Capítulo 12: Decepción.

66 10 6
                                    

Cierra la puerta, y Susan y yo bajamos mi maleta y entramos a mi casa, ambas aún no sabemos que paso, estamos anonadadas e incluso asombradas, nunca nos lo habíamos esperado, Jackson nunca dijo nada de eso, ni siquiera Robert.

—No lo puedo creer. —Dice Susan—.

— ¿Rob aún está en casa? —Pregunto—.

—Sí, vamos, yo también quiero una explicación, yo te llevo no estás en condiciones de conducir.

Subimos a su auto, y nos dirigimos a la casa que le regalamos por su casamiento, al bajar y entrar Robert estaba desayunando al verme esta asombrado, nadie solo Susan sabía que llegaba ese día.

—Llegaste ¿Cómo te fue? —Pregunta al verme—.

—Te diré como me fue, cuando logre entender porque Jack si tiene novia me estaba pretendiendo. —Digo molesta y veo sorpresa en su rostro—.

— ¿Novia? —Pregunta Rob—.

—Sí, novia, Miranda y yo fuimos a saludarlo apenas estacionamos, y lo que nos encontramos es a una chica de pelo negro llamada Alexis que dice que es su novia. —Dice Susan molesta—. Rob dime por favor que tú no sabías nada, de verdad.

—Sabía que tenía novia, pero habían terminado antes de la boda. —Dice Robert—.

—Oye Rob, por lo que vi, aún seguían juntos. —Digo—. y de que manera.

—Ella abrió la puerta con una camisa, me imagino que era de Jackson. —Explica Susan—.

—Fui una tonta, debí de hacerte caso Su, desde el principio. —Digo—.

—Yo también tengo la culpa, debí de asegurarme, lo siento Miranda, lo patrocine para nada. —Dice Robert—.

—Su ¿me llevas a mi casa? Tengo que buscar mi auto para ir a trabajar. —Digo—.

—Sí, te llevo.

Me despido de Robert, y nos dirigimos hacia mi casa, al llegar, me despido de Susan, entro por mi cartera y saco mi auto del garaje, como mi auto tiene los vidrios tintados, no se ve al interior del vehículo, pero me doy cuenta que Jackson está viendo por la ventana, me dirijo al negocio, al llegar, estaba Megan recién abriendo, me acerco por detrás.

— ¿Qué tal les ha ido sin mí?

—Miranda. —Dice mientras me abraza—. Te echamos de menos.

—Y yo a ustedes, aunque no estoy de muy buen ánimo ahora. —Digo—.

— ¿Qué ocurre?

—Hoy cuando llegue fui a ver a Jack junto con Susan y nos enteramos que tiene novia.

— ¿Qué? No lo puedo creer.

—Aún me repito el "soy su novia, Alexis"

—¿segura que quieres estar acá?

—Sino me volveré loca en casa.

Entramos al local y yo subo a mi oficina, y después de un rato Steve aparece con una caja.

—Tu regalo de cumpleaños, te lo iba a dar ese día, pero no había del que quería para ti.

Quito la tapa de la caja que tiene agujeros y veo un cachorro de pastor alemán con un lazo rosa alrededor del cuello, al verlo, me emociono tanto que no puedo evitar olvidarme de todo.

—Qué lindo, me encanta.

—Es linda.

—Te quiero mucho hermano.

Corazón A Mil por HoraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora