Camino a casa

101 13 13
                                    


𝐂𝐚𝐩𝐢́𝐭𝐮𝐥𝐨 𝐈𝐗

Caminamos hacia el estacionamiento y ahí estaba su qué auto...era negro solo que no identifique el modelo no era cosa que me importaba así que no sabía distinguir.

Me abrió la puerta para poder subir, me sorprendió, se me hizo un gesto lindo por segunda ocasión.

−Gracias − dije mientras subía.

−De nada, ahora vamos a su casa señorita − sonrió antes de cerrar la puerta e ir por el otro lado y subir el.

Le di la dirección, la puso en el GPS y nos dirigimos allá, hubo algo de silencio al principio hasta que lo rompió.

− ¿Pink Floyd? ¿Es una banda? − pregunto señalando mi crop top.

−Si...a decir verdad no conozco muchas de sus canciones − respondí sinceramente.

− ¿Y porque la blusa?

−Bueno, hace un par de meses leí un libro donde los mencionaban también a Oasis,The Fray, Green Day ,Hoobastank y otras más y mi mejor amiga me la regaló según ella como consolación por el final del libro – respondí.

− ¿Cómo terminó? ¿O de que se trata el libro? − pregunto con algo de interés.

Hablar sobre mis libros, mis gustos literarios o mis canciones favoritas es algo muy especial para mí, tanto que cuando dedico una canción, recomiendo u hablo de algún libro siento que estoy regalando un pequeño trozo de mí.

−Bueno...el final es... ¿sabes qué? lo tengo en casa si quieres te lo puedo prestar y lo compruebas por ti mismo.

−Está bien me agrada la idea, pero...si yo leo el libro irás conmigo a la fiesta... ¿estás de acuerdo?

Quería ir a la fiesta con el tanto como ver su reacción al libro así que solo por eso dije:

Acepto, pero yo llegaré a la fiesta por mi cuenta...es mi condición – sonreí.

−Hmm de acuerdo trato – me sonrió de regreso para volver a conducir.

Ethan encendió la radio del auto y empezó a soñar una canción que se me hizo familiar Wildflower de 5 Seconds Of Summer sonaba de fondo. A mi lado Ethan empezó a tararear la canción y dedicarme sonrisas de vez en cuando mientras yo estaba hecha un manojo de nervios y reía por esto y...solo por esos pequeños instantes el exterior desapareció parecíamos solo él y yo en su auto escuchando y tarareando la música de la radio.

−Creo que ya llegamos – soltó después de unos minutos de camino.

−Si aquí es ...gracias Ethan, me la pasé bien contigo aparte de hacer el proyecto − le respondí con una sonrisa la cual correspondió.

−No es nada, y yo igual me la pase bien contigo.

Me ayudo a bajar mis cosas de la parte de atrás de su auto luego le dije que me esperara un minuto ahí en lo que buscaría el libro, el asintió y yo entré para buscarlo.

Al llegar la abuela me estaba esperando como de costumbre.

−Hola hijita, ¿cómo te fue? − pregunto después de darme un abrazo.

−Bien Abu, espérame aquí Ethan se quedó abajo, es que le voy a entregar un libro − respondí para luego salir corriendo a mi cuarto para buscarlo.

Estaba en un cajón junto a mi cama, lo saqué y le quité el separador del final para entregárselo a Ethan, luego bajé las escaleras y fui hacia el portón donde estaba esperándome.

−Aquí lo tienes, cuando lo termines me dices ¿sí? − dije entrecerrando los ojos.

−Okey lo empezaré esta misma noche gracias Amy.

−De nada, nos vemos mañana en el colegio.

−Ahí te veo adiós − dicho esto se subió a su auto y se fue.

Entre a la casa donde me esperara la abuela y lo primero que hizo fue preguntar:

− ¿Quién es él? No lo había visto antes − cuestiono curiosa.

−Ah un amigo del colegio, es nuevo por eso no había estado por aquí antes -me dirigí a la cocina por algo de comer y si sé que comí antes, pero se me antojo algún snack.

−Ahh y es algo más que tu amigo o... − no término de hablar porque la interrumpí.

−Nooo! No Abu es solo un amigo – respondí riéndome por su comentario.

−Ayyy yo solo preguntaba hija − soltó sonriéndome.

-Pues no, es solo un amigo - dije para agarrar una bolsa de papas de la alacena.

−Está bien... ¿quieres algo de cenar? − pregunto.

−No gracias, ya comí.

−Bueno entonces iré a mi cuarto hijita − y se fue por el pasillo a su cuarto.

−Si está bien Abu.

Después de fui hacia mi cuarto, al entrar me recibió mi perrita cookie, por sus pequeñas machitas café que me recordaban a una galleta de chispas de chocolate. Me recibió muy feliz como siempre y luego se acostó en un lado de la habitación en su cama.

Antes de que pudiera encender el televisor mi celular sonó. Era Carol y ya sabía el porqué de su llamada.

−Si ya llegué ¿qué pasó? − respondí a su llamada.

−Cuéntame todo con detalles, es más Face Time ahora − dijo y cambió la llamada.

−Ahora sí cuéntame todo − sonrió recostándose en su cama.

Le conté todo desde que llegué con él a la cafetería hasta cuando terminamos el proyecto.

−Y luego fuimos hacia la parte al aire libre me pregunto ...por Cristian − desvié la mirada.

−Espera ... ¿Quién? ¿Como? ¿Cuándo se enteró de ese idiota!? − cuestiono levantándose de la cama.

Ambas teníamos el celular apoyado en un lugar donde se podría ver perfectamente el panorama de nuestras habitaciones y todos nuestros gestos.

− ¡No lo sé! Pero le cambié de tema obviamente y pregunto sobre la fiesta del sábado ... − y Carol hizo un gesto animándome a seguir contando.

−Iremos juntos...bueno algo así yo llegare por mi cuenta y el por la suya, pero supongo que estaremos juntos la mayoría de la fiesta.

Y en 3...2...1....

− ¡ES UN CITA! ¡TE INVITO A UNA CITA INDIRECTAMENTE! ¡LE GUSTAS ESTOY SEGURA! − grito al teléfono.

−No, ¡no es una cita...y no le gusto apenas nos conocemos Carol!

− ¿Por qué? ¡Vamos te la pasas leyendo cosas de amor! ¿Amor a primera vista tal vez? − siguió insistiendo.

−Esos son solo libros, no pasa en la vida real...las posibilidades de encontrar un amor tan puro y hermoso como lo plasman en los libros es de una en un millón − respondí con una media sonrisa levantando ambas cejas.

− ¿Es por ellos no? – cuestiono.

−No sé de qué me estás hablando...

Sabía perfecto a quienes se refería y la conversación que seguía...








--------------------------------------------------------------

Regrese <3

Espero y les guste esta actualización.

𝕊𝕠𝕝𝕠 𝕦𝕟𝕒 𝕡𝕖𝕢𝕦𝕖ñ𝕒 𝕔𝕠𝕚𝕟𝕔𝕚𝕕𝕖𝕟𝕔𝕚𝕒 - REESCRIBIENDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora