Permiso y algo mas ...

76 9 11
                                    


Al día siguiente asistí con normalidad a clases salvo que mi horario de hoy no coincidía con el de Ethan las primeras horas, por lo cual no pude verlo hasta el receso que me espero fuera de mi salón con una gran sonrisa en el rostro .

Fui hacia el y lo abracé con fuerza , solo fueron un par de días pero estaba acostumbra su compañía. Lo había extrañado . Mucho .

-Ahhh my darling...te extrañe - dijo sin soltarme .

-Y yo a ti...- sonreí .

Nos separamos del abrazo y nos dirigimos a las gradas . Santas gradas que hacen que las historias de amor empiecen .

Me senté en la parte de arriba con la cabeza de Ethan en mi regazo mientras le hacía mimos en el cabello . Me encantaba su cabello , era esponjoso y sedoso .

Me contó cómo fue su fin de semana con su abuela , sus tíos y su primo , comentó que le había hablado a su abuela de mi y me pareció un lindo gesto . Tal vez algún día podría conocerla , suena una señora agradable y dulce a lo que me cuenta .

- Te traje algo...- hablo Ethan incorporándose.

-No tenias porque hacerlo - admití .

-Pero lo hice - saco algo de su mochila - Fui a una librería y compré esto para ti ...espero y te guste .

Me quiero casar con este chico !!!

-Enserio ?

- Si anda toma - me lo extendió .

- Ethan ,gracias enserio ! - lo abracé .

- No es nada...ábrelo anda .

Abrí la bolsa que me entregó ,saqué el libro y me quede helada .

- Lo había estado buscando por meses ! Estaba agotado aquí .

Hojee un poco el libro emocionada y me percaté de algo en la primera página ,era una dedicatoria .

Ethan me comentó que te encantaba mucho la lectura romántica así que espero y te guste esta historia ...mi historia :)

Con mucho cariño de Jane Evans ...

P.d . Cuida a este chico ...no todos  se interesan por tu amor a la lectura como veo que lo hace él por ti .

-Es enserio ? Está firmado por la autora ...Ethan muchísimas gracias - lo abracé de nuevo .

-Enserio ? Wow no sabía que era la autora.. - respondió asombrado .

- Como ?

- Bueno es que no sabía cual comprar y le pedí ayuda a una chica que estaba ahí...por eso al final me dijo que si podía escribirte algo .

- Hablaste con Jane Evans !? - pregunté .

- Si...y con su prometido

- Este libro está basado en su historia de amor ...desde la perspectiva de Jane - volteó a verlo - Ethan no me cansare de darte las gracias .

𝕊𝕠𝕝𝕠 𝕦𝕟𝕒 𝕡𝕖𝕢𝕦𝕖ñ𝕒 𝕔𝕠𝕚𝕟𝕔𝕚𝕕𝕖𝕟𝕔𝕚𝕒 - REESCRIBIENDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora