Capítulo 11: Primer Proyecto

61 11 3
                                    

Me levanto temprano y guardo los papeles en mi carpeta, bajo a desayunar y luego me baño y me visto, salgo y puedo ver que Jackson al parecer sigue durmiendo, me dirijo al local, y al llegar, bajo, abro, coloco la contraseña en la alarma y subo a mi oficina, después de un rato escucho la puerta, y bajo, Steve venia llegando, busco mi carpeta y se la entrego.

—Este el presupuesto de Antonio, llámalo a ver qué le parece, socio.

—Está bien socia, ¿Megan ya llego?

—Está llegando. —Señalo afuera del local—. Deberíamos darle una copia, así esta antes que nosotros y no le toca esperar a que lleguemos.

—Yo me encargo de eso más tarde, ahora le diré a Megan que me comunique con Antonio.

Megan entra al local, saluda, y Steve le dice que lo comunique con Antonio, luego yo la hago subir a mi oficina.

—Meg, tengo algunos planos para locales, casas y demás, le diré a mi hermano para hacer un catálogo, pero cuando se elija un modelo tú lo sacas, archivas y me lo pasas, y cambias ese modelo por otro, así no se repetirán los diseños.

—Si jefa, de todas maneras, se dónde tienes todo, así que despreocúpate.

Mientras bajaba las escaleras, Megan vuelve a subir.

—Steve te necesita en su oficina.

—Voy en seguida.

Bajo con ella, y entro a la oficina de mi hermano.

—Antonio acepto el presupuesto junto con la mano de obra, tu presupuesto inicial era con los materiales, era como unos mil quinientos dólares, con la mano de obra ahora son dos mil quinientos dólares, papa cobra por mano de obra mil quinientos dólares aparte del material, nosotros cobraremos mil, ¿te parece?

—Está bien, le estaba comentando a Megan, ¿Qué te parece si hacemos un catálogo con mis planos? Y si alguien quiere que se le haga uno se saca del catálogo y se reemplaza por otro diseño a fin de que no se repita el mismo diseño otra vez.

—Me gusta, a tu regreso veremos eso, ya Antonio deposito la primera parte, quiere que inicies ya, así que sales mañana a las once de la mañana, ¿te parece?

—Okey, en la noche hago mi maleta, con ropa muy abrigada.

Subo a mi oficina y busco mi cuaderno con el diseño para la capilla del hotel, y lo guardo en mi cartera. Llamo a mi Tía Emily para informarle después de un rato atiende.

—Adivina ¿Quién mañana sale a hacer su primer proyecto?

—Mi sobrina favorita, ¿dónde?

—Aspen.

—Sabes, tengo una casa allá, te podrías quedar, es mía, no para la venta.

— ¿En serio tía?

—Sí, así es, cuando tengas proyectos fuera del estado avísame, y si tengo una casa en ese estado te la presto, así no gastaras en hospedaje.

—Muchas gracias tía Em, eres la mejor.

—Lo sé, mi chófer de allá te estará esperando ¿a qué hora sales para que este al pendiente?

—Okey, gracias tía, salgo a las once de acá, creo que llego como a las seis, más o menos.

—Esta bien, ya lo llamo para que este pendiente de tu vuelo.

Bajo a decirle a Steve y él se alegra al ver que ahorraremos en hospedaje, luego de un día de trabajo, Megan atendió a dos o tres personas, que estaban buscando precios para remodelar su jardín trasero, o remodelar un cuarto o la casa en general.

Corazón A Mil por HoraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora