Una pequeña coincidencia

109 11 6
                                    



Capítulo V

Amelie.

Siempre es bueno conocer nuevas personas, dejar que de vez en cuando gente nueva entre a tu vida a menos que de vez en cuando te portes como una asocial como yo, hay varios tipos de personas, pero todas vienen para enseñarte algo, aunque no todas llegan para quedarse, algunas permanecen siempre contigo, aprenden y crecen junto a ti.

Al siguiente día las clases pasaron con normalidad de vez en cuando vi a Ethan pasar por el salón y en el receso me dio una sonrisa desde lejos parecía que quería acercarse, pero me dio algo de nervios y salí rápido de la cafetería.

Huyendo como siempre.

Estaba sentada en el segundo piso de la cafetería al aire libre les dije a mis amigas que estaría ahí leyendo un rato...estaba algo estresada por la última clase entonces me entendieron, saben que cuando estoy estresada es mejor dejarme hacer algo que me relaje o algo por el estilo porque no suelo estar de buen humor si me estreso.

Amelie estresada = peligro.

Estaba sentada en el piso cuando percibí un aroma nuevo...a perfume de hombre, un pequeño aroma a menta.

− ¿Me estás siguiendo? − pregunté al chico bueno más bien a Ethan parado enfrente de mí.

−No, solo pasé por aquí y pensé en subir.

−Qué raro porque no deberían estar aquí y eres nuevo así que supongo que aún no conoces toda la escuela ¿Cómo es que estas aquí? Sabes no es muy lindo que me estés siguiendo.

−No te estaba siguiendo solo fue una pequeña coincidencia − dijo con una sonrisa sentándose a un lado mío.

− ¿Sigues leyendo Harry Potter? − pregunto después de unos segundos de silencio.

− ¿Pues eso parece no? − respondí.

−Tal vez cuando lo termines podríamos leerlo juntos- sugirió.

Intente que eso no me afectara como lo hizo realmente.

No. Sonrías.

− ¿Por qué haría eso? O más bien ¿Por qué lo leerías conmigo?

−Para tener más tema de conversación...no nos conocemos mucho.

−Evidentemente...eres nuevo y estás en otro salón – hable con la mirada en el libro.

Apartó un mechón de cabello que caía por un lado de mi rostro...lo admito me puso algo nerviosa.

− ¿Qué haces? − pregunté apartándome un poco.

−Solo...tienes lindos ojos y no podía verlos con tu cabello ahí... − respondió dándome una sonrisa algo nervioso.

− Ya te dije que eso no funcionará conmigo – mis nervios estaban a su máximo esplendor.

−Y yo te dije que no sé de qué hablas.

−Como sea...− estaba viendo el libro cuando lo quito de mis manos − ¿oye qué haces? Lo estaba leyendo.

−Solo quiero ver... ¿Por qué no quieres hablarme? ¿Te hice algo?

− ¡No! Solo dámelo − trate de tomar el libro, pero se levantó y evidentemente era más alto que yo − ya Ethan devuélvemelo.

−Atrápalo − subió su brazo - eres algo pequeña Amelie – rio.

−Ethan ya dámelo − levante mis brazos tratando de alcanzarlo − Ethan!

𝕊𝕠𝕝𝕠 𝕦𝕟𝕒 𝕡𝕖𝕢𝕦𝕖ñ𝕒 𝕔𝕠𝕚𝕟𝕔𝕚𝕕𝕖𝕟𝕔𝕚𝕒 - REESCRIBIENDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora