El despertar

44 6 6
                                    



Desperté en los brazos de Ethan , después de una noche juntos sin nada más que dormir . Por la venta trasera de la camioneta pude ver los pequeños rayos del sol que empezaba a salir , sentí a Ethan removerse a mi lado y abrir sus ojos miel junto a unos pequeños destellos verdes y azulados  que heredó de su madre , acompañados de una gran sonrisa dejó un casto beso sobre mis labios para luego cortar el silencio .

—Lass etiquetas no han hecho una gran diferencia entre nosotros dos pero ahora puedo despertar y decir Amelie García es mi novia - sonrió .

Estuve a punto de responderle cuando mi celular empezó a sonar bajo las mantas que nos cubrían .

Era Carol .

— No sabía que estabas en mi casa ...no te vi llegar — hablo sarcástica del otro lado de la línea .

— Buenos días para ti también - reí .

— Tú padre me llamo preguntando si estabas aquí - di un ligero respingo - le dije que si, que te estabas bañando porque habíamos ido a correr .

— Te debo una grande , gracias por cubrirme .

— De nada , solo que a la próxima me gustará saber para no entrar en pánico al no saber que decirle.

— Cuando estes aquí quiero todos los detalles de a donde te escapaste - siguió .

— Bien , llegaré a tu casa en un rato más...adiós - se despido y colgamos .

—Creo que eso significa que debemos irnos ... — trató de incorporarse .

— Hmm no ....déjame disfrutar 5 minutos más — me abracé a él .

El sonrió y se tumbó de nuevo conmigo sobre el .

Ethan .

Estoy a su lado justo ahora , está recargada sobre la ventana viendo el paisaje camino a casa , solo se escuchan nuestras respiraciones y los pájaros del amanecer .

Me gusta su perfil, tiene lindo perfil.Me gusta su lunar que tiene cerca del labio, le hace dar un toque más sexy. Siempre que siente una mirada cubre su rostro con su mano disimuladamente .

¡Eres preciosa !

¡No deberías de tener inseguridades!

¡Siendo como eres me has enamorado!

Se ve muy concentrada ,trague en seco y humedecí mis labios apretándolos un poco mientras quitaba la mirada de ella y regresaba mi mirada al camino.

Es increíble todo lo qué pasó , pasamos la noche juntos sin más que dormir y la verdad fue mejor que nada . Sentirla junto a mi y despertar a su lado son esas cosas que quisiera hacer por el resto de mi vida , confieso que ni pude dormir al principio y solo estuve observándola , como un acosador . Pero es que se veía tan linda durmiendo , se ve linda haciendo cualquier cosa .

Estaba feliz de poder decir finalmente que Amelie y yo éramos novios .

Amelie.

−Entonces ­­­­­­­­­­­­­­­...¿Qué paso? – pregunto Mirva sobre la cama .

Después de que Ethan me dejara en casa de Carol llamamos a las otras chicas para contarles lo que había pasado .Pudimos haber ido a mi casa pero corríamos el riesgo de que mi padre o la abuela  nos escucharan por error y terminara castigada hasta el 2025 ,además ya estábamos ahí solo hacia falta que llegaran Mirva y Lucia . Las cuales estaban mas o igual de impacientes que Carol y eso que al llegar pude contarle un poco de lo ocurrido .

𝕊𝕠𝕝𝕠 𝕦𝕟𝕒 𝕡𝕖𝕢𝕦𝕖ñ𝕒 𝕔𝕠𝕚𝕟𝕔𝕚𝕕𝕖𝕟𝕔𝕚𝕒 - REESCRIBIENDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora