Me asombré y todavía dudaba de lo que había escuchado . No sabía si hecharme a reír y fingir que lo tomé por broma para aligerar la tensión que se respiraba en el ambiente . Ella sostenía el asa de su cartera con fuerza como si de un momento a otro hecharía a correr . Reírme no era adecuado .
—Creo que exageras por clasificarte de esa manera , ¿ sabes bien lo que es no ? —. Tenía cara de preocupación y negó con la cabeza .
— No , no exagero , aquí donde me ves sentada no he dejado de pensar en hacerte tantas cosas que a los ojos de Dios es tan mal vistas . Soy una persona terrible — .Se ocultó la cara con las manos e intenté no dejar volar mucho mi imaginación . Incrédulo seguía incrédulo .
Ella es como una niña ante mis ojos y no hablo por la edad que ya pisa los veintidós , hablo de su comportamiento , se ve tan inofensiva e inocente . Hasta creí que era virgen y ahora se está comportando como una católica después de cometer pecado y me deja perplejo .
— Mira está bien , quitate las manos de la cara Sugar y veme a los ojos .
Apartó sus manos y me miró a los ojos . Los tenía vidriosos y podía notar un difuminado rastro de lágrimas que lo hice desaparecer al limpiarlo con la yema de mi dedo índice enseguida .
—No tenías porque decir eso en primer lugar , podrías habertelo reservado para ti misma , ¿ entiendes que no cambiara las cosas en nada ? . No te sientas mal , no veo que estas dañando a nadie . Puede que estes sintiendo una fuerte atracción y deseo por mi , pero no para que lo tomes como una compulsiva obsesión .
Espero que no sea así .
Ella dubitativa agrega .— Kendal , pero si soy una pervertida .
No aguanté tuve que reírme , ella se tensó .
— Llámame pervertido también si quieres pero yo tampoco puedo dejar de pensar en desnudarte y tocarte todos los rincones de esa piel tan suave que tienes —. Ella se ruborizo y con las dos manos se volvió a esconder la cara .
Me encanta verla colorada . Las pulsaciones se me disparan en un dos por tres .
— Me gustas Sugar y me gustas mucho — Le toqué la mano y dió un Respingo . Se quedó muda e hizo un sonido gutural de desconcierto .
¿ Cómo puede decir que es ninfómana sin con solo esté gesto se sonroja ? .
— Tú también me gustas Kendal y no pienses que es solo atracción física — Me tomó de la mano— es amor de verdad .
Amplió su sonrisa , y llevó mi mano con la de ella , al lado izquierdo de su pecho . Yo abrí los ojos como platos ante la expresión ¿amor de verdad?
Esa palabra me da vueltas hasta el punto de darme vértigo .
—Creo que es demasiado pronto para clasificarlo "de amor "— . Hice la señal de las comillas con mi dedos y acentúe la palabra AMOR— No te apresures demasiado , me asustas .
— ¡ oh Kendal ! — chilló dramática —Salvame de mi misma , sé que eres el único hombre capaz de hacerlo , has pasado la primera prueba al rechazarme y has evitado la tentación —. Me sostuvo ambas manos y las junto con las suyas .
Me contemplaba como si estuviera viendo al mismisimo Dios . Casi me parto de la risa .
Esta muchacha tiene unas ocurrencias . Definitivamente nunca sé con que locura me va a salir .
—¡ Por favor Sugar , no te armes un teatro! . Soy hombre , no me creas con la suficiente fuerza de voluntad .
Ella se privó de la risa .
— Sí la tienes , es igual que cuando evitabas comer dulces y en más de una oportunidad yo te puse la tentación ante tus ojos .— Es diferente estabamos hablando de poner mi vida en riesgo , en este caso no . No soy un viejo que con el primer orgasmo se muera de un paro cardíaco .
Ella se volvió a probar de la risa y yo le seguí despues .
— Es cierto , tienes razón , pero ¿ y si lo intentamos ?
— Haber si entiendo ¿ Me quieres decir que quieres estar en una relación amorosa sin necesidad de llegar al sexo ?
—¡ Exacto! ___ Miró mi cara de horror y se retracto de haber dicho eso.
Ahora sí que voy a parar a loco .
—Quiero decir que solo cuando sea absolutamente necesario , cuando ya no soportemos más la tentación , pero evitándolo lo más posible .
Dubitativo me levanté de mi asiento , ¿ como podría yo estar con alguien a quien tendría que evitar tocar un solo pelo, ¡ soy un hombre tengo mis necesidades ! , ¡ esto es de locos ! . No puedo creerlo .
— Kendal sé que no lo lograras entender , solo te estoy pidiendo retrasarlo , no te lo estoy negando del todo . Nunca supe que era tener un noviazgo sano , tuve parejas que se molestaban conmigo cuando le decía que no— . Se miró los pies que golpeaban con un leve toquesito al piso y continuó . — Aveces siento como si fuí violada tantas veces en medio de orgasmos fingidos — . Tragó saliva — Será mejor que no continuemos con esto .
Se puso en pie y caminó hacia la salida apresurada , dejandome atrás . La seguí , esquivando la multitud a mi paso y la detuve parando un taxi .
—¡ Espera ! Yo te di tiempo para pensarlo . Tomé una bocanada de aire , había corrido cuando la noté subiendo al taxi .— ¿ Tú solo dejame pensarlo esta noche quieres ? , mañana esperame al igual que todas las veces enfrente de tu pastelería y te diré la respuesta — . Asintió , me entregó la bolsa de papel con las barras de granola y cerró la puerta del auto .
Regresé a casa agotado mentalmente . Fué una marejada de emociones las que me invadieron totalmente , robandome la energía hasta para respirar .
Me dí un pinchazo en el dedo con la lanceta y monitoricé mi glucosa . Observé que los valores estaban por debajo del rango específico .
Últimamente he estado teniendo muchos episodios de hipoglucemia y eso me preocupa .
Le doy un mordisco a una de esas feas barras de granola que me entregó Sugar y saco el teléfono de mis bolsillospara llamar a mi médico y programar una nueva consulta .Capítulo 13 : Saboriando el Momento
6:00 am
— Voy a salir a trotar , de vuelta paso por la pastelería . ¡ Nos vemos ! .
<<Kendal >>.
Recibí su mensaje abriendo la pastelería . Toda la noche estuve horneando , por ende todos los dulces que se mostraban en la vitrina estaban frescos .
Horneó compulsivamente cuando algo me preocupa, cuando me siento mal , cuando recuerdo mis miedos e inseguridades , cuando los fantasmas de mi pasado me acechan con la amenaza de interferir y arruinarlo todo .Me coloqué mi vestido favorito , siempre me hace sentir mejor por la forma en como me queda . Es un vestido precioso color lila con bordados y lentejuelas plateadas y doradas . Él mismo que usé para inaugurar mi pastelería .<< Sugar baby >> se llama , nombre que escogió mi papá , no yo . Él fué quién invirtió en el local así qué ¿ cómo podía negarme ?. Para él siempre seré su << bebita >>.
Llegaron los mismos clientes de siempre , el señor cascarrabia que todo los días me promete dejar una propina y nada . La señora Gertrudis con sus sombreros estrambóticos pasados de época que me deja más propina que el propio precio del bizcocho que se lleva , diciéndome <<toma queridísima comprate algo lindo al igual que tú >> . La pareja recién casada que a mi parecer vienen a restregarme cuanto se quieren y como es querer de verdad . Y así las horas pasaban y no lo veía llegar .
A eso de las 9:00 , estando entretenida viendo a un bebé embarrarse con crema mientras se comía un pastelillo y a su madre limpiando aquel pegostoso desastre . Apareció . Tenía puesto un mono gris y una sudadera manga larga del mismo color . Su cabello estaba mojado , supongo que de sudor . Su rostro medio enrojecido por el sol y el esfuerzo físico . ¡ Destilaba masculinidad ! . Salí por la puerta casi tropezando con sillas y mesas . En mis manos sostenía un ponquesito de chocolate que hice la noche anterior con la intención de entregárselo . Al plantarme frente a él se lo estreché en mis manos . No como soborno , no . Sino como muestra del afecto que le tengo .
— ¡ Para tí !.
Kendal sonrió y nunca lo había visto más radiante . Sin quitarme el ponque le da un mordisco ...
— Utlicé cacao 100% natural y para endulzarlo tan solo dátiles — Le explico mientras engulle el bocado con agrado .
— Está buenísimo , gracias — . Hizo una pausa como si lo próximo a decir le costara — Sugar esto me hacía falta ,... Osea tú Sugar , me hacías mucha falta —. De verlo pronto tan serio nunca me imaginé lo que vendría después .
Toma de mi cintura y me besa con ardor como si mis labios fueran la cura para cualquier enfermedad .
Saboreo el momento , ¡ y qué momento aquel ! . Mis piernas temblaban y me sentía liviana . Las ferormonas que desprendía su piel me tenían mal . Muy pero muy , muy mal . Sus besos eran tan ansiosos que despertaban mi ansiedad y arrebataban mi cordura .
Al separarnos esperé a que él me explicara si ese beso era un adiós o el comienzo de algo . Esperaba que fuera lo segundo . Quiero un amor bonito como los de las literatura . Esos que te alimentan la esperanza y tienen un final feliz .
— Sigamos con esto— me dice .
—¿ Con el beso ? —Pregunto embobada.
— Con todo , con lo nuestro , con lo que seremos y lo que hay por ser .
Asiento sonriente —¿ Podemos volvernos a besar ? .
Me da un leve besito en los labios y me quejo— ¡ mmmmjum! ¡Así no !— . Y se carcajea
—¿ Cómo pues ? .
— Tu sabes como— . Le digo sintiendo un intolerable calor .
¿ Alguien se atrevió a subir la temperatura en esta zona ? .
Me rodeó el rostro con sus grandes manos y me apartó el cabello de la cara . Me besa humedeciendome los labios primero y jugando con mi lengua después . Se apartó dejándome anhelante
— Pervertidilla ve a trabajar— . Me susurra pellizcandome un glúteo y después dándome una sonora nalgada .
Me despido de él riendo y me regreso a trabajar como si estuviera bajo los efectos de una droga .
El cuarteto de la felicidad haciendo un espléndido trabajo en mi organismo .
A eso de las 5:00 pm , ya cerrando mi pastelería recibo un mensaje de kendal diciéndome << pasaré por tí para llevarte a mi casa , te tengo una sorpresa >> . Me emocioné toda y fuí al baño a darme un retoque extra de maquillaje . Cuando regresé a mi sitio detrás de la barra , me esperaba sentado sobre una de las mesas .
— ¡ Me asustaste ! — le regañé . Después salí corriendo a abrazarle y llenarle de besitos toda la cara .
—¡ Ya , ya mucho ! — . Dijo divertido tratando de sonar severo .
Cerré con llave la puerta de mi establecimiento y le acompañé de camino al auto.
— ¿ Y ... Cuál es la sorpresa ? — .Pregunté ya sentada en el asiento del copiloto .
—Por eso es una sorpresa tienes que esperar a llegar a casa .
— mmmm , ¿ no podrías hacerme un pequeñito adelanto ? .
— ¿ Acaso eres una niña ?— . Me miró fugaz levantando una ceja y por la seriedad de su expresión me quedé callada , sintiendome como una niña regañada .
Al estacionar , me apresuré a bajar del auto y al entrar a su casa intenté dominarme . Dije intenté por que no pude , tuvé que gritar de la impresión .
ESTÁS LEYENDO
Empalagosamente Dulce
HumorDurante toda mi vida me he estado reprimiendo , ya sea por mi enfermedad , mi dieta estricta , mi horario , lo que debía o no hacer , lo que queria y no podía hacer , lo que pudo hacer y no hice , las reglas que rigen a la sociedad y mis miedos . T...