Nos levantamos temprano, bajamos el equipaje a la sala y nos ponemos a hacer el desayuno, luego de desayunar, llega Steve, él se llevaría a Cami a su casa mientras nosotros estamos en Hawái, cuando se van, esperamos a que llegue el taxi que nos llevara al aeropuerto, el cual pidió Megan desde la empresa.
Cuando el taxi llega, Jasón y Jackson se adelantan con el equipaje, mientras que Jennifer y yo nos aseguramos de que todo esté en perfecto estado en la casa, todo desconectado salvo la nevera, cuando verificamos todo, coloco la contraseña de la alarma y nos subimos al taxi.
Al llegar al aeropuerto, vamos a chequear el equipaje, luego nos vamos al restaurante donde acordamos en encontrarnos con los chicos, después de un rato llegan Susan y Robert y tiempo después Rey y Alexa, le pido a Rey que me acompañe a la máquina expendedora con Jennifer, con el pretexto de que íbamos a hablar de un asunto de la empresa, y era algo privado, que el por ser mi mano derecha solo podía saber y que Jennifer sabia por ser la encargada de seguridad, cuando llegamos a la máquina expendedora, introduzco un billete de cinco dólares y marco el código del chocolate que quiero.
— ¿Ya tienes la sortija?
—No, la quiero comprar allá, sabes que aquí no tengo tiempo, además, Alexa conoce mis sitios en la casa donde oculto las cosas, así que es mejor comprarlo allá, ya que la casa de tu tía es terreno desconocido para ella.
—Okey.
—Tú y Su me acompañaran ¿verdad?
—Así es, no te preocupes, la cuestión es con que pretexto saldremos a verla.
— ¿una cita de trabajo?
—nosotros sí, pero ¿y Su?
—es para un club nocturno y como su padre tiene varios, bueno ella sabrá del tema.
—Está bien, volvamos.
Volvemos al restaurante, y comparto de mi chocolate con los demás, cuando empiezan a llamarnos para nuestro vuelo son aproximadamente las diez de la mañana cuando nos llaman y es un vuelo de aproximadamente nueve horas sin escalas, es un vuelo directo.
Me siento junto a Jackson en el vuelo, con Jasón y Jennifer detrás de nosotros, a la derecha están Susan y Robert, y detrás de ellos Alexa y Rey, durante el viaje Jackson y yo nos la pasamos viendo películas hasta que yo me quede dormida, tiempo después me despierta cuando los tripulantes de cabina o azafatas pasan con un refrigerio, y mientras me como ese refrigerio me doy cuenta al ver mis amigos que a Alexa nada la levanta, pero Rey esta con nervios, lo sé por como mira hacia los lados, hasta que me ve y se queda un poco tranquilo, salvo por la pierna que le brinca, es su típico tic nervioso, cuando estábamos en la universidad no dejaba de hacer eso antes de un examen, lo cual me molestaba un poco, porque me desconcentraba a mí.
Cuando aterrizamos en Oahu, bajamos del avión, vamos a la parte de aduana con nuestro equipaje, luego de que nos chequean, vamos hacia la salida del aeropuerto, donde está un señor con un cartel con mi nombre, me acerco hacia él.
—Soy yo.
—Mucho gusto señorita Johnson, soy Timothy, el encargado de la casa de su tía, la señora Emily Collins, ella me mando a buscarla a usted y a sus amigos, sean todos bienvenidos a Oahu.
—Mahalo señor Timothy, espero que el vehículo este a la capacidad de llevarnos. —Digo—.
—Por supuesto, vamos.
Nos dirige hacia el estacionamiento del aeropuerto, donde vemos una camioneta dos cabinas y una cajuela, subimos el equipaje en la cabina, Robert, Jackson, Jasón y Rey se van en la cajuela con el equipaje, mientras que Susan, Jennifer, Alexa y yo nos vamos adelante.
ESTÁS LEYENDO
Corazón A Mil por Hora
RomanceDesde niños Miranda, Susan, Robert y Jackson son mejores amigos, debido a una pelea entre el padre de Miranda y el de Jackson, hace que Jackson se separe del grupo y no lo vean por mucho tiempo. Han pasado alrededor de once o doce años, Miranda, Rob...