Jackson:
Llevamos aproximadamente dos horas desde que supimos que Miranda estaba a salvo y en el hospital, tuvieron que meterla a cirugía otra vez por lo que le hizo Alexis, eso no le va a gustar mucho a Miranda, sobre todo teniendo en cuenta que es muy estricta con respecto a su trabajo, y más porque la última vez que la vi estaba enfocada en la habitación para la hija de Susan y Robert.
Steve, se ha turnado con su padre para ir a la empresa en esos días de tortura que nos hizo pasar Alexis cuando secuestro a Miranda, pase los peores días de mi vida pensando en que podría hacerle y con lo que dijo la detective Colis, me quede corto en imaginación, Alexis está loca, y sé que no es ético que lo diga, pero es la verdad, esta mentalmente inestable para hacer lo que hizo con Miranda.
El señor Carrick Johnson, o Jefe, como le he oído decir a su equipo en los días que estuvieron en casa de Miranda, al ser el tío de Miranda, no solo se encargó personalmente del caso cuando le pidieron no seguir, él y la detective Colis se enfrentaron a un jefe superior a ellos y lograron quedarse con el caso a fin de traer a Miranda nuevamente con nosotros.
Esos días fueron horribles, no solo para mi sino para todos mis amigos y la familia de Miranda, Steve intentaba sacar a pasear a Cami y ella, no se dejaba, incluso conmigo tampoco se dejaba, no quería ni comer, solo beber agua, lo cual nos preocupó mucho, la madre de Miranda, estaba hecha un mar de lágrimas y su hermana Emily era quien la apoyaba en cada día, y sé que ella quería hacer lo mismo que su hermana, no era necesario preguntarlo, el padre de Miranda, peleaba constantemente con Carrick para saber que pasaba, lo cual no ayudaba mucho, y era cuando Steve o la madre de Miranda intervenían, Susan no quería ni siquiera irse de casa de Miranda, Robert tuvo que ir a su casa a buscar ropa y demás para que Susan utilizara la habitación de invitados de la casa de Miranda, Robert y el fiscal que llevaba el caso de Alexis pasaban las tardes trabajando codo a codo con el equipo de Carrick, Alexa dejo a cargo a una de sus empleadas en su SPA, solo para estar al pendiente de Susan y saber que pasaba con Miranda, y Rey, bueno, aunque quisiera estar ahí con todos nosotros no podía, ya que el padre de Miranda y Steve le encargaron hacerse cargo de los trabajos que le tocaba a Miranda.
El hospital estaba más que concurrido luego de que el equipo de Carrick la encontrara, los arquitectos de la empresa y los recepcionistas eran los que más iban a preguntar por el estado de Miranda, la cual estaba en terapia intensiva luego de la cirugía que le hicieron.
Robert se acerca a mí de vez en cuando, y saben hay algo que se me ha ocurrido desde que la escuché por teléfono, algo que me prometí a mí mismo...
...
Unas horas antes...
Dios mío, por favor que Miranda este bien, no sé qué este pasando, pero ojalá y Alexis se comunicara para burlarse de mi por como estoy, el equipo de detectives ya instalo el equipo para rastrear cualquier llamada, y todos nosotros hemos dicho que no llamen a casa de Miranda o a mi teléfono para evitar equivocaciones, si quieren saber de Miranda tienen que llamar a la familia de Miranda o a Susan, Robert, y Alexa.
Siento que abriré una zanja en plena sala de estar de la casa de Miranda, caminando de un lado al otro hasta que no sepa que está pasando.
Tengo miedo, no la quiero perder, y conociendo a Alexis capaz y no pueda volver a verla, Miranda es el amor de mi vida, no hay mujer en el mundo que me haga sentir esto que estoy sintiendo, no solo por el amor que siento por ella, sino la desesperación de no saber dónde está, Robert es el único que se atreve a hablar conmigo, Susan ni habla, esta muda, y ni duerme por no saber dónde está, esto es una tortura.
ESTÁS LEYENDO
Corazón A Mil por Hora
RomanceDesde niños Miranda, Susan, Robert y Jackson son mejores amigos, debido a una pelea entre el padre de Miranda y el de Jackson, hace que Jackson se separe del grupo y no lo vean por mucho tiempo. Han pasado alrededor de once o doce años, Miranda, Rob...