Capitulo 13

820 92 138
                                    


Al otro día

-Majestad es hora de despertar, debemos empezar con el baño especial  para luego hacer maquillaje, peinado y finalizar con la vestimenta para hoy.

-Espera quien eres y como que vestirme. Yo puedo vestirme solo. Tengo manos.

-Majestad soy su siervente y  la encargada de dejarlo listo para su presentación.

-Entiendo... Como te llamas?

-Majestad soy Jennie.

-Okey Jennie. Hagamos algo. Yo me baño solo y me visto solo y tu puedes maquillarme y  peinarme. Que dices?

-Pero si la reina –

-Yo me encargo de ella. Tu solo di que si.

-Esta bien majestad. Entonces lo espero en la sala de su habitación.

-Perfecto ahora salgo.

Despues de un rato

-Okey ya estoy listo.

-Perfecto majestad, dejeme hacerle un hermoso maquillaje.

-Por favor que se vea natural.

-Si majestad.

Unos minutos despues.....

-Buenos dias majestad como  va todo?

-Oh hola Jungkook  bien... Aqui coml ves me estan preparando. Como estoy quedando?

-Muy bien majestad como siempre.

-Oh gracias. Traes algo para mi?

-Si majestad, aquí está el discurso que dirá al final de la ceremonia.

- DEBO HABLAR EN PÚBLICO?

-Majestad no se preocupe es corto lo que dirá. Puede leerlo si asi desea. Solo practiquelo.

-Y me lo dices a horas de la ceremonia?

- Jennie me dejas a solas con el príncipe?

-Pero señor no he terminado.

-No te preocupes, yo ya lo veo bien.

-Esta bien. Con permiso majestad.

-Gracias.

Jennie salió de la habitación dejandolos solos.

-Jimin  no debiste mostrar Inseguridad frente a la sirviente. Necesitamos que te tengan respeto.

-Pero como mierdas esperas que este normal. Tuviste mucho tiempo para decirme "Hey en la ceremonia debes dar un discurso.."

-Bueno Perdón olvide avisarte pero  ni que tuvieras que pensarlo. Yo ya lo hice. Solo debes leerlo.

-Dios... Esta bien que sea la próxima vez. Me avisas  y yo mismo lo preparo. No me gusta que me digan que debo decir.

-Okey disculpa el haberte querido ayudar. Dios... Esto no esta funcionando. Me puedes decir porque estamos asi?

-Estamos asi porque un día me dices que me amas y al otro día me dices que te da igual con quien este. Entonces decidete.

-Tu eres el me dices que amas y luego te veo muy feliz con Taehyung.

-Dios acepta que estas celoso.

-Lo estoy!!! Ahora que harás?

-Esto - Jimin se paro y se acerco a Jungkook y sin espera lo beso.

Love in Royalty TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora