Ya había pasado aproximadamente una semana desde que llegamos de New York para buscar los esmóquines, el vestido de novia, y los vestidos de las damas de honor, así que cada uno estaba enfrascado en lo que nos dedicábamos.
Aunque para ser sincera, solo los chicos, lo que éramos Susan y yo teníamos cientos de cosas por hacer antes de la boda aun, como buscar, el objeto azul, algo prestado y algo nuevo que es una tradición para las novias.
Después de pasar tres días en New York, me quede en la oficina dos días seguidos, para cubrir los días en los que había faltado, aun así, mi padre había entrado a mi despacho a fin de buscar modelos para nuevos clientes, pues había dejado un portafolio completo con mi viaje a New York.
Cuando regrese de New York, mis padres me esperaron en el aeropuerto nervioso, y no sé porque, tal vez creerían que me encontraría con Jackson o su familia, en algún lugar, pues, ellos se habían mudado a New York.
Aun así, eso no les quito la duda, y estuvieron preguntándome todo el camino a mi casa que había hecho, obviamente, no dije nada del padrino misterioso, debido a que eso no les iba a gustar, nunca le han gustado los misterios.
Pero, aun así, a Steve y a mí nos ocultaron y nos siguen ocultando la verdad de lo que ocurrió con el padre de Jackson.
Como damas de honor Alexa y yo nos estábamos encargando de la despedida de soltera de Susan, la cual, estábamos un poco como locas, debido a que Susan no quería una, pero nosotras se la queríamos hacer, incluso la madre de Susan se unió a los planes para hacerle una.
Un día la madre de Susan y Alexa fueron a mi despacho, mientras yo trabajaba en la casa que le regalaríamos mi familia y yo a los recién casados, pero al verlas, me voy al sillón con ellas, sacamos lapices y cuadernos y nos ponemos a planear el evento.
—Chicas, ya tengo el lugar, será en uno de los clubes de mi marido. —Dice la madre de Susan—.
—Me parece una fantástica idea. —Digo—.
—El día que escojamos, solo entraran las invitadas a la despedida de soltera, no abriremos ese día al publico. —Continúa diciendo la madre de Susan—. ¿Va a ver strippers?
—De eso me estoy encargando. —Dice Alexa—. Son dos, ¿Miranda la corona y la banda para ese día?
—Ya compré la corona, la banda la hará una compañera de la universidad. —Digo—. Señora Stevens, ¿las bebidas serán proporcionadas por el club?
—Sí, y los aperitivos los hará mi ama de llaves a la vez que una compañía de catering, así que de eso no nos preocuparemos.
—Tengo una idea, ¿y si lo hacemos de temática? —Pregunto—.
—Es una idea muy buena. —Dice Alexa—. Qué tal si hacemos una especie de baile de máscaras.
—Me gusta. —Dice la madre de Susan—. Yo me encargo de conseguirlas, ¿invitados?
—Todas las mujeres de su familia, es decir, primas, tías, hermanas, madre, y sus amigas, ya he contactado a Louis, Reyna, Cambryn, Chelsea, Penélope, Celia, Estefanía y Claire, que estudiaron con nosotras en preparatoria y aun mantenemos contacto—Digo—. Están a la espera de la fecha, la cual la agregare a la invitación, ya he estado adelantando un poco. —muestro mi Tableta con la tarjeta que estaba diseñando—.
—Está muy linda, y muy creativa Miranda. —Dice la madre de Susan—. Okey, bueno,
que le parece al fin de mes, ya que después de la despedida de soltera, a los dos días nos
tocaría irnos a Aspen para la boda.—Está bien, bueno, coloco la fecha y los imprimo, por cierto, está más que claro que será una sorpresa para Susan, ¿verdad?
—Por supuesto querida, si Susan se entera nos mata de inmediato, sin contar también que pega un grito en el cielo, no te preocupes por ello. —Dice la madre de Susan—. Espero ver a tu madre ese día.
ESTÁS LEYENDO
Corazón A Mil por Hora
RomansaDesde niños Miranda, Susan, Robert y Jackson son mejores amigos, debido a una pelea entre el padre de Miranda y el de Jackson, hace que Jackson se separe del grupo y no lo vean por mucho tiempo. Han pasado alrededor de once o doce años, Miranda, Rob...