirse la puerta de la habitación donde Elly se está quedando a dormir , apareciendo ella segundos después en el pasillo con su camisón de seda color perla , toda estilizada y elegante aunque se acabase de despertar .
Muy diferente a mí , que amanezco con el cabello enmarañado y el rastro de baba seca en la comisura del labio .
Elly se sienta en una de las sillas de la isla , bosteza , se estruja los ojos intentado despabilarse , y luego me pregunta con pereza en mitad de un segundo bostezo . — ¿ Sugar qué haces ? No puedo dormir con todo este ruido .
— Disculpa , me imagino que te desperté cuando se me cayó dos veces el mismo bowl — . le muestro un bowl de aluminio y sonrío apenada .
— ¿ No puedes dormir o acostumbras pararte temprano a hacer los postre ?— . Hablaba como si estuviera borracha , que gracioso es ver a Elly adormilada .
— Ambas , ¿ me ayudas ? .
— No , solo no hagas tanto ruido ¿ quieres ?—. Se sirvió un vaso de leche , me robó una galleta y condujo hasta su habitación como sonámbula .
Al cabo de unas cuatro horas terminé preparando veintisiete pasteles de todo tipo , de mantequilla , de natilla , de merengue ..
Incluí mis favoritos , el tres leche , chocolate con chocolate , chocolate con vainilla , piña con crema , fresa con crema , fresas con chocolate , crujiente de avellana , el moka , cheesecake y pastel japonés . Creo que dejaré la descripción hasta aquí porqué me esta entrando hambre .
Para desayunar me preparé un sandwich y le dejé uno a Elly junto con un vaso servido con jugo de naranja .También incluí una notita diciendo : <<Para mi ami Elly, de mi para tú >>.
Iniciando mi jornada laboral , salí detrás de Germán en mi bicicleta , que llevaba varias cajas con pasteles en la parte trasera de la motocicleta y he intentado en el trayecto seguirle casi a su misma velocidad , pero no , que va , pese a que él iba lento , yo no tengo mucha resistencia pedaleando y terminé por darme por vencida , disfrutando a mi ritmo de un recorrido calmado hasta la pastelería .
ESTÁS LEYENDO
Empalagosamente Dulce
HumorDurante toda mi vida me he estado reprimiendo , ya sea por mi enfermedad , mi dieta estricta , mi horario , lo que debía o no hacer , lo que queria y no podía hacer , lo que pudo hacer y no hice , las reglas que rigen a la sociedad y mis miedos . T...