Shido abrió los ojos por completo al ver como los rayos del sol se reflejaban en la cortina que lo protegía de dichos rayos hasta cierto punto, pero aún así podía notar la claridad.
—Una vez más me doy cuenta de que esto no es un sueño.
Susurra para sí mismo al notar que no estaba en la habitación donde había vivido los últimos años y estaba en un lugar que poco a poco se le hacía conocido. Ya había pasado casi una semana desde que Ellen y él terminaron en ese extraño mundo además de empezar a vivir juntos.
Estirándose levemente se cambio para poder salir de su habitación y comenzar a preparar el desayuno, así es, ahora Shido por ordenes de Ellen era el encargado de hacer las comidas y cuando Shido intento convencerla para intercambiar turnos, digamos que Ellen se puso furiosa y al final Shido no tuvo más remedio que aceptar. Él sabía que Ellen le había encantado su cocina y su furia se desato debido al miedo de no volver a probar bocado de ello.
Después de un rato, Shido estaba por terminar de preparar el desayuno cuando Ellen hizo acto de presencia. Al parecer, ella seguía medio dormida debido al rostro que mostraba además de que se veía algo desalineada.
—Buenos días, Ellen.
—Buenos días —Ellen soltó un bostezo al saludar a Shido. Durante estos pocos días que habían vivido juntos ella se había vuelto un poco más "amistosa", bueno, ahora ya no trataba de matarlo cada que lo veía.
Shido mostró una sonrisa al verla tan indefensa y al parecer Ellen logró percatarse de ello debido a que se sonrojo mientras cubría su rostro y salía del lugar lo más rápido posible. Shido también sabía que Ellen había pasado estos últimos días buscando una solución para regresar a su mundo tanto que incluso llegaba a desvelarse demasiado, él también quería regresar a su mundo, pero sabía que no serviría de nada preocuparse y ninguno de ellos tiene el poder de abrir agujeros en el espacio o algo parecido.
A la mente de Shido llego la imagen de Mukuro, la nueva espíritu que al parecer si podría abrir agujeros en el espacio cuando quisiera. Si tan solo hubiese sellado su poder antes posiblemente no estaría en esa situación.
Ellen había regresado y ahora vestía de manera formal, pero aún seguía aquella tonalidad rosada en sus mejillas debido a la vergüenza. Ellen había conseguido un trabajo para poder vivir en ese mundo el tiempo suficiente antes de regresar al suyo, aunque estaba pensando seriamente en dejar a Shido en ese mundo si es que encontrará algún método para regresar a su mundo y después regresar con Ike para de esa manera acabar con el sujeto llamado Itsuka Shido.
—Aquí tienes, Ellen.
Los pensamientos de Ellen fueron robados por la deliciosa comida que ahora estaba frente a ella, debía reconocer que Shido sabía cocinar muy bien. Ellen estaba por probar bocado hasta que recordó algo.
—Oh, cierto.
—¿Ocurre algo? —Shido dejó su plato en la mesa para después sentarse frente a Ellen.
—A partir de ahora asistirás a la academia Kuoh como estudiante de tercer año.
—Ya veo... —Shido asintió con la cabeza hasta que su cerebro proceso lo que Ellen le había dicho—. ¡Espera, ¿Qué?!
—Como he dicho, desde ahora eres un estudiante de este mundo —repitió nuevamente mientras probaba un poco la comida que Shido le había dado—. Tu uniforme ya esta en tu habitación.
—¿Por qué tan de repente? —cuestionó Shido mirando algo sorprendido a su compañera.
—Descubrí que en ese lugar se encuentran los seres con quienes peleamos al llegar aquí.
Shido se quedó pensativo por unos momentos tratando de recordar acerca de los seres que mencionaba Ellen hasta que pudo recordar. De hecho, Shido había convertido a uno de ellos en un peluche.
—En pocas palabras —Ellen prestó atención a las palabras de Shido—. Me convertiré en algo así como un espía, ¿No?
—Si y no —respondió tranquilamente—. Dudo que puedas hacer de espía cuando ellos ya saben sobre ti, sin embargo, sería bueno que tratarás de crear una relación con ellos y averiguar si tienen la tecnología suficiente como para volver a nuestro mundo.
—¿Hay algo más?
Ellen lo ignoró mientras seguía degustando de su comida, Shido tenía la sensación de que Ellen había ocultado algo, pero sabía que no debía indagar más en los asuntos privados de Ellen.
Ambos terminaron de comer y después de lavar los platos Shido regreso a su habitación para encontrar un uniforme escolar en su cama, soltando un suspiro decidió cambiarse para asistir a dicha academia y solo esperaba que no hubiera más peleas.
Dicho uniforme era parecido al suyo pues consistía en una camisa de botones color blanca junto a un chaleco negro y pantalones del mismo color que el chaleco. Shido se miró así mismo a través de un espejo que tenía en su habitación, no sabía por que Ellen lo había ingresado por completo a esa Academia en el tercer año.
—En verdad creó que esto será problemático —un suspiro abandono los labios de Shido mientras se terminaba de preparar.
Parece ser que Ellen le había dado lo esencial para iniciar con su nueva vida escolar. Todo eso no parecía ser más que un mal sueño, pero Shido sabía que no era de esa manera, así que no le quedaba de otra que hacer lo que Ellen le pedía.
----------
—Entonces Azazel-sensei no sabe nada de lo que pasó hace unos días—Rias pregunto a su amiga de la infancia, Sona.
—Al parecer no —negó con algo de molestia—. Tanto el chico como la chica son desconocidos por el momento y si siguen en la ciudad, han mantenido un perfil bajo.
—¿Crees que el chico tenga algo que ver con los ángeles?
Sona se quedó pensativa ante la pregunta de Rias y realmente no era tan descabellado pensar que ese extraño chico tenía algo que ver con los ángeles debido a que uso los nombres de algunos de estos, sin embargo, Azazel de manera sutil habló con Michael y comprobo que ellos no tenían nada que ver. Tanto Rias como Sona esperaban que ese chico no fuera un experimento secreto de parte de la iglesia como Kiba lo había sido.
—Realmente esperó y que nuestra teoría este equivocada.
Un suspiro salió de los labios de Sona mientras veían unos documentos de lo que parecía ser un chico nuevo, el corazón se Sona se estremeció al leer el nombre del estudiante: "Itsuka Shido", a lo que ella recordaba ese nombre fue utilizado por aquella chica rubia para referirse al chico de quien ella y Rias habían estado hablando hace unos momentos.
Para cerciorarse, miró la foto que estaba adjunta y sus temores se confirmaron. El nuevo estudiante era nada menos que aquel que literalmente los había vencido y había convertido a Saji en un peluche.
.
.
.
.
ESTÁS LEYENDO
Del odio al amor [DAL - DxD]
Fiksi PenggemarShidou nunca planeó esto, él solo había deseado salvar al reciente espíritu que había aparecido, pero parece que se quedó varado en un lugar desconocido para él y ni siquiera se imaginó que acabaría junto a una de sus peores enemigas. Disclaimer: DA...