Luego de dejar todo en orden en la empresa, y entregar mi propuesta para el rascacielos, así como algunos diseños por si se presentaba algún proyecto, me voy a casa a acomodar mi equipaje, pues de noche saldría de viaje nuevamente, pero esta vez el destino era New York con las chicas, Olga y los chicos, y al parecer allá estaría el padrino misterioso de Robert, que ni siquiera aun sabríamos quien era, y sinceramente yo aun no entiendo porque.
Al estar en el aeropuerto, abordamos el avión que nos llevaría a New york, allá nos quedaríamos en el departamento de mis padres, así que como salimos de noche nos quedamos dormidos inmediatamente, hasta que nos despiertan los tripulantes de cabina porque estábamos a punto de aterrizar, luego de buscar el equipaje, pedimos un taxi a fin de que nos llevara al departamento de mis padres.
Llegamos y nos acostamos a dormir por unas horas, hasta que Olga nos levanta a todos, los chicos iban a ver unas cosas antes de encontrarse con Olga, y nosotras estaríamos, en distintas tiendas, escogiendo calzado, vestido y accesorios.
Después de bañarme y arreglarme, las chicas junto con Olga salimos a desayunar.
—Bueno, hoy empezaremos con la novia, puesto a que el vestido perfecto no se consigue tan rápido, además debemos pensar que la debe cubrir porque la boda es a principios de invierno. —Nos dice Olga—. Así que cada una puede elegir un vestido para la novia, excepto la novia misma.
—Espero que me sorprendan chicas, confió en ustedes.
—Olga, ¿tiene que ser solo un modelo? —Pregunto porque sé que nos pueden gustar más—.
—Todos los que crean convenientes que se le vean de maravilla y crean que le va a gustar.
— ¿Tenemos límite? —Le pregunta Alexa a Susan—.
—No, mis padres me dieron su tarjeta de crédito.
—Bueno, esperemos que sea de tu agrado lo que escojamos.Luego de comer nos ponemos a caminar hasta encontrar una tienda con vestidos de novia, donde Alexa elije tres opciones para Susan, Olga escoge cuatro y yo escojo cinco, sé que se sentirá abrumada, pero es su boda y sé que le van a gustar, pero entre ellos estará el que usara en su día especial.
Cuando sale con el primero, es corto, blanco de encaje y es de escote ovalado sin mangas, es una de las opciones de Alexa, al hacer notar que será en invierno la boda lo descartamos.
Cuando sale con el segundo es una de las opciones de Olga, un vestido en forma de sirena, blanco hasta el piso, pero muy simple, a pesar de que le hace notar su hermosa figura, todas lo descartamos por ser simple y ver que no era para Susan.
Cuando sale con el tercero, es un vestido corte princesa, abombado, deja notar su cintura, es manga larga, pero le hace falta algo, esa es una de mis opciones.
La cuarta opción es de las de Alexa nuevamente, es literalmente completamente pegado al cuerpo, es blanco y simple, sin ningún rasgo en específico que lo haga resaltar.
La quinta opción es de Olga, es un vestido semi corto, el cual deja ver sus piernas,pero una cola la sigue, es blanco y en cada pliegue tiene un blanco azulado, la parte superior es de brillantes, pero sin mangas, volvemos a las mismas.
La sexta opción es mía, otra vez, es un vestido corte princesa, blanco de tul, tiene un forro semi transparente en la falda que es de color blanco azulado escarchado, parte de arriba tiene el mismo material junto con brillos y manga larga, a mi parecer es perfecto para
ella, pero lo que importa es lo que diga ella.—Sinceramente, este me encanta, ¿Quién lo escogió?
—Yo. —Digo medio avergonzada y aguantando un poco las lágrimas, mi amiga se ve realmente hermosa—.
ESTÁS LEYENDO
Corazón A Mil por Hora
Roman d'amourDesde niños Miranda, Susan, Robert y Jackson son mejores amigos, debido a una pelea entre el padre de Miranda y el de Jackson, hace que Jackson se separe del grupo y no lo vean por mucho tiempo. Han pasado alrededor de once o doce años, Miranda, Rob...