Vacío y Roto .

8 2 0
                                    


Exasperado me pasé las manos por el cabello y suspiré resignado . Giré la llave y encendí el motor del auto . Todavía me siento aturdido . Recordé como ella le había abrazado , como aquel tipo le estaba diciendo algo al oído que no alcancé a oír de que trataba y como acarició su espalda en forma descendente . Golpee el volante y sonó la corneta .

—¡ Kendal calmate ! , no es lo que crees —. Protesta Sugar .
— No sé que es lo que tengo que creer o no creer , solo sé que estoy furioso y por ahora no quiero que me hables .
Me hierve la sangre . Es la misma sensación que sentí de impotencia cuando mi padre no acepto en los tribunales que había dejado morír a mi madre .

La vi reprimirse , pasar sus manos por la falda del vestido y apretujar la tela . Conduje sin lograr aclarar mis pensamientos .— ¿ Quién es él ?— . Pregunté .
Sugar suspiró y respondió exasperada —. Un exnovio — . Eso término por cabrearme .
—¿ Y tú que tenías que hablar con él ?
— Él fué el que se acercó a mi , además no hay nada malo en ello , solo fué una comunicación entre dos personas con un pasado en común .
— Le abrazastes—. le recordé con sequedad .
— Su madre murió , le estaba dando las condolencias .
Bajé mis defensas , vino a mi , la imágen de mi madre en su lecho de muerte y guardé silencio .
— ¿ Por qué le golpeaste ? —. Replicó Sugar .
— Le vi otras intenciones contigo .
— Pero de eso podría encargarme yo , kendal , tienes que confiar más en mi .
— Pues no sé si deba confiar  —Le vi de reojo y puso cara de dolida  , me arrepentí de decirlo , pero tampoco me disculpé . Es la verdad , la vida me enseñó que en nadie debo confiar .
— ¿ A que te refieres con eso ? Kendal , me has estado ocultando un par de cosas y me he puesto en tu lugar , he tratado de comprenderte , no te he forzado a nada . Comprendes que ahora somos dos , no puedes hacer las cosas sin pensar en como se sentirá la otra persona . Una pareja tiene que confiar en la otra , su vínculo se basa en el respeto , en el amor y la confianza , sino las cosas no funcionaran .
—  ¿ Quién lo dice , la persona más experimentada ? Aquella que no ha logrado mantener una relación duradera en lo que lleva de año .
— ¿ De dónde sacas eso ? .
— Conozco tu fama . << La Dulce Sugar la que le da a los chicos lo que le gusta >>
Sugar se tapó la boca y reprimió un sollozo . Se quitó la tiara que llevaba en la cabeza con rabia y después de respirar profundo gritó— ¡ Deten el auto !
— ¿ Qué dices ?
—  Que detengas el auto  , me bajo aquí — .trató de abrir la puerta que por suerte tenía seguro , porque le ví la intención de lanzarse con el auto aún estando en movimiento .
—  Sugar tranquilízate , ya casi llegamos .
—¡  Noooo , déjame bajar  ! .
— No lo haré , te dejaré en tu casa y ya basta de comportarte como niña malcriada—. Empezó a hacer pucheros y a llorar .
—Idiota , idiota, idiota ... — decía entre sollozos dandome en el brazo y el hombro derecho , tuve que esquivar como pude un carro que se aproximaba y tomar el volante del lado izquierdo .
— ¡ Sugar comportarte , sigues así y vamos a chocar !

Se tranquilizó al cruzar la esquina y parar más adelante , frente a su casa . Quité el seguro , abrió la puerta y bajó . Al cerrar dió un portazo fuerte . Me bajé furioso y antes de que lograse entrar a la casa le cogí de la muñeca y tiré con firmeza . Su rostro angelical y dulce se frunció dirigiéndome una dura mirada de reproche .
—Tienes cara de estreñido .— Farfulla
—  Y tu pareces una carajita sacada de un manicomio  — . Reprimí las ganas de reír .
— Sí me detuvistes para insultarme vete , porque no pienso buscarte más nunca en mi vida .
— No , yo no quise , solo discul...
— He dicho que te marches.
Me retraigo ante sus palabras . Observo como da media vuelta sin prisa , abre la puerta y desaparece dentro de la casa .

Me quedé de pie , desubicado frente a la puerta e instantáneamente me invadió un vació , la profunda sensación de que perdí algo , lo cual es raro porque antes uno tiene que estar completo por dentro y yo desde hace rato que siento que estoy roto . Tal vez lo estuve y ahora es que me doy cuenta de ese hecho .

Recorrí intranquilo los pocos metros que separaban de mi casa . Al llegar , motoricé mi azucar , cené sin apetito y en la tele coloqué un canal donde transmiten películas con intención de escuchar voces  más que de mirarla . Con el celular en la mano vuelvo sobre mis pasos y me siento en la cama . Quiero escribirle y llamarle pero no me atrevo. Ignoro y finjo que no existe este dolor en vez de afrontar la realidad y cuando quiero darme cuenta es de madrugada .

Empalagosamente DulceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora