Cita de proyecto

94 11 7
                                    



Capítulo VII

Amelie.

Cuando estaba en la cafetería se acercó Erick a "presentarme " a Ethan sabía lo que hacía desde que les hizo una seña a los otros para que me dejaran con Ethan a solas.

Ethan se trató de disculpar de alguna manera por lo del otro día y la verdad es que me caía muy bien y era agradable o bueno eso puedo creer por lo que hemos hablado. Entonces empezamos desde cero, hoy iré a una cafetería de la ciudad para trabajar en el proyecto de inglés, papá me llevaría y le comenté que Ethan podría traerme temprano ya que él tenía mucho trabajo estuvo de acuerdo solo que, si pude notar algo de su sobreprotección, que puedo decir todos los papás son así.

Estaba en mi cuarto con Carol acostada sobre mi cama mientras le mostraba que podría usar hoy, desde que le dije que saldría insistió en venir a mi casa para ayudarme con lo que me pondría, aunque le dije que sólo sería para estudiar.

− ¿Qué te parece este? – di una vuelta mostrándole lo que llevaba puesto.

Opte por una falda de mezclilla, tenis negros y un crop top negro con un estampado de Pink Floyd, me lo había regalado Carol hace unos meses atrás ya que había leído un libro en el que son mencionados y sabía algunas de sus canciones...se lo comenté y un día llegó a mi casa con ella, según ella como consuelo sobre el final del libro que me hizo llorar por semanas y hasta la fecha pero esa parte no la tiene que saber.

−Hmmm te falta algo no se – dijo sentándose en mi cama.

−Carol solo iremos hacer un trabajo no es una cita con Ethan.

−Mira es algo como una cita de proyecto, así que, si es importante lo que uses, ahora déjame ver – soltó acercándose a mí.

Me dio un repaso con los ojos de arriba abajo en busca de algún toque final.

− Suéltate el cabello se verá mejor así – sonrió.

Hice lo que me dijo fui al espejo y alboroté un poco mi cabello lo acomodé de lado con mi mano y volteé a verla.

− ¿Así?

−Sabes peinarte siempre es una opción.... – señalo mi cabello.

Si mi cabello era lacio por naturaleza, pero solo cuando lo desenredaba después de la ducha en todo caso si no lo hacía, se alborotaba a pesar de peinarlo en seco y daba el aspecto de estar algo despeinado.

− ¡Lo peine esta mañana! – chille.

−Y deberías también desenredarlo después de la ducha.

Le di una mirada asesina.

−Bien mi trabajo aquí está hecho es hora de tu cita de proyecto anda ve, ¿y cuando llegues me cuentas todo por llamada okey?  - dijo riendo mientras salíamos de mi cuarto.

Papá me llevo a la cafetería y me despedí de él le dije que lo veía en unas horas y se fue asegurándose que entrara.

¿Qué pensaba? No me iría a ningún otro lado...

Al entrar tome mi teléfono para llamar a Ethan y ver donde estaba sentado, pero en eso unos brazos me trataron de abrazar por detrás asustándome.

−Aquí estas – soltó Ethan en cuanto voltee .

− ¿No me asustes así okey? – reí y moví mi cabello un poco.

Se veía muy lindo, llevaba unos pantalones de mezclilla y una camiseta de botones negra con las mangas arriba.

Parecía sacado de Wattpad o algo así...

Dios Amelie concéntrate

−Te ves muy linda Amelie – me sonrió.

−Gracias amm tú igual ... − nerviosa se queda corto a como estaba en estos momentos.

- Amm vamos entonces? – trate de cambiar de tema.

−Si claro vamos acá está la mesa − dio un paso para poder guiarme a la mesa.

Antes de que pudiera tomar el respaldo de la mesa para sentarme él se adelantó y lo hizo por mí.

−Wow...que caballeroso – hable una vez que estuvo sentado.

Soltó una pequeña risa – Ya es parte de mí, mi madre nos lo ha inculcado a mi hermano y a mi desde que tengo memoria.

Green Flag...

− ¿Tienes un hermano? ¿Mayor o menor? – cuestione para aligerar el ambiente.

−Mayor, está en su último semestre de la carrera ¿y tú tienes hermanos?

−No, soy hija única.

−Supongo que está bien, aunque debió ser algo aburrido no tener con quien jugar de niña.

−En realidad no, mi primo Luis siempre estuvo conmigo, crecimos como hermanos prácticamente.

Muchos pensaran que ser hija única suele ser solitario, pero en mi caso no, la mayor parte de mi infancia la viví con Luis a mi lado e incluso compartimos un par de fiestas de cumpleaños, así como también escuela juntos o eso hasta que en preparatoria sus padres decidieron cambiarlo a una prestigiosa escuela casi a las afueras de la ciudad y deje de verlo tan seguido como antes, aun así, el contacto percibe.

−Eso es genial...

−SI...pero basta de hablar de nosotros ya tendremos tiempo para eso, ahora debemos enfocarnos en hacer el proyecto – saque la laptop de mi pequeña mochila.

−Cierto...tienes alguna idea o...− dejo que la frase flotara entre nosotros.

−Supuse que leer en diferentes sitios para sacar información sería muy aburrido así que pensé en que podríamos ver varios videos para entender mejor el tema y podríamos complementar con algo de la información de otros sitios ¿Qué te parece?

−Seguro ¿tienes algún video preparado o empiezo a buscar? – cuestiono.

−Busque algunos antes de venir – saque mis audífonos para escuchar mejor entre el ruido del resto de la cafetería.

− ¿Crees que pueda tener un extremo? Olvide los míos – me dio una ligera mirada de disculpa.

−Claro – le pase un audífono y se lo coloco así que estábamos aún más cerca.

−Tomare notas sobre los eventos principales para no tener que regresarnos por si olvidamos algo – hablo y yo asentí.

Y así pasamos alrededor de 15 minutos viendo videos sobre el tema del ensayo de inglés, de vez en cuando sentía que se acercaba más a mí y ponía la excusa de que el cable de los audífonos se estiraba de más y casi se le caía el auricular, por mi parte solo le daba una pequeña sonrisa y negaba con la cabeza y el me daba una sonrisa socarrona .

𝕊𝕠𝕝𝕠 𝕦𝕟𝕒 𝕡𝕖𝕢𝕦𝕖ñ𝕒 𝕔𝕠𝕚𝕟𝕔𝕚𝕕𝕖𝕟𝕔𝕚𝕒 - REESCRIBIENDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora