-Su majestad el señor Jeon y el principe Park ya llegaron. Los hago pasar? - pregunto uno de los escoltas de la reina.-Si, estoy ansiosa.
-Pueden pasar, la reina los espera.
-Gracias kim.
-Kook... Estoy nervioso, y si no me quiere?
-Kim nos das solo un momento?
-Si señor.
-Bebe, te va a amar. Eres un ser humano hermoso. Quien no te querria.
-Ay.. Si me lo dices asi me lo termino creyendo.
-Dios no sabes las ganas que tengo de comerte esa boquita. Pero... la reina nos espera.
-Esta bien vamos.
-Ese es mi chico.
-Kim ya puedes abrir la puerta.
-Si, señor- Kim abre la puerta y da paso para que ambos sigan hasta donde se encuentra la reina.
-Su majestad, le presento al principe Park Jimin- hace reverencia
-Mucho gusto Jimin, Soy la reina Park Suni. Bienvenido a nuestro pais.
-Gracias su majestad.
-No seas tan formal, eres mi nieto despues de todo.
-Si... Con respecto a eso... Porque nunca supe de usted?
-Lamento mucho que todo haya sido asi.... Yo.. Nunca acepte la relacion de mi hijo con tu madre. Perdona en esa epoca no se veia bien que un principe estuviera con una persona corriente.
-Osea que ahora si?
-No. Los principes con los principes y la gente corriente con los de su clase.
-Es algo estupido no cree?
-Disculpa???
-Ehhh no majestad el primcipe no quiso decir nada malo cierto ? - Jungkook intentando salvar el mal momento.
-En realidad me refiero que cuando hay amor no deberia importar su estatus. Es ridículo medir el amor por una clase social.
-En el reino no pensamos tan liberal y es mejor que sigas nuestras leyes. Mira Jimin seré sincera.
No estoy en plan de ser abuela y jugar con mi nieto. Te busque porque quieras o no debes seguir la dinastía.Tu padre no fue rey, el le dio la espalda a su pais y a la corona pero como esta mas, tu tendrás que ocupar su lugar como su heredero.
Asi que vete haciendo a la idea de dejar tus pensamientos liberales porque deberas seguir nuestras leyes.-Ok yo tambien le sere sincero, no me interesa sus reglas ridículas. Usted quiere a un rey, ok lo seré pero a mi forma. Y no voy a dejar mis pensamientos, voy a trabajar duro para cambiar algunas leyes estupidas. Sere un rey justo.
-Hahaha okey lo que digas, dudo que el parlamento cambie las reyes por chico que ni siquiera ha vivido aqui.
-Mire señora con todo el respeto que usted se merece, si soy solo un chico estúpido entonces para que me hace venir a perder mi tiempo. Deje tirado mi restaurante por esto. Pero tampoco voy a permitir que venga usted a decirme que soy solo un chico estupido, he vivido bien sin usted y su fortuna. Porque a diferencia de usted vivi en un hogar lleno de amor. Usted quedese con la corona y a mi dejeme en paz.
-Okey... Esto no esta saliendo como esperaba... Majestades. Con todo el respeto pero... Esta en juego el destino de mucha gente. Haganlo por la corona. Traten de llevarse bien y llegar a un acuerdo. Principe Jimin se que usted ya tenia su vida hecha, pero en verdad usted es el unico que puede salvar a mi pueblo de un final desafortunado. Y su majestad la reina, tu me conoce desde pequeño. Usted sabe que la apoyo siempre pero porque no le da la oportunidad al príncipe de cambiar un poco las cosas. No nos caería mal modernizarnos un poco.
-Pues...te entiendo Jungkook pero no se si estoy listo para ser rey... Son solo un muchacho que tiene su restaurante.
-Jungkook y si este chico sale terrible rey?
-Su majestad por lo que pude conocer de él, es el indicado. Es una buena persona y será un rey justo. Le dará esperanzas a mi gente.
-Esta bien. Te voy apoyar muchacho, dale las gracias a tu nuevo jefe de seguridad. Si Jungkook cree que serás un buen rey es porque asi será. Pero tengo una condición.
-Cual?
-Jungkook se te puede separar, el te va a instruir y sera tu mano derecha. Debes hacerle caso en todo. El te convertirá en el mejor rey que hemos tenido. Claro después de mi.
-Majestad yo??? Pero... Pense que lo iba ayudar el mayor de los kim.
-No a el lo necesito en otras cosas. Jungkook confió plenamente en ti. No me decepciones.
-Si su majestad.
-Y tu Jimin estas de acuerdo?
-Solo con una condición, cuento con su apoyo?
-.... Te refieres con cambiar las leyes?
-Si. No quiero cambiar todo, solo quiero que haya igualdad.
-Esta bien.... Si Jungkook confia en ti es porque vales la pena.
-Gracias. Entonces si. Estoy de acuerdo. Trabajare duro para ser un buen rey.
-Perfecto. Tus padres estarán muy orgullosos.
-Y no se si querían que estuviera aqui. Pero bueno....
-Jimin creo que empezamos con el pie izquierdo. Porque no intentamos recuperar el tiempo perdido. Somos familia no?
-Me parece, pero por hoy solo quiero descansar si es posible.
-Claro. Jungkook llevalo a la habitación real.
-Si señora.
-Espera habitacion real? Y que paso con la que me mostraron?
-Su majestad es que antes la reina habia dado esa orden pero como cambio de parecer debemos moverlo de habitacion. Y no se preocupe por sus pertenencias, los sirvientes lo llevaran y organizaran todo para su comodidad.
-Que?? Ni que no tuviera manos. No señor yo arreglo mis cosas.
-Jimin acostumbrate. Seras el rey. Los reyes no organizan la ropa. A los reyes loa visten literal. Asi que acostumbrate a que te hagan todo. Ellos estan para Servirte. Todos te van a servir.
- Bueno yo me ire a dar un paseo por el jardín, si gustas mas tarde puedes acompañarme.
-Lo pensaré. Por ahora Jungkook llevame a mi habitacion por favor. Quiero darme una ducha.
-Si su majestad.
ESTÁS LEYENDO
Love in Royalty TERMINADA
RomansaJimin debía casarse para ser el rey pero el no quería reinar pero debía hacerlo para salvar a su país del dictador. Pero puso como condición que su prometido fuera Jeon Jungkook.