Olvidemonos del mundo juntos

100 9 10
                                    



Siempre trato a las personas como quiero que me traten, las canciones que dedico son las canciones que siempre he querido que me dediquen, las palabras lindas que digo son las que quisiera que alguna vez alguien me dijera, ¿por qué? porque quiero que las personas se sientan tan bien como yo quiero que una persona me haga sentir a mí .

Después de la noche de la fiesta y confesarle a Ethan que sentía lo mismo por el hemos pasado más tiempo juntos,tanto en la escuela como fuera de ella .
Estábamos en casa de Ethan estudiando para un examen de inglés que tendríamos próximamente y se ofreció ayudarme a estudiar .

-Ya no quiero...- dije poniendo el libro sobre mi cara recostándome .

-Preciosa solo un tema más...vamos -me dio la mano para que me sentara .

-Pero ya me aburrí...-dije sacando mi labio inferior .

-Bien tomemos un descanso - cerro el libro .

Me paré de la cama y me puse a caminar por su habitación , paredes blanco y negro ,un escritorio en una esquina junto a repisas con varios libros ,comencé a ver cada uno de ellos hasta que encontré el que le preste el día en que salimos a la cafetería .

-Lo has terminado? - pregunté hojeando el libro .

-De hecho estoy por terminarlo...quieres que leamos juntos ? - pregunto alzando la mirada .

-Si...quiero ver tu reacción al final

-Ven aquí...-palmeó el lugar vacío a su lado .

Yo me subí a la cama y me recargue en el, pasó su brazo por arriba de mis hombros recargando su cabeza contra la mía, me pasó el libro, abrí el libro en el capítulo donde se había quedado y empecé a leer ...renglón tras renglón , palabra por palabra mientras el prestaba atención a mi voz viéndome de reojo de vez en cuando ,conforme leía el final las lágrimas amenazaban con salir de mis ojos como la primera vez que lo leí...al terminar noté a Ethan con los ojos cristalizados.

,
-No se merecían un final así - dijo Ethan al cerrar el libro .

-Lo se...lo que más me hace llorar es la carta , fue una despedida pero no sabían que para siempre -las lágrimas empezaron a salir e Ethan lo noto .

-Hey cariño no - se sentó a mi lado - No llores .

-No puedo evitarlo .

Limpio algunas lágrimas que resbalaron por mi mejilla y luego dio un beso sobre ellas .

-Chicos quieren algo de comer - entro la mamá de Ethan - o Amelie qué pasó ? Ethan que le hiciste ?

- Yo nada ! - dijo Ethan bromeando indignado .

-Ethan no me hizo nada señora Nadine es solo que terminábamos de leer un libro y el final me hizo llorar un poco - solté apenada .

- Oh no te preocupes dulzura y dime Nady ...si necesitan algo estaré abajo - ambos asentimos y salió de la habitación.

- Le caes bien - comentó Ethan .

- Ah ?

- A mamá...le caes bien - repitió .

-Como lo sabes ? - pregunté curiosa .

-Solo lo se...la conozco , y ahora para que no llores mas por el libro te cantare algo . - se levanto al closet por algo .

Saco una guitarra en su estuche ,se sentó en la orilla de la cama y empezó afinarla .

-Porque no sabía que tocabas la guitarra?

𝕊𝕠𝕝𝕠 𝕦𝕟𝕒 𝕡𝕖𝕢𝕦𝕖ñ𝕒 𝕔𝕠𝕚𝕟𝕔𝕚𝕕𝕖𝕟𝕔𝕚𝕒 - REESCRIBIENDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora