3 : 00 am .La hora de los fantasmas para muchos pero para mi la hora en la que reflexiono sobre muchas cosas , lo que siento mientras escucho a Taylor Swift .
El amor puede llegar a ser peligroso en ciertas ocasiones, no quieres llegar y aceptar que estás enamorada de nuevo al recordar tus malas experiencias y ahora el entregarte de nuevo a alguien asusta un poco .
Bueno pues así me encontraba , recostada en mi cama a las 3:05 de la mañana con mis audífonos a todo volumen.
Hace 4 meses hubiera dicho que no quería nada con nadie por miedo a las tormentas del pasado pero luego llega el chico nuevo , alto , de sonrisa encantadora que parece sacado de un libro de romance escrito por una mujer que me hace querer cambiar de opinión y arriesgarme de nuevo .
Es curioso como las cosas cambian de un momento a otro , hace unos meses no quería estar cerca de él y ahora solo quiero ir a su casa y decirle que no me interesa que me oculto la razón por la que se mudó , que si estoy molesta pero no por lo que el tal vez cree si no porque no me los dijo antes , no se lo qué pasó pero creo que conozco a Ethan como para saber que no se pelearía con alguien y menos así si no hubiera una razón fuerte de por medio .
Por mucha negación que puse , por más que intente no enamorarme de él lo hice porque en el corazón la mente no interviene . Por más que mi cerebro me decía que debía de alejarme que podía salir lastimada de nuevo mi corazón ignoro todo eso y se abrió a él dándole una oportunidad .
Me estoy frustrando mucho , necesito domrir y que el tiempo pase rápido para hablar con el ...como dijo Luis trata de arreglar las cosas con el , pero esta vez sin mentiras de por medio .
El día en el colegio se pasó demasiado lento , no pide hablar con Ethan ya que no se presento a clases . Y sinceramente estaba preocupada por eso .
Me encontraba en el portón con Erick y Lucía trancando de calamar mis nervios , Ethan tampoco contestaba las llamadas y los mensajes no le llagaban .
-Amy tranquila ...si algo le hubiera pasado ya lo sabrías - trato de calmarme Erick .
-Ya ves lo que dicen , las malas noticias corren rápido - siguió Lucía .
-Sus papás aún no me conocen del todo aún y su hermano...ni hablar - intente llamarlo de nuevo pero no tuve respuesta.
-Amelie ...- escuche como un susurro detrás de mi .
Voltee hacia atrás y lo vi ahí parado . Llevaba el pelo más despeinado que de costumbre y tenía ojeras como si no hubiera dormido en toda la noche , solo traía un pants y una sudadera negra .
-Nosotros...los dejamos - hablo Lucía .
-Si...nos vemos después - hablo ahora Erick .
Ambos de alejaron lo suficiente como para que Ethan y yo pudiéramos hablar tranquilos .
-Amelie...- hablo Ethan sin mirarme.
- Ethan ...
El ambiente estaba algo tenso por obvias razones .
ESTÁS LEYENDO
𝕊𝕠𝕝𝕠 𝕦𝕟𝕒 𝕡𝕖𝕢𝕦𝕖ñ𝕒 𝕔𝕠𝕚𝕟𝕔𝕚𝕕𝕖𝕟𝕔𝕚𝕒 - REESCRIBIENDO
RomanceQuien dijo que enamorase es una pérdida de tiempo ? Mi historia de amor comenzo con una pequeña coincidencia Hace más de un año decidí cerrar mi corazón con candado pensando que así nadie me lastimaría mas y llegó el , encontrando la forma de entr...