Capítulo 38

431 48 16
                                    

-Hobi... Jungkook nos vio?

- Si  principe...

- El esta bien?

-Lo estará. Se que no deberia decirle pero...

-Dime Hobi, que pasa??

-Jungkook se esta viendo con alguien... el esta intentando algo con esa persona

-Es Lisa?

-NO!! Pero lo conoces

-Quien es?

-Es mejor que no sepa majestad.

-Dime

-... Es  uno de los Kim

-Bueno con Tae no es , espera acaso es...

-Si majestad

-Jin??? Se esta acostando con Jin?

-si majestad

-Wow se nota que ya me olvido. Ni yo  me he acostado con Tae. Gracias por la información Hobi ahora nada evitará que este en algo enserio con Tae.

-Dios los dos se estan equivocando tanto. Tratan de estar con otros para superar al otro. Se van a quemar y van a lastimar a inocentes. Los Kim no tienen la culpa de que ustedes sean tan cobardes para luchar por su amor. Perdón majestad no me puedo quedar en silencio.

-Estas diciendo que Jungkook se está acostando con  Jin para olvidarme?

-Es obvio. El se enamoró de usted. Eso nunca ha pasado. Jungkook enamoraba  pero no se enamoraba. Es la primera persona de la aque se enamora y es tan cobarde que en vez de luchar por usted se  revuelca con su cuñado.

- Ok.... eso dolió

-Majestad, pueden dejar de jugar de una buena vez y estar juntos? se aman y lo saben. El lo ama tanto que renunció a usted para tenerlo a salvo.  Y usted renuncio a el para cumplir con lo que dicen las leyes. Ambos estan mal.

-Hobi te entiendo pero ambos ya tomamos la decision. Yo lo mas prodable es que me comprometa con Tae. Se como es esto, tarde o temprano el reino me va a pedir un esposo y Tae es la persona indicada para serlo. 

-Puedo hacerle una pregunta majestad?

-Si

-Usted esta empezando a sentir cosas por el señor Kim?

-No te lo voy a negar. No le soy indiferente. Siento conexion con el. No lo amo pero  siento que puedo llegarlo a amarlo. El me  hace feliz. 

-Okey en ese caso no voy a intervenir. No se preocupe que no le dire nada  aJungkook. Esto lo mataria. El es mi amigo y no quiero que sufra. Es obvio que usted gusta de ambos. 

-Me dices que Jungkook no siente nada por Jin?

-No.. o bueno no lo que siente por usted. 

-Que te ha dicho. Dime por favor.

-Que le gusta tener sexo con el. Me dijo que es algo carnal mas no hay sentimientos. Hicieron un acuerdo. El día que uno de los dos se enamore del otro se acaba. 

-Y si jungkook se enamora de el?

-Lo dudo. El solo queire olvidarlo. No le negare. Lo ha pasado bien. Es un poco tosco y ...

-Dime..

-Majestad prefiero no darle detalles.

-Quiero saber... le gusta mas que cuando lo haciamos?

Love in Royalty TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora