N/A:El chico de arriba me recuerda a Ethan ! ✨
Igual que la noche anterior antes de dormir Ethan tenia razón , me quede hasta la 1:30 leyendo y al despertarme estaba de mal humor. Estaba en historia con Ethan a mi lado y Carol ,Lucía y Erick sentados atrás con nosotros .
-Señorita García ! Mi clase no es para estar recostada sobre el pupitre , despiértese ! - me llamo la atención el profesor de historia .
-Tal vez si su clase no fuera tan aburrida no me dormiría - le respondí incorporándome en mi asiento .
- Dijo algo señorita ? - se dio vuelta el profesor .
-En realidad s...- estaba por contestarle cuando Ethan me interrumpió .
-No señor...no dijo nada - hablo Ethan .
El profesor se dio vuelta hacia su escritorio .
-Amelie te dije que no te durmieras tarde - me regaño Ethan .
- Sabes que cuando se trata de sus libros se le va el tiempo y no mira la hora - contestó Erick .
Voltee a verlo con mi cara de " cállate si no quieres una patada en el culo " y se hizo pequeño en su asiento .
-Ethan controla a la bestia...me va a matar - dijo Erick a Ethan .
-Amelie tranquila...-dejo un beso sobre mi mejilla .
-Y si te digo que hoy sirven espagueti verde en la cafetería? - hablo ahora Lucía.
No respondí.
- Y si te compro tus papas favoritas ? - dijo Carol .
Tampoco respondí .
- Y si saliendo de aquí le pido permiso a tus papás para ir a mi casa y ver maratón de películas que quieras ? - hablo ahora Ethan .
Sonreí - Acepto.
- Yo también quiero - dijo Erick haciendo puchero -Podemos ir salir en grupo todos ? Y después hacer lo de las películas , que les parece ?
- Por mi está bien...- dijo Ethan .
Todos estuvimos de acuerdo , que al finalizar las clases les avisaríamos a los papás que pasaríamos la tarde en casa de Ethan . Las próximas clases se me pasaron más rápido de lo habitual hasta llegar al receso.
-Oigan olvide algo en el salón me esperan ? - hable a los chicos .
- Quieres que te acompañe ? - pregunto Ethan .
-No está bien adelántense ustedes - Ethan me sonrió y se fue con los demás hacía la cafetería.
Fui al salón por mi billetera y cuando iba camino a la cafetería sentí que me tomaron por el brazo deteniéndome .
Era Cristian , enserio no entendió con lo de la otra noche ?
-Amelie podemos hablar ? - me tomo por el brazo .
- Que quieres ? No tengo tiempo ...- respondí cortante .
-Que ? Tienes que ir con Ethan? - respondió burlesco .
-Eso no te interesa...ya dime que quieres ?
- A ti...Amelie
-Que mal porque a mi me perdiste desde hace mucho ...
-Enserio ? Amelie quiero volver a intentarlo ...- dijo acercándose.
-Pensé que no era suficiente para ti
ESTÁS LEYENDO
𝕊𝕠𝕝𝕠 𝕦𝕟𝕒 𝕡𝕖𝕢𝕦𝕖ñ𝕒 𝕔𝕠𝕚𝕟𝕔𝕚𝕕𝕖𝕟𝕔𝕚𝕒 - REESCRIBIENDO
RomanceQuien dijo que enamorase es una pérdida de tiempo ? Mi historia de amor comenzo con una pequeña coincidencia Hace más de un año decidí cerrar mi corazón con candado pensando que así nadie me lastimaría mas y llegó el , encontrando la forma de entr...