Desde cero.

89 12 0
                                    



Capítulo VI

Ethan.

Una semana...una semana había pasado desde la última vez que hablé con Amelie, cuando trataba de acercarme ella hacía hasta lo imposible por evitarme.

Compartía una clase de inglés con ella y varias veces traté de hablarle, pero fue en vano...al menos conseguí acercarme a dos amigos suyos, Lucia y Joseph, traté de hablar con ellos sobre si sabían algo o ella estaba bien, pero lo único que me respondieron fue que era un tema de hace dos años y que no me preocupara aparte que si quería hablarlo con ella lo hiciera directamente pero el caso es que Amelie no me deja acercarme y no creo que me tenga la confianza.

Estaba sentado con mis amigos en la cafetería en una de la ultimas mesas y ella...estaba sentada con sus amigos cerca de la salida, me había dado cuenta que es muy risueña ,tenía una bonita sonrisa cada que alguno de sus amigos decía alguna broma supongo ya que no escuchaba lo que decían...estos últimos días llevaba el cabello rizado y suelto, se veía preciosa...tengo mucho interés en conocerla y no por cómo es físicamente ,si no qué hay algo en ella que me llama la atención no se no quiero soñar cliché pero es diferente a su manera .

Estaba perdió en mis pensamientos cuando Erick uno de mis nuevos amigos me saca de ahí.

− ¿Hey qué pasó Ethan? ¿Viendo a Amy? – cuestiono Erick al lado mío.

− ¿Eh? ¿Por qué lo dices?

−Llevas un rato viendo hacia allá sin hacernos caso – hablo ahora la novia de Erick.

− ¿Te la presentó si quieres? Es amiga mía desde hace muchísimo − dijo Erick y sin dudarlo le respondí.

− ¡Si, por favor! ...es decir si porque no? − me vi muy desesperado.

En eso iba pasando un chico alto, cabello oscuro casi negro y de tez blanca, junto a otro grupo de chicos.

−Que pasó Cristian...aquí llegó alguien que te hará competencia con Amelie − dio una carcajada Alexander otro amigo nuevo.

− ¿Eh? — Rio − ¿de qué hablas?

−Aquí Ethan quiere que le presenten a Amelie tal vez el sí haga las cosas bien − ¿a que se refiere con eso?

−Ammm okey − rio sutilmente y se fue sin antes darme una última mirada.

No sabía quién era, ¿pero porque dirían que yo si haría las cosas bien? No entiendo, pero lo averiguaré.

− ¿Quién es él? – pregunté.

−Él es Cristian, Amelie y el salieron por un tiempo, pero no funcionó − comentó Alexander comiendo.

− ¿Por qué? − así que es algo así como su ex eh? Interesante.

−Bueno yo no supe mucho sobre eso, Erick tú eras más cercano a Amelie en ese tiempo, ¿qué pasó?

−Cristian la "engañó" con otra chica, bueno nunca fue muy maduro para tener una relación a comparación de Amelie que, si quería algo serio, pero Cristian le mintió al terminar diciendo que solo no era lo que buscaba y a la semana estaba saliendo con alguien más...Amelie se puso muy triste ese día – hablo algo serio.

−Ohhh ¿ellos son amigos aún? – voltee hacia la mesa de Amelie donde Cristian estaba parado a un lado tal vez hablando con uno de los amigos de Amelie.

−No, bueno no exactamente solo de vez en cuando hablan, pero no son amigos como tal − comentó la novia de Erick.

−No te sientas celoso amigo...anda vamos para que te la presente – con eso ultimo Erick se levantó de la mesa.

Lo seguí hasta la mesa de Amelie, él llegó y se sentó a su lado y le hizo algo de plática mientras yo solo estaba parado enfrente.

−Amelie te presento a Ethan...Ethan Ella es Amelie – nos presentó Erick levantándose un poco.

−Sí creo que ya había oído de él − dijo Amelie sin mirarme.

En eso sonó la campana para avisarnos que ya faltaba poco para entrar a clases de nuevo, todos se levantaron y empezamos a caminar en eso Cristina les hace una seña a los amigos de Amelie para que nos fueran dejando atrás y así poder hablar con ella a solas.

−Hola ... ¿estás molesta? − pregunte una vez que estábamos atrás de los otros.

−No, solo no me gusta hablar de eso ... −dijo volteando a verme con una media sonrisa.

− Mira tal vez no te caigo muy bien, pero...− me interrumpió la risa de Amelie.

-−Tranquiló oye...solo hemos hablado dos veces no puedo decidir eso, pero si te lo preguntas no, no me caes mal − hablo aun sonriéndome.

Mierda, desde este momento sabía que quería ver esa sonrisa por el resto de mi vida.

− Ufff que alivió ...− se formó un silencio − ¿te gustaría empezar desde cero?

− Seguro...soy Amelie un placer – hablo con un tono divertido en su voz.

− Ethan un placer Amelie − conteste entre risas.

Hablamos un poco de las clases que seguían ya que tendíamos inglés juntos luego ella entro al salón y se sentó del otro lado con sus amigos.

Después de un rato de clase la miss dijo que haría parejas para un proyecto que tenía pensado. Y como si hoy fuera mi día de suerte me toco con ella. Voltee a verla y le sonríe y guiñe un ojo y ella solo sonrió y desvió la mirada a su libro.

Fui hacia su lugar para hablar sobre el proyecto como la miss había pedido y me senté a su lado.

− ¿Entonces como nos organizaremos?

−Ammm si quieres hacemos llamada en la tarde y lo hacemos − sugirió, pero la interrumpí.

−Es muy complicado Amelie...y si nos vemos en algún lugar?

−Hmmm seguro ¿dónde? Te diría que, en mi casa, pero papá es algo estricto entonces...

− Lo mismo digo aparte de que no estarán en mi casa hoy ... ¿algún lugar donde podríamos reunirnos?

−Uhhh la cafetería...es un buen lugar siempre hay gente trabajando o haciendo ese tipo de cosas ahí − sugirió.

−Me parece perfecto – sonreí − ¿pasó por ti o?

− Amm mi papá puede llevarme, pero ¿crees que puedas llevarme a mi casa después? Si es que puedes no quiero sonar aprovechada o algo así − dijo bajando la cabeza.

−No, por mi está perfecto solo dime a qué hora debes de llegar y te llevo.

−Okay entonces preguntaré llegando a casa y te mando mensaje − sonrió.

− Perfecto Amelie entonces nos vemos esta tarde – solté antes de que el timbre para la siguiente clase sonara.

Estaba feliz porque la vería después de la escuela y aparte la llevaría a su casa ....sé que no es una cita o algo así pero estaría con ella y si teníamos tiempo tal vez conocerla un poco más .

𝕊𝕠𝕝𝕠 𝕦𝕟𝕒 𝕡𝕖𝕢𝕦𝕖ñ𝕒 𝕔𝕠𝕚𝕟𝕔𝕚𝕕𝕖𝕟𝕔𝕚𝕒 - REESCRIBIENDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora