Capitulo 19: Primera Plana

43 9 3
                                    

Me despierto temprano, junto con Jackson, y creo que si seguimos durmiendo no voy a querer levantarme nunca más de la cama, nos levantamos y juntos bajamos a hacer el desayuno, luego de comer, Jackson se despide dándome un beso en los labios, subo a bañarme y cuando estoy vestida, bajo con mi cartera y me subo a mi auto, a lo que al llegar al local, entro y veo los muebles y escritorios para la oficina de Rey, los chicos los acomodan porque no me dejan ni ayudar, a lo que Megan entra con cafés para todos, y varios periódicos y revistas en la mano, que nos da a cada uno.

Veo el periódico que tengo en mis manos, y veo la foto de la estructura para bodas en exteriores que hicimos para los Colis, y una reseña dice.

Esta vez, la familia Colis nos logró sorprender,
Ayer en la noche, colocaron esta foto en sus redes sociales, 
Donde etiquetaron a un pequeño negocio de arquitectura, "Arquitecturas S&M Johnson" se llama el negocio por lo que pudimos notar...

Hablan del negocio, y en primera plana, Rey me pasa el de el que dice.

Un talento fresco y nuevo, es lo que podemos admirar, Los dueños de este pequeño negocio podemos decir que tienen talento, Sobre todo, para ser escogidos para trabajar para esta familia y su reconocido club de campo, nuestras fuentes nos informan que la artista de una de esos dos proyectos Es la hija menor, de nada más y nada menos Joe Johnson, el arquitecto reconocido mundialmente.

El que me pasa Megan es una revista, donde entrevistaron a los Colis.

Sinceramente, Miranda Johnson es una jovencita con potencial, Si necesitan algo que remodelar, en cuestión de días te tendrá una propuesta, Así paso con nosotros, mi hijo la contacto un día y al siguiente ya tenía el material que nos mostraría, y tengo que agregar que no tuvo que hacer dos o tres modelos de cada uno, sino que, a la primera, esos fueron los diseños que escogimos. ROBERTO COLIS.

Tengo literalmente la boca abierta, y Steve me pasa una revista con la foto de la capilla del Hotel de Antonio en Aspen, con una breve reseña.

Desde que la conocí supe que su talento era increíble, Cuando se fue de la empresa de su padre, sabía que podría con algo así, Es una jovencita muy brillante, y acompañada de personas que la apoyan y ayudan, Es un claro ejemplo de que siempre existe talento si amas lo que haces, Una de mis actividades en el hotel la ideo ella, y la capilla, bueno, ella me dio la idea al celebrar la boda de dos de sus amigos, y debo decir que mi clientela ha subido un setenta
por ciento, estoy feliz de que su primer proyecto como independiente lo hiciera para este hotel. 
ANTONIO RONSONI.

Hay una nota en el periódico de Rey que me llama la atención, que dice.

¿Hija favorita o dolor de cabeza?
Es por el momento que intentamos saber que opinan los padres de esta revelación arquitectónica, pero lo que hemos conseguido, solo ha sido de la madre, quien afirma que está completamente orgullosa de sus hijos, pues el negocio Arquitectura S&M Johnson es de su hijo mayor Steve Johnson y de su hija menor Miranda Johnson, por en cambio hemos intentado hablar con el padre y no nos dice nada, ¿estará celoso de que a su hija le esté yendo muy bien? O ¿de que la alumna supero al maestro? Aunque en este caso es la hija al padre.

Siento que en cualquier momento papa entrara por esa puerta, furioso por los periódicos, pero Megan me pasa un periódico, donde sale una foto del cuarto de la hija de los Manson y el pie de página dice.

Miranda Johnson es una chica con mucho talento y un gran corazón, Yo pude presenciar como realizo a mano cada dibujo de la habitación de mi hija,Tiene un corazón gigante, incluso cuando se inspira en algo te das cuenta porque se nota que su mirada se va a otro lado, pero su mano hace maravillas con un pincel. JANE MANSON.

Corazón A Mil por HoraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora