Capítulo XVIIEra viernes, las clases habían terminado antes por una junta de maestros así que llegue temprano a casa, la abuela y papá no estaban pues llevaron a mi abuela a un chequeo médico, estaba paseando por la casa solo en pijama, deslizándome con un par de calcetas de Hello Kitty escuchando Brutal de Olivia Rodrigo con mis audífonos a todo volumen.
Cuando la música se detuvo porque alguien estaba llamándome y tuve que responder
Lucia J
− ¿Qué diablos hacías Idiota? ¿Porque no abres? llevamos 10 minutos afuera!
−Estaba...dijiste ¿llevamos?
− ¡Si ábrenos Amelie ya!
Y colgó, fui rápido hacia la entrada para encontrarme con Ned, Lucía, Joseph, Lucas y Carol.
− ¿Que hacen aquí? − cuestione abriéndoles la puerta.
−Pues como a nosotras no nos haces caso creímos que a ellos sí ...entonces tenemos a la artillería pesada de nuestro lado − Lucía se sentó en el sofá.
−Tiene razón ahora dime ... ¿qué pasó? − Ned se sentó a su lado y Carol al mío mientras Lucas y Joseph se abrieron paso en el otro sofá.
-No pasa nada ...no sé porque insisten – masculle de mal humor.
−Amelie, sin rodeos, ya sabemos que pasa – soltó Lucas.
−Me gusta...tengo sentimientos por Ethan ...
− ¿El chico con el que saliste el otro día? − pregunto Ned y asentí − ¿Y cuál es el problema con eso?
−El problema es que Amelie y el casi se besan el otro día, pero Amy se detuvo y lleva casi una semana evitándolo y evitando lo que siente ... − dijo Lucía.
−Gracias por la sutilidad... − conteste.
− ¿Amelie por qué? – cuestiono Lucas.
−Pensé que te interesaba mucho Ethan – hablo Joseph.
Me quede callada.
Ned dio un suspiro largo y me miró directamente.
−Deja de sabotearte...deja de sabotear tu oportunidad de ser feliz con alguien a quien le interesas...confía Amelie y se vulnerable, ve y ábrete, tómalo de la mano, ama sin ningún tipo de consideración ni condición ... – dijo Ned.
−Es solo...llevo poco tiempo de conocerlo... ¿y si solo estoy confundida? − hable con la mirada en el piso.
− ¿Amelie cómo te sientes cuando Ethan está cerca? − pregunto Lucía.
− ¿Cuando están juntos? Solo ustedes dos sin nadie más −pregunto ahora Lucas.
− ¿Que te gusta sobre él? − Joseph pregunto.
−Bueno...me gusta la forma despeinada que lleva el cabello siempre y la forma en la que ríe ,que podemos hablar de lo que sea ,que me transmite una gran confianza ,no es necesario estar hablando cuando estoy con él porque con el simple hecho de estar él y yo es suficiente, es como si todo lo demás dejara de existir y me gusta cuando trata de coquetear conmigo y yo no lo dejo − una sonrisa se dibuja en mi rostro − me gusta que aunque llegue de mal humor a las primeras clases que me toca con él ,siempre está ahí con una sonrisa para recibirme aunque mi humor no sea el mejor y él lo sabe ...
Continua − Insistió Lucía.
−Y no se es algo que no puedo explicar...solo somos él y yo y es algo que nadie me ha hecho sentir, ni siquiera Cristian es algo...no sé solo paso ... − sonreí recordando momentos con Ethan.
−Si sientes eso con él, no pierdas tu tiempo dudando − hablo Lucía.
−Hay veces en las cuales puedes conocer a una persona desde hace muchos años y no sentir nada o conocer a alguien hace un día y sentir todo − explicó Lucas.
−El amor y los sentimientos no se miden en tiempo, se miden en química. Si sientes eso con Ethan Amelie, me alegro muchísimo por ti...porque eso muy pocas veces sucede – termino Ned.
−Tienen razón − digo casi en un murmuro.
− ¿Que dijiste? − pregunto Carol con una sonrisa en el rostro.
−Que tienen razón – rodee los ojos.
−Uhhhhhhh − grita y salta del sofá Lucía.
−Se los dije chicos...si tenía su opinión masculina la harían entrar en razón − hablo Carol también saltando fuera del sofá.
−No por nada será el mejor psicólogo de la ciudad − Ned acababa de entrar a la carrera de psicología y la verdad es que estaba feliz por qué estaría en lo que mejor sabe hacer y le gusta hacer.
−Eso espero ... − dijo sonriendo.
− ¿Bromeas? Serás el mejor del mundo mundial ...y cuando recibas un premio estaré tan orgullosa de ti como lo estoy ahora mismo − dije abrazándolo.
−No estoy seguro que existan premios de eso, pero gracias Amelie – hablo después de corresponderme el abrazo.
− ¿Para nosotros dos no hay abrazo? También te ayudamos... − hablo indignado Joseph refiriéndose a Lucas también.
Hice como si fuera a darles un abrazo de mala gana el cual alargaron más de lo normal.
− ¡Paren todo! – exclamo Lucía.
− ¿Que?
− ¡Tienes que ver que usarás mañana en la fiesta! Ahí hablaras con Ethan y le dirás todo ¿okey? ¡Tienes que verte espectacular!
−Es cierto, vamos − Carol me tomo del brazo subiendo las escaleras hacia el cuarto.
−Ayúdenme! – intente llamar a los chicos.
−Sabes por esta vez concuerdo con ellas, ¡vamos a buscar que ponerte mujer! – nos siguió Ned.
−Yo quiero husmear que tienes en tu cuarto – Lucas se encogió de hombros.
−También yo, nunca he estado ahí y es mi oportunidad – hablo seguido Joseph.
Y así de pronto tenia a dos fisgones en mi habitación, a Ned jugando con mi perrita sobre la alfombra y a Carol y Lucia buscando atuendos para mañana por la noche.
ESTÁS LEYENDO
𝕊𝕠𝕝𝕠 𝕦𝕟𝕒 𝕡𝕖𝕢𝕦𝕖ñ𝕒 𝕔𝕠𝕚𝕟𝕔𝕚𝕕𝕖𝕟𝕔𝕚𝕒 - REESCRIBIENDO
RomansaQuien dijo que enamorase es una pérdida de tiempo ? Mi historia de amor comenzo con una pequeña coincidencia Hace más de un año decidí cerrar mi corazón con candado pensando que así nadie me lastimaría mas y llegó el , encontrando la forma de entr...