Capitulo 25

489 53 0
                                    

- Hola Kook

-Hobi pasa....

-Como estas?

-Mal pero bueno ya se me pasara... creo.

-Ay Kook lo siento mucho... pero de corazón te digo que dudo que estén haciendo cosas ene sa habitación. No creo que el príncipe te olvidara tan rápido.

-Tu crees?? no se esta foto no me dice eso.... - Jungkook le mostro la foto a Hobi.

-.... no quería que vieras esto de donde lo sacaste?

-No es un edit?

-No... Lo siento Kook ese beso paso... no te daré detalles

-Se tocaron?

-.....

-Dímelo por favor!!

-Si.... Sr Kim lo alzo y lo subió en la mesa y mientras se besaban se tocaron.... o sea no fue la manoseada pero si puso sus manos en la cintura del príncipe.....

-Y me dices que están durmiendo? por favor !! se deben estar revolcando mientras yo aquí llorando como un pendejo. Creo que tanto amor no me tenia.

-Jungkook.. el y tu nunca fueron nada y lo que sea que fueron ya paso. No puedes culparlo por querer estar con alguien mas..... aparte te recuerdo que fuiste tu quien le metió al Sr Kim hasta por lo ojos.

-Se revuelca con otro y ahora es mi culpa?

-No digas eso. No sabes que esta pasando.. que tal que solo estén dormidos y tu diciendo cualquier cosa... y el día que lo hagan te toca aceptarlo. El no es tu propiedad. Fuiste tu quien nunca le dio su lugar. Es normal que el quiera estar con alguien que se la luche por el. Te lo dije muchas veces, no puedes vivir en miedo.

-Eres mi amigo o el suyo?

-Kook deja de ser tan inmaduro...

-Esta bien lo siento.... me dejo llevar por la impotencia....

-Ahora si me dirás de donde sacaste esa foto?

- Lisa....

-LISA???? QUE????

-Creo que cometí una cagada...

-Que hiciste idiota?

-Pero que agresivo

-Es que me desesperas.... Que hiciste esta vez?

-Pueda que por la rabia le haya dicho que quería hablar con ella.... y ahora ella me tenga amenazado con sacar todo a la luz.

-Te confirmo que fue ella?

-Si... esta loca.. me dijo que estaba enamorada de mi y que volviéramos...

-Lol que le dijiste?

-Y que no, que no era nada para mi y que yo amaba a Jimin. Se puedo agresiva y me obligo a vernos mañana.

- Yo iré contigo.

-No me dijo que solo o le hacia algo a Jimin!! Hobi necesito que tu separes de Jimin, No confió en ella.

-Dios esta loca. Si cuenta con eso. Pero no quiero que vayas solo...

-Y si me pongo un micrófono e o algo?

- Ok. Un amigo de Yoongi es muy bueno con esas cosas.

-Y es de confiar? Tiene que ser super secreto.

Love in Royalty TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora