Que sueñes bonito y mejor si es Conmigo

16 3 0
                                    

En el resto de la velada Kendal se volvió taciturno y distante . Me entristeció saber lo de su madre . Yo no sé que haría si falleciera la mía . Deseo que ella viva muchos años , sin  importar si se pone tan viejita que después sufra de incontinencia , yo le bañaré y cuidaré hasta que dé su último suspiro . Un suspiro que será de dicha , lleno de  amor , cariño y ternura porque le habré hecho extremadamente feliz  . No me puedo imaginar un mundo sin madre , creo que ella muere y me voy detrás . Ya no puedo esperar para que regrese del viaje y darle un abrazo con toda la fuerza que tenga . De esos abrazos que te hacen perder el aliento .
Ahora mismo voy camino a mi casa . El está sentado al volante con esa mirada perdida en algo que está más allá de lo que mis ojos pueden divisar , sé que no está aquí conmigo , debe estar rememorando algún recuerdo y espero que sea cálido , me gustaría hacer a kendal feliz y remplazar esos recuerdos lúgubres por unos llenos de color  .
Hay una pregunta que no le hice ,  porque no ví un momento oportuno  . ¿ Donde está su padre ? . Algo me dice que es un punto a tratar más delicado que el anterior y tengo que conformarme con alguna hipótesis que se creé en mi cabeza por el momento. 
¿ Estará también muerto , lo abandonó o trás la muerte de su esposa fué a parar a un psiquiátrico ? .
No pregunté , porqué de Kendal habermelo querido decir , me hubiese dicho sin necesidad de yo preguntar. 
Se estacionó al frente de mi casa y volteó a mirarme con el centellear de sus ojos grises y supe de inmediato que había vuelto a ser el mismo.
Sonreí de alivio . 
—¿ Ya te dije que estas bien guapo ? . Me provocas cosquillas aquí — Le dije apuntando a mi barriga  .
— ¿ Estas bien segura de que allí y no más abajo ? 
Se carcajeó sonoramente y  yo más adelante sin poder  evitarlo  . 

— Pervertido— dije entre risas . 
— Esa parece ser la palabra del día pervertidilla —. Me dió un beso en la sien , dónde su aliento más adelante hizo estragos a mis sentidos . — ¿ Y yo no te he dicho que estas preciosa ? , siempre tentandome a hacer cosas indebidas al vestirte así.
Mi temperatura corporal se disparó subiendo a mi cara . Sin necesidad de verme a un espejo  supe que estaba roja como un tomate  . 
— Gracias por decirmelo , empezaré a vestirme como monja más adelante .
—Y yo empezaré a rezar para que eso no suceda . 
Negué bromista con la cabeza .  Abrí la puerta del automóvil  y vociferó derepente —  ¡ Espera !—.
Me le quedé viendo interrogante a esperar que me decía y se rascó la nuca .
—  Es qué ... hoy iba a cumplir con el protocolo de abrirte la puerta .
— ¡ Ah , bueno ! .
Cerré de nuevo la puerta con una sonrisa . Él se bajó y me abrió .
— Muchas gracias caballero , muy amable— . Le di un beso en la mejilla y me regresó dos  a cambio , uno en la frente y después el otro en el dorso de mi  mano . 
Me interné en mi casa y sin pensarlo dos veces me despojé de los zapatos de plataforma , estrené estos sádicos zapatos y me duelen los pies como nunca .
Puse a cargar mi celular y tardé en el baño duchandome como unos quince minutos . Retirándome el maquillaje , aplicandome el exfoliante para el cuerpo , la mascarilla para el pelo ,  la crema corporal ...  Al salir del baño ,  revisé mi celular y tenía  un mensaje de Kendal .
9:00 pm
He llegado a mi casa . Fué una espléndida cena , ya se me había olvidado como era estar en buena compañía . Te deseo feliz noche hermosa  . 

<<Kendal >> .

Le di a responder y escribí .
Me alegra ser de buena compañía para ti . Gracias por la cena , espero que se repita pronto. Que sueñes bonito y mejor si es conmigo .
<< Sugar >>

Al tercer minuto me llega un mensaje , ya estaba entre mis sábanas con una almohada debajo la cabeza y otra entre las piernas en posición fetal . Tomé el celular de la mesita de noche alargando el brazo lo más que pude para no perder la comodidad en la que me encontraba . Antes de leer me imaginé un mensaje de kendal diciendo << no puedo dormir de tanto pensar en ti >> pero no , era de Elly , mi amiga de la cuál tenía semanas sin saber . 

10:20 pm 

¿ Estas despierta amiga ? , necesito llamarte , creo que voy ahogarme de tanto sorberme los mocos y aún no paro de llorar . 
<<Elly>>
La llamé enseguida. Estas cosas no pasaban frecuentemente . Normalmente era yo , que cada vez que un imbécil me dejaba ,  iba en busca de su consuelo hecha un mar de lágrimas  .
Una sola vez , me tocó a mi hacer el papel de escuchar y consolar y tan solo fué durante medio mísero minuto y no es por exagerar . Mientras yo duraba meses despechada  en estado crítico , ella después de dos soyozos se levantaba y continuaba su vida como si nada .
Recuerdo ese día cuando su primer novio la dejó . Imaginen su primera relación , la que más duele y tarda en cicatrizar cuando se rompe  . Soltó dos lagrimitas y no estoy segura de si fueron las únicas  o si solo se contuvo en mi presencia . Ella había dicho << el idiota se lo pierde >> secándose las lágrimas con impotencia .
<< No merecemos llorar por ellos amiga >> . Me decía pavoneandose .
A los días me  pareció  ver a una  excelente actriz o realmente Elly se sentía fabulosa . Se hizo un favorecido cambio de look y le llovieron una cantidad de pretendientes que después de marear con un << quizás >> y sacarles el último aliento que quedaba de sus billeteras , rechazó con un <<nunca>> .
Admiro a esa mujer como no tienen idea . Como quisiera aprender a toma las cosas de esa manera , como si no me importara más nada en el mundo que mi propia estabilidad emocional , mandando a todos al carajo si se les ocurrieran hacerme daño . Y yo en cambio , debo ser extraterrestre . Aún sigo manteniendo registrados los números de contactos de dos de mi exnovios y no porque a esta altura de mi vida no hubiese podido superarlos , sino porque habiamos terminado en buenos términos y me parecía buena idea conservar su amistad , aunque en parte al principio si fué porque me costó cerrar ciclos y  cortar lazos con ellos  .  
Después de tres tonos Elly descolgó el teléfono.
— ¡ Aló Elly ! .
Fué una sorpresa lo que escuché al otro lado de la línea  . 


Empalagosamente DulceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora