PRÓLOGO

98 19 1
                                    

Tengo diez años y mis mejores amigos son una niña castaña, un poco más baja que yo que se llama Susan, un niño cobrizo, de ojos verdes claro con azul alrededor de las pupilas, es alto llamado Jackson y otro niño alto de pelo negro, ojos color miel, llamado Robert, y estoy yo, pelo rubio, ojos azules y alta, me llamo Miranda, somos amigos desde el jardín de niños, y siempre hacemos todo juntos, hasta hoy.

Jackson se muda a un nuevo estado, los cuatro hemos vivido en Miami desde que nacimos, nuestros padres estudiaron juntos, y bueno, como mis padres y los de Jackson eran amigos y se reunían, y lo que éramos Jackson y yo nos poníamos a jugar o incluso a tocar el piano que era una de las actividades que más les gustaba a nuestras madres que hiciéramos.

Estamos todos muy tristes, pues Jackson es un gran amigo, y que se vaya no nos gustó a nadie, se va con su familia a New York, y quien sabe si lo volveremos a ver, estamos ya en el aeropuerto, para despedirnos de su familia, son Jackson, sus padres y su hermano mayor Charles, solo faltan unos minutos para que se vayan y no verlos más.

Tal vez nuestros padres mantengan la comunicación, pero nosotros, no somos expertos, ni tenemos permitido usar el teléfono, así que creo que nos costara un poco, ya que a ninguno nos gusta desobedecer a nuestros padres, espero que después de todo cuando seamos un poco mayores, gracias a las redes sociales tal vez nos encontremos con Jackson algún día.

Pero estoy sola con mi madre y mi hermano mayor Steve en el aeropuerto, mi madre porque es amiga desde hace mucho tiempo de la madre de Jackson, Steve porque es el mejor amigo de Charles y está igual que yo con el viaje de ellos, y estoy yo, que Jackson es mi mejor amigo en todo el mundo y tal vez me guste más que cualquier persona en el mundo, pero hay alguien que no está, mi papa no quiso venir, y me parece raro, pues mi papa y el de Jackson siempre se llevaron bien y que él no este, no me gusta, cuando le pregunte si venía con nosotras, me dijo que no, que no sabía que íbamos a hacer nosotros para allá, tal vez este dolido porque su amigo se va, al igual que yo, pero yo tengo el valor para venir a despedirme de el.

Están llamando a Jackson y a su familia para su vuelo, no puedo creer que esto pase, de verdad, no me quiero separar de él, y me doy cuenta que Steve tampoco se quiere separar de su mejor amigo, así que mi mama, Steve y yo, nos despedimos de ellos, lo mismo hacen mis amigos y sus padres, y oigo a mi mama decirle al papa de Jackson.

-Espero que las cosas se arreglen algún día Andrea, de verdad, los echare mucho de menos y más los conciertos que hacían nuestros hijos.

Mi mama suelta una lagrima, y la mama de Jackson la consuela con un abrazo, y nos miran a mí y a Jackson que estamos abrazados, no lo quiero soltar, no quiero que se vaya, y él tampoco se quiere ir, esta triste, y sentado, no se quiere mover para ningún lado, Robert y Susy están igual que yo, aferrados a Jackson, no queremos que se vaya, somos cuatro no tres, aun no entiendo a lo que se refiere mi madre, con respecto a eso de "espero que las cosas se arreglen", pero quiero enterarme algún día, y saber qué es lo que paso con papa y el papa de Jackson, pues eran muy amigos, tanto o más que Jackson, Susan, Robert y yo...

Corazón A Mil por HoraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora