Cualquier chica

69 10 5
                                    



Ethan .

Llegue junto a mi familia a Austin Texas para el cumpleaños de la abuela , llegamos a su casa y saludamos a todos , festejamos un rato , partimos el pastel y cantamos a la abuela .

Todos estaban conviviendo y hablando entre ellos , mis tíos con mis padres sobre cómo nos iba en nuestro nuevo hogar , mi hermano y mi primo salieron al patio trasero a no sé qué y yo estaba en el sillón con la abuela , era el más unido a ella .

-Y dime hijo...ya conociste alguna jovencita ? - pregunto .

-Abuela a que viene esa pregunta ?

-Bueno eres un muchacho apuesto y en un nuevo lugar supongo que tendrás a muchas chicas contigo - respondió .

-Pues si hay una...Amelie -Sonreí al recordarla, hacia unas horas que estábamos lejos y ya la extrañaba.

-Ohh que bueno ...y como es ? Es tu novia ?

-Bueno en realidad es muy linda abuela , al principio fue difícil conquistarla pero poco a poco lo he logrado ...aún no es mi novia - confesé.

- Y tienes alguna foto de ella ? Para conocerla ?

-Claro - saque mi teléfono y le mostré una foto con Amelie .

Fue una vez que salimos con los chicos al parque donde casi nos dimos nuestro primer beso , ella tenía un vestido azul de flores suelto y su cabello suelto con dos pequeñas trenzas a los lados , yo estaba abrazándola por la cintura detrás de ella y ambos reíamos porque no sabíamos como posar , Lucía tomó la foto sin avisar y salió muy bien realmente .

-Es muy linda hijo...y porque aún no es tu novia ? - volvió a preguntar .

-Estoy esperando en momento justo y tampoco quiero que ella se sienta presionada , vamos con calma  - respondí .

-Aburrido! - grito mi hermano entrando de nuevo a la casa .

- Ahora se hace el chico bueno con las chicas ? - pregunto divertido mi primo junto a él .

-Ya le contaste porque se mudaron ? - volvió  hablar mi primo .

-Silencio ustedes dos ! No quiero escucharlos ...- les advirtió la abuela y salieron de nuevo al patio .

Solo me quede callado suspirando mirando mis manos en mi regazo .

-No los escuches hijo ...has hecho un gran trabajo y estoy orgullosa de ti - hablo la abuela sonriendo .

-Gracias abuela...aunque tienen razón no le he dicho el porque de nuestra mudanza - dije cabizbajo .

-Debes hacerlo hijo y estoy segura que si ella te quiere como tú a ella te entenderá y no te juzgará .

Sus palabras me hicieron calmarme un poco más , estaba inseguro en decirle a Amelie la verdad de porque llegué ahí , pero la abuela tenía razón .

-Elige bien a la chica que sea dueña de tu corazón Ethan - hablo la abuela .

-Porque lo dices ? - cuestioné a su lado .

-Hijo , cualquier chica puede decirte que eres perfecto, que le encantas y que eres guapo....pero no cualquier chica va amar la forma en que ríes ,no cualquiera se quedara hablando contigo hasta tarde aunque muera de sueño , te preguntara tu miedo mas grande o tu color favorito . Aprende a escoger a la chica que al despertar abra los ojos y siga enamorada de ti .

-Lo haré abuela...gracias - le dedique una sonrisa .

Y tenía razón, no cualquier chica podría hacer eso , pero Amelie no era cualquier chica , Amelie podía quedarse hasta las 6 de la mañana hablando conmigo de un montón de cosas , podemos quedarnos en silencio sin nada más que mirarnos , la que con sus tiernos besos me demuestra todo lo que siente . Conocer a Amelie fue de la mejores cosas que me pudieron pasar al mudarme .

𝕊𝕠𝕝𝕠 𝕦𝕟𝕒 𝕡𝕖𝕢𝕦𝕖ñ𝕒 𝕔𝕠𝕚𝕟𝕔𝕚𝕕𝕖𝕟𝕔𝕚𝕒 - REESCRIBIENDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora