Capítulo 6: Días Antes de la Boda

67 14 3
                                    

Luego de esa despedida de soltera, caí rendida en mi cama, ni siquiera pude quitarme la ropa, estaba molida, literalmente, pasé la mañana trabajando y la tarde acomodando todo con la madre de Susan y Alexa el club.

El día siguiente fue de preparar mi equipaje, al igual que ir al trabajo, al estar en la oficina, recibo una llamada de Olga.

—Miranda, los vestidos los llevo yo, así que no tienen por qué preocuparse. —Dice apenas atiendo la llamada—.

—Okey, ¿ya está listo el de Susan? —Pregunto porque al vestido de novia de Susan había que hacerle unos ajustes—.

—Así es, lo estoy buscando, mañana salgo para Aspen al igual que ustedes, ya planeé con Antonio, los autos del hotel estarán disponibles para ustedes, los demás invitados ya saben la dirección del hotel, y ya tienen reservaciones, además, al día siguiente de su llegada tienen el día libre para lo que mejor les parezca.

—Okey, yo estoy dejando todo en orden acá, mis padres se van mañana, pero en la tarde.

Después de colgar, coloco todo en orden, acomodo mis portafolios, uno de edificios, otro de casas y otro de locales, para lo que se presentaba estaba lista, a lo que Megan entra a mi oficina.

—Toma. —Me entrega las llaves de la casa de Robert y Susan—. Dentro de un rato me traerán una cajita para que las coloques, puede poner en la tapa la dirección, además, ya me cerciore de que todo este como tú lo diseñaste, esta increíble.

—Muchas gracias, Meg, de verdad, lo aprecio, ya te dejé todo acomodado en caso de que se necesite algo.

—Okey, tu vuelo sale mañana a las 11:00 de la mañana, ya te llamé un taxi para que mañana este en la puerta de tu casa esperándote para llevarte.

—De verdad Meg, no sé qué haría sin ti... —A lo que tocan a la puerta—. Pase. —Es Lena, la compañera de Megan en recepción—. Dime Lena, ¿Qué ocurre?

—Señorita Johnson, acaban de dejar esto para usted. —Dice entrando con un arreglo de flores y lo coloca en la mesa que esta con los sofás—.

—Si es tu padrino misterioso, me tienes que decir cómo te fue en Aspen. —Dice Megan—.

—Sabes que igual te iba a contar. —Agarro la tarjeta del arreglo de flores y la leo—.

Padrino Misterioso reportándose,

Espero que nuestro encuentro sea agradable,

no quiero decepcionarte, nos vemos mañana,

creo que llegare un poco tarde...

Att: El Padrino Misterioso...

Esto me saca una sonrisa, ya que de verdad se ha propio del nombre que le colocamos las chicas y yo, le paso la tarjeta a Megan.

—Vaya, vaya, creo que a pesar de que te vio con auriculares y antifaz le gustaste. —Comenta Megan—.

—Muy chistosa Meg, gracias Lena por traerlo.

—No hay de que, Megan, el señor Jasón te solicita.

Las chicas salen de mi oficina y yo termino de acomodar todo, luego de un rato Megan regresa con la caja para las llaves, coloco con un marcador en la tapa de la caja la dirección, luego, al ser las seis de la tarde, me voy a mi casa, pero primero hago una parada en la tienda para comprar algunas cosas.

Al llegar termino de acomodar mi equipaje, la caja donde está mi segundo vestido la meto en otra maleta junto con los zapatos y los accesorios, me baño y me coloco el pijama, y me acuesto a dormir.

Corazón A Mil por HoraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora