Holi
Vengo aclarar varias cositas que se me pasaron. Hobi y Yoongi son novios pero no trabajan en lo mismo. Hobi duerme en la misma habitación con Kai pero no son nada. Los escoltas comparten habitación menos Jungkook por ser el jefe. Hobi a veces es enviado a hacer misiones de seguridad del reino. ( no pregunte que) 😂🤣
A pesar de su cargo, Hobi es el mejor amigo de Jungkook y tienen mucha confianza pero frente a los demás, Jungkook es el jefe y Hobi su empleado.
La familia Kim no es como tal de rangos del reino pero si es una familia políticamente muy prestigiosa por sus ancestros. Cada hijo tiene su profesión. Los 3 estan solteros y son los más codiciados del reino. Tae siendo el menor y abogado es el mas solicitado. Pero nunca nadie ha llamado su atención. Suele ser un casanova pero lo que siente por Jimin es real.
Jungkook es muy fiel al reino como lo era su padre. Esto le puede costar su propia felicidad. Siempre el reino y la corona ha sido mas importante que su propia vida.
Jimin si ha tenido parejas, solo que nunca sintio lo que Jungkook le hace sentir. Jimin no fue mucho de amigos porque siempre fue muy timido y antosocial. Su restaurante sigue funcionando pero lo maneja la reina ya que necesita que Jimin se enfoque solo en ser rey. ( spoiler esto será para problemas en futuro)
Aviso: Apartir de ahora las cosas pasarán muy rapido entre los personajes porque sino la historia quedará muy larga.
Bueno por el momento esto seria todo. Espero que varias cosas hayan quedado mas claras en la historia y perdón por no explicarlo antes.
Pd: les esta gustando la historia?
Besos
ESTÁS LEYENDO
Love in Royalty TERMINADA
RomanceJimin debía casarse para ser el rey pero el no quería reinar pero debía hacerlo para salvar a su país del dictador. Pero puso como condición que su prometido fuera Jeon Jungkook.