Cuando entro los primeros rayos de luz Jungkook se paro en silencio pues su chico estaba durmiendo plácidamente a su lado. Se vistió y se fue.
No dejo nota ni nada porque a pesar de que se moria por estar con el se sentía mal. El seria su rey. Su trabajo era llevarlo no acostarse con el. Nadie aceptaría su amor. El debía aceptar su realidad y Jimin igual. Pronto conoceria a otro rey o reina y seria muy feliz. El el solo un soldado mas del reino. Si alguien del reino se enteraba podian mandarlo a ejecutar.
Mientras Jimin recien despertaba. Estaba feliz. Había hecho el amor con un hombre que en verdad lo quieria. Pero para su sorpresa ese hombre no se encontraba. Que habia pasado... No le habia gustado? Lo asusto? Que hizo mal?
Lo unico que se le ocurrió fue llamarlo a la habitacion del hotel donde el estaba hospedado pero nadie contestaba asi que decidió ir hacia alla. El necesitaba saber que había pasado. Porque el estaba muy ilusionado.Jungkook se encontraba camino al reino para avisarle a la reina que habia encontrado a su nieto. Pero queria ver si alguien podria traerlo. El no era caosz de darle la cara. Era mas facil que Jimin lo odiara. Despues de par de horas entro al salon del te donde al reina solia estar a esa hora.
-Su majestad...
-Jungkook !!!!! Y mi nieto?? Porque no viniste con el.
-Majestad lo encontré. Pero lo mejor es que mande a alguien de mi confianza por el.
-Porque? Que paso?
-No nos entendimos majestad .... Y es mejor que alguien mas lo traiga.
-Esta bien. Si tu crees que es lo mejor. Confió plenamente en ti. Manda a tu mejor hombre por mi nieto.
-Si Majestad. Eso haré. Con permiso.
Jungkook salió a darle la order a uno de sus mejores hombres.
-Jay te recomiendo al principe. Tratalo bien. Dile que yo no tuve que volver pero que venga contigo.
-Si señor.
- Puedes irte.
- Por enésima puede revisar. Jeon Jungkook habitacion 613.
-Señor ya le dije que la persona que estaba en esa habitacion entrego hoy la habitación.
-Pero es que no puede ser. Algo le paso... No se iria sin mi...
Jimin se despidió de la señorita de la recepción y salio siendo un mar de lágrimas. No entendía que paso. Como Jungkook se fue sin el. Salio del hotel sin rumbo fijo.
Llamada
-Alo?
-Señor Park?
-Quien es?
-Soy Jay la mano derecha del jefe de seguridad de la reina.
-.... Espera... Conoces a Jungkook?
-Si señor el es mi jefe. El me envio por usted. Me dijo que tuvo que volver y me pidio llevarlo al reino. Donde se encuentra?
Jimin miro la hora ya era de noche y no se dio cuenta. Estuvo pensando y llorando toda la tarde. Luego miro a su alredor y se dio cuenta que no conocia el lugar.
-No se..... Estoy perdido.
-... Señor yo no soy de aqui. Hagamos algo intente llegar a su apartamento aqui lo espero.
-Okey preguntare a alguien como llegar.
-Vale señor Park. De aqui no me muevo.
-Okey.
-Adios señ....
-Espera. Jungkook esta bien?
-Si señor. Esta con la reina.
-Y esta esperando por mi?
-Supongo señor no se.
-Okey ahora nos vemos.
-Perfecto señor.
Fin de la llamada.
Será que lo encontró? Vendrá? Estará bien? Esas eran las preguntas que se hacia Jungkook. El estaba igual de mal que Jimin. Estuvo despistado y pensativo todo el dia.
No paraba de recordar que el dia anterior le había hecho el amor a Jimin. Sería capaz de ser frio con el? Podría soportar a su principe verlo con otros. Verlo a su lado con alguien mas? No lo sabia. El solo imaginarlo con alguien mas hacia que su corazón doliera. Cometió la peor estupidez. Se enamoro del que sería un rey. Y no posibilidad de que la reina lo acepte. El sabe su lugar...... Y el sabe que si misión es ser al seguridad de la corona. Cuidar el reino. Ese seria su lugar por siempre. Era lo unico que sabía hacer.————————————————————
Hola
Despues de siglos volvi. Intentare continuar con este ff. Espero que les guste.
Besos.
ESTÁS LEYENDO
Love in Royalty TERMINADA
Roman d'amourJimin debía casarse para ser el rey pero el no quería reinar pero debía hacerlo para salvar a su país del dictador. Pero puso como condición que su prometido fuera Jeon Jungkook.