¿De nuevo extraños ?

68 9 0
                                    



Capítulo XVI

Ethan

Con este ya son 7 días desde que Amelie me está evitando, después de la llamada esa noche no responde mis mensajes ni mucho menos mis llamadas.

Estuve pensando en todas las cosas que pude hacer mal o cosas que la hubieran incomodado u hecho sentir mal, pero nada no encuentro nada. La he visto en la escuela, pero cuando quiero acercarme me evita o ...está con el idiota de Cristian.

La profesora de historia me había pedido que llevara unos documentos a la dirección, iba con la mirada abajo pero cuando la alce la vi ahí, venía directo hacia mí y era mi oportunidad de hablarle sin que me sacara la vuelta.

− ¡Amelie!

Se detuvo − ¿Qué pasó Ethan?

− ¿Qué pasó? Me refiero a.... ¿porque me estás evitando?

Tenía la mirada en el piso − Solo un mal día ¿sí?

−Más bien casi una semana Amy ¿qué pasó? Mira, si dije algo o ... − me interrumpió.

−No pasa nada Ethan ya supéralo, no siempre vamos a estar hablando, tengo más amigos con quienes salir.

−Ohhh si amigos como... no se ¿Cristian!?

−Si amigos como el por ejemplo... − dijo y por fin me vio a la cara.

No llevaba casi maquillaje, solo sus mejillas rosadas y sus pestañas rizadas, tenía un moño algo desordenado y sus ojos estaban hinchados como si hubiera estado llorando la noche anterior.

− ¡Es irónico porque hace una semana parecías detestarlo por lo que te hizo! − alce un poco la voz.

−Bueno tal vez cambie de opinión ... la gente suele hacerlo − sus ojos se cristalizaron.

−Amelie....

−Déjame en paz Ethan.

Dicho esto, se dio la vuelta y se marchó dejándome a medio pasillo solo ....

No entendía su cambio repentino hacia mí, apenas hace unos días estábamos bien...incluso el día del parque pude notar qué tal vez podría tener los mismos sentimientos hacia mí, pero con lo pasado residentemente esa suposición se está desvaneciendo.

He notado que no es una chica fácil de conquistar y no esperaba que lo fuera...es solo que no puedo evitar sentir algo cuando he estado tratando de ganarme un poco de su cariño y cuando creo que lo hago de la noche a la mañana actúa como si fuéramos como extraños y ella va directo con el idiota que le rompió el corazón.

Tal vez debería volverme un idiota con ella, así tal vez me dé una oportunidad.

Amelie

Me fui dejando a Ethan solo a medio pasillo...

Sé que él no tenía la culpa de que yo no supiera como manejar esto y me sentí muy mal por tratarlo así, pero lo iba a intentar...o al menos de eso trato de convencerme.

Estaba en la cafetería con Lucía, Cristian, José, Lucas.

Cristian estaba a mi lado en los sillones de la cafetería, del otro extremo de esta estaba Ethan con sus amigos ,de vez en cuando cruzábamos mirada pero de pronto algo captó mi atención en otro lado ,Cristian tenía su mano en mi pierna bajo la bastilla y el final de la falda que decidí usar ese día ,no dije nada y pretendí no prestar la mínima atención y seguir charlando con los demás pero sentí de nuevo su mano tratando de subir un poco más arriba y en ese momento me levante pareciendo que me acomodaba en el asiento haciendo que quitara su mano.

− ¿Todo en orden? − pregunto ante mi repentino movimiento.

−Amm si... − asentí volteando a verlo directamente.

Intente seguir con la charla, pero algo o más bien alguien capto mi atención, Ethan bueno no exactamente el si no la chica que estaba con él. Elisa en pocas palabras, la chica más bonita de toda la preparatoria, era esa chica con quien todos los chicos querían salir y parecería una modelo de revista o bueno casi lo era pues varios negocios locales de salones de belleza y boutiques la llamaban para ser su modelo y con toda razón la chica era muy bonita...era todo lo que me hacía sentir insegura.

Estaban hablando sobre algo, la verdad no supe bien que era, pero sí que estaban algo juntos, ella le dio una última sonrisa y se fue con su grupo de amigos mientras los amigos de Ethan mencionaban cosas sobre la chica y la plática que tuvo con Ethan haciendo que soltaran una que otra risa, no pude evitar sentirme celosa pero no podía reclamar o decirle nada ... ¿porque? Dos simples razones:

1._Somos solo amigos.

2._ Creo que en estos momentos no sería lo mejor.

Pasaron a nuestro lado haciendo las mismas bromas y comentarios, la mirada de Ethan y la mía se cruzaron por un par de segundos hasta que corte el contacto.

No podía evitar sentir eso, celosa y tal vez algo insegura...

Y lo repito, sentir cosas por alguien es una mierda cuando eres insegura.

Ethan

Estaba en la cafetería cuando Elisa una chica de último año se acercó a mi para pasarme un recado que un profesor le había dado para mi ,charlamos un poco más y ella se fue con sus amigos , Erick y Alexander no tardaron en hacer algunos comentarios sobre ella,supuestamente era una de las chicas más bonitas de la escuela pero a decir verdad para mi la chica más bonita estaba al otro extremo de la cafetería sentada al lado del idiota de su ex novio .No podía evitar sentir celos cada que ella y Cristian se acercan .

Pase a un costado de ella e intercambiamos miradas hasta que ella cortó el contacto ...

No se como pero buscaría la forma de volver hablar con ella como antes...aunque solo fuera como su amigo .

𝕊𝕠𝕝𝕠 𝕦𝕟𝕒 𝕡𝕖𝕢𝕦𝕖ñ𝕒 𝕔𝕠𝕚𝕟𝕔𝕚𝕕𝕖𝕟𝕔𝕚𝕒 - REESCRIBIENDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora