Capítulo XSiempre eh pensado que hay personas que deja una marca en tu vida, ya sea buena o mala, personas que solo pasan por tu vida para hacerte mal, pero algo que he aprendido es que en cierto punto esas personas pueden llegar para enseñarte algo, algún tipo de consejo tal vez ...a en un futuro no cometer los mismos errores, a ser más fuerte, ya queda en ti tomarlo o no.
−Sabes a quienes me refiero Amelie...a Cristian y a.... − la interrumpí.
−No digas su nombre...y no sé porque los mencionas − admití seria.
Sé porque los menciona, pero...supongo que después de tanto evadirlo es momento de hablar de ello.
−Amy hemos sido amigas desde los 11, te conozco y.... − hizo una pausa − no quería decirlo, pero creo que es momento de hacerlo...
Suspire pesadamente y voltee a verla a la cámara.
−Amy antes me contabas todo, si algún chico te interesaba, hablaba o te gustaba, hablábamos de cómo podrías entablar una conversación o simplemente me contabas sobre algún crush que tenías...ahora pareciera que esa Amelie desapareció, si algún chico te hablas si respondes dos o tres mensajes, pero después de eso no más y si insisten en conocerte los evades o evades el tema como lo haces con Ethan...te guardas todo.
−Solo quiero concentrarme en la escuela – mentí.
− ¡Amelie! Siendo sinceras eso cuando a interesado más allá de lo normal.
Y Carol tenía razón en ambas cosas, la escuela si me importaba, pero solo lo normal pues no era la de las notas sobresalientes, pero tampoco me podía dar el lujo de apenas pasar las materias. Y sobre los chicos igual...evadía a todos o la mayoría en particular, solo hablaba un par de veces con ellos y de ahí desaparecía.
− ¿Amelie es por ellos? ¿Por lo qué pasó con Cristian? O con ... − hizo otra pausa − Bueno tú sabes quién.
Solo la voltee a verla con los ojos un tanto cristalizados...porque en realidad me conocía y más de lo que pensaba.
−Si...es por eso − admití por fin.
−Amelie... ¿porque?
−Porque si alguien más entra en mi vida más personas pueden herirme y darle otra vez toda la confianza a una persona es como darle un arma apuntando directo al pecho solo esperando que no dispare ...y no quiero, me rehúso a volver pasar por eso.
− ¿Y crees que Ethan será igual? ¿Que también te mentira como Cristian? ¿Qué te hará el mismo daño que Max? - No decíamos su nombre nunca a menos que fuera serio − No Amelie no lo sabes porque no te estás dando la oportunidad de conocerlo por miedo.
−Carol....
−Dime Amelie ¿quién fue la que me animo arriesgarme a una relación a distancia con Alekey? Yo también tenía miedo...pero tú me apoyaste.Eres más fuerte de lo que crees y no por ese par de idiotas dejes de intentar las cosas con alguien que te interesa ....
− ¿Como ...? – trate de preguntar, pero me interrumpió.
−Cuando hablaste de su salida te vi...vi como sonreías y esa sonrisa Amy no la veía desde hace mucho tiempo...por eso te digo esto.
−Créeme que quiero intentarlo, pero se vienen a la mente todas las veces que Max... − trate de desaparecer el nudo en mi garganta − no puedo es que simplemente...quiero hacerlo.
− ¡Entonces hazlo! ¡Conócelo, sal con él, enamórate de él si es que quieres, pero inténtalo y pierde el maldito miedo!
Lagrimas caían por mis mejillas.
−Ya lloraste y hasta te deprimiste. Ahora vuelve a ser Amelie y vuelve a brillar por ti − me sonrío con lágrimas en los ojos.
− ¿Que haría yo sin ti? − cuestione sinceramente.
−Probablemente tú y Lucia ni siquiera se hubieran graduado de secundaria ...pero para eso estoy aquí − contesto orgullosa.
− ¿Te he dicho que eres como la mamá del grupo?
−Si...y yo te he dicho que no me digas así o te castigo niña desobediente − soltó una carcajada al igual que yo.
El miedo es algo que todos llegamos a tener de vez en cuando en nuestra vida, ciertas veces nos lleva a dejar de hacer cosas que nos gustan, por el mismo miedo de que algo pase ...algo malo, pero hay miedos que se tienen que enfrentar tarde o temprano.
Carol tenía razón, tengo miedo, aunque el tiempo allá pasado tengo muy presente todo lo qué pasó con Max...y no quiero envolverme en una relación así de nuevo ...no quiero entrar en detalles, y aunque con Cristian no fue tan malo...igual mintió, ¿debo dejar el miedo atrás y arriesgarme verdad? De todas formas, ellos son pasado.
Después de hablar un rato más con Carol me fui a la cama, estaba algo cansada así que caí en un sueño profundo...tanto que a la mañana siguiente me desperté algo tarde...con decir algo me refiero a demasiado. Llegué 5 minutos después de la hora de entrada así que tuve que ir directo a la dirección para que pusieran mi retardo en mi informe, pero al llegar ahí me topé con alguien...enserio de todas las personas del colegio ¿tenía que ser él?
−Hola Amelie − saludo Cristian.
¿Universo? ¿Enserio? ¿Hoy, justo hoy!?
−Hola − respondí algo distante.
− ¿Te quedaste dormida cierto? Olvidaba lo mucho que te gusta dormir tarde −rio con las manos en sus bolsillos.
−Si...como sea.
¿Por qué tarda tanto la secretaria?
− ¿Amanecimos de malas eh?
− ¿Qué quieres Cris?
−Solo hablar contigo... ¿no puedo?
−En las mañanas no − respondí dándole una mirada fría.
Antes de que pudiera responder, la secretaria llego y puso el retardo en mi informe dándome un aviso que si tenía dos más me ganaría una suspensión. Cristian se quedó a mi lado hasta que la secretaria termino.
−Ya me di cuenta...anda vamos al salón o se te hará más tarde.
Al llegar al salón Bianca me vio con Cristian y sonrió de inmediato... ¿el día ni podía estar peor? No, ahora tenía que aguantar a Bianca preguntando sobre Cristian todo el día.
−Así que... ¿Cristian eh? − pregunto codeándome.
−Bianca te juro que si haces una pregunta acerca de él te lanzaré un libro − solté con un tono un tanto molesta.
−Bien me rindo − dijo levantando las manos en señal de paz − pero solo una cosita más ....
− ¿Qué?
−Se veían lindos llegando juntos − sonrió.
−Quita esa sonrisa Bianca....lo del libro no era juego ... − tome mi libro para la clase.
El día paso normal bueno excepto por mi humor las primeras clases, digamos que las mañanas no son lo mío y menos si despierto o llego tarde ...eso lo hace 10 veces peor. Odio llegar tarde. Al finalizar las clases fui con todos mis amigos cerca de portón a las bancas a esperar que llegara por nosotros, pero en eso llego Cristian.
−Hey Amelie, ¿podemos hablar? − pregunto.
−Amm si seguro, ahora vuelvo chicos – avise a José y Lucas que estaban conmigo junto a Lucia.
ESTÁS LEYENDO
𝕊𝕠𝕝𝕠 𝕦𝕟𝕒 𝕡𝕖𝕢𝕦𝕖ñ𝕒 𝕔𝕠𝕚𝕟𝕔𝕚𝕕𝕖𝕟𝕔𝕚𝕒 - REESCRIBIENDO
RomanceQuien dijo que enamorase es una pérdida de tiempo ? Mi historia de amor comenzo con una pequeña coincidencia Hace más de un año decidí cerrar mi corazón con candado pensando que así nadie me lastimaría mas y llegó el , encontrando la forma de entr...