Capitulo 31

453 49 0
                                    


-Me mando a llamar su majestad?

-Si Jungkook sigue.

-Paso algo grave?

-No aunque si estoy algo consternada.

-Con que majestad.

-Jimin pidio cambio de jefe de seguridad. Que paso?

-Oh... Ayer fue imprudente y casi no lo encuentro y pues majestad me asusto mucho y le dije que no podia hacer eso porque se exponía. No le gusto y me dijo que ya no queria que yo lo cuidará.

-Ahhhh fue de puro capricho....

-Exacto.

-Bueno yo te conozco y se que a veces eres muy estricto. Esta bien que conmigo lo seas. Pero el es nuevo en esto.

-Lo se majestad pero y si le pasaba algo?

-Bueno tienes razón. En fin no te preocupes ahora cuidarás de mi.

-Gracias su majestad por no echarme.

-Eres uno de mis mejores agentes. No te voy a despedir ni loca.

-Gracias majestad por confiar tanto en mi.

-Te lo has ganado Jungkook. Llevas toda tu vida sirviendo a la corona, sabes que eres como un hijo para mi.

-Gracias majestad me alaga mucho.

-Bueno bueno dejemosno de romanticismo. Hoy  tenemos unas vueltas que hacer. Asi que desayuna algo y nos vemos en la salida en unos 20 minutos.

-Si majestad. Con permiso.

Por otro lado Jimin está desayunando. Y Hobi solo miraba su cara. Estaba  ido. Ni el ni su amigo  la estaban pasando bien. El tenia que hacer algo. Debía encontrar  pronto el espía de Lisa.

-se encuentra bien majestad?

-Si Hobi no te preocupes.

-Puede hablarlo conmigo. Prometo  no decir nada.

-Me siento tan mal....

-Majestad... se que esto es muy difícil.

-No me siento  mal por mi. En total tengo a Tae me siento  mal por Jungkook. Por mi culpa tiene que estar  con alguien que odia....

-No es su culpa majestad. Y no se preocupe con el vamos a solucionar  esto. El estará  bien.

-Hobi yo lo amo lo sabías?

-Si  y el a usted. Se desvive por usted majestad. 

-Hobi yo necesito  que Jungkook me supere,  me olvide.

-Que??

-Ayer decidí hacer todo lo posible  por enamorarme  de Tae. Y quiero  que Jungkook encuentre a alguien más que pueda amar.

- El sabe  de esto?

-acordamos olvidarnos. No es tan fácil pero tampoco te voy a negar que si me atrae Tae.

-.... yo no sé que decir.

-Solo presentable a alguien o sal en parejas, que se yo. Es hora que el me supere y este con alguien más.

-Ustedes no podrán soportar mucho ver al otro  con alguien más. Pero los dos son tan tercos.

-Hobi somos de mundos diferentes. Y quiero que sea feliz con alguien más.

Love in Royalty TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora