Después de un rato de caminar, tanto Irina como Shido llegaron a un parque del cual Shido había desconocido su existencia hasta ahora.
—En este parque Issei fue convertido en demonio —habló Irina tranquilamente. Shido alzó una ceja ante eso.
—¿No era un demonio?
—No, él era un humano —respondió mientras acomodaba sus brazos para que fuera más cómodo para ella y Shido—. Los demonios poseen un sistema que les permite convertir a humanos comunes en demonios y darles una nueva oportunidad en su vida.
Shido asintió ante la leve explicación de Irina mientras se ponía algo pensativo, nunca pensó que demonios, ángeles, dioses, etc. realmente existieran en ese mundo, bueno, no era como si pudiera decir algo cuando en el suyo habían chicas con poderes para destruir el mundo.
—Espero y puedas explicarme después, por el momento, concentrémonos en nuestra pequeña cita.
—¡Sí! —Irina habló con entusiasmo. Shido estaba preparado para poner en práctica todo lo que le habían enseñado acerca de las citas.
La caminata hacía la zona céntrica no duró mucho ya que no estaba tan lejos. Shido pudo ver que el mundo en el que estaba y el suyo no estaba tan alejado, pero eso era si se omitían los asuntos de DEM, AST y de lo sobrenatural de ese mundo.
—Que linda chica.
—¿Viste a ese chico? Es tan lindo.
—Que suerte tiene.
Tanto Irina como Shido habían comenzado a llamar la atención de su sexo opuesto y algunas de las miradas se enfocaban en ellos, aunque solamente de aquellos que estaba solos o solas mientras lo que estaban con sus parejas los ignoraron.
—¿Reconoces algún lugar de estos, Shido?
—En realidad, no —respondió mirando a todos lados. Irina lo miró por unos momentos—. No creo que exista esta ciudad en mi mundo, quizá sí, pero con un nombre diferente.
—Entiendo —Irina asintió ante lo dicho por Shido mientras tiraba de él levemente para motivarlo a caminar más rápido.
Irina durante un rato le mostró a Shido algunos lugares de interés además de alguna que otra ruta alterna hacia la academia incluso le dio consejos de evitar algunas iglesias que parecían abandonadas, no era que ella se preocupara por Shido sino por quienes tratarán de enfrentarlo.
Shido escuchaba atentamente todo lo que Irina le decía mirando a todos los lugares que ella señalaba, él podía decir que Irina tenía un enorme entusiasmo, pero no entendía por qué ella quería acercarse a él después de lo que sucedió, ¿Se sentía culpable o algo así? Se lo preguntaría después.
—Conozco un restaurante cerca de aquí para almorzar.
—Como agradecimiento por lo que has hecho por mí, yo invito.
—No tienes por que hacerlo, puedo pagar mi parte —Irina intentó declinar el ofrecimiento de Shido.
—No puedo hacer eso, Irina —negó con una sonrisa en su rostro dejando pasmada a Irina—. Como dije, tómalo como un agradecimiento, después de todo, me siento honrado que una chica tan linda como tú se haya tomado la libertad de mostrarme la ciudad además de darme algunos consejos. Por favor, déjeme complacerla ojou-sama.
Shido realmente estaba poniendo a prueba todo lo que Ratatoskr le había enseñado durante sus citas con las espíritus además, él sabía lidiar con diferentes personalidades de chicas debido a vivir día a día con las espíritus. Shido pudo ver como Irina bajo la mirada mientras asentía con timidez.
ESTÁS LEYENDO
Del odio al amor [DAL - DxD]
FanfictionShidou nunca planeó esto, él solo había deseado salvar al reciente espíritu que había aparecido, pero parece que se quedó varado en un lugar desconocido para él y ni siquiera se imaginó que acabaría junto a una de sus peores enemigas. Disclaimer: DA...