Mentiras

77 9 20
                                    


* ALERTA DE SPOILER HARRY POTTER *

-Entonces no ha pasado ni un año que Cedric murió y ya se está besando con Harry ? - pregunto Ethan a mi lado .

Estábamos en su habitación viendo Harry Potter y la orden del fénix . Ya sólo faltaban 3 películas más para acabar la saga , claro tuvimos que ver la primera y la segunda que omitimos la otra vez a petición de Carol que no le gustaron mucho .

-Pues...al parecer , bueno no se sabe a ciencia cierta mucho sobre la relación de ella y Cedric pero en algún punto Cho tendrá que continuar con su vida y soltar a Cedric - aclare .

-Pero no ha pasado ni un año ! Si yo muriera cuánto tardarías en besarte con alguien más ?

-En primera no digas eso nunca y en segunda...necesitaría tiempo para volver a estar con otra persona si algo te pasara - me acurruque más a su lado .

-Yo creo que no podría volver a estar con nadie... - contestó abrazándome .

Seguimos viendo la película un poco más hasta que se acabaron las palomitas entonces Ethan se levanto por más y yo me quede esperándolo pausando la película. Estaba viendo mi teléfono cuando el sonido de la puerta abrirse  llamo mi atención .

Pensé que era Ethan pero no . Era Jackson ,su hermano recargado en el marco de la puerta .

-Hola Amelie...-sonrió .

-Amm hola - respondí cortamente .

-Y el mocoso de mi hermano ?

-Fue por palomitas a la cocina .

-Ohh...Es buen chico no ? - lo mire extrañada - Ethan .

-Si lo es...- me incomodaba estar cerca de él .

-Sabes porque nos mudamos ? - cuestiono . Ethan me había hecho una pregunta parecida cuando regreso de Austin .

-Por el trabajo de su padre , eso es lo que oí - estaba confundida.

-Solo eso te dijo ? Nada más ? - cuestiono .

-Algo que debería de saber ? - pregunté a la defensiva .

-Solo...Ethan no siempre a sido como se muestra aquí - dijo entrando un poco a la habitación .

-A que te refieres ? - estaba aún más confundida.

-Bueno es que el...- Ethan entro al cuarto y lo interrumpió.

-Que haces aquí ? - pregunto con un tono serio .

-No le has dicho aún ? - pregunto a su hermano .

-Jackson que le dijiste ? - Ethan sonaba molesto .

-Que esta pasando !? - cuestioné a ambos .

Jackson miró de reojo a Ethan y se dirigió a mi .

-Mi hermanito...también fue una de las razones por las cual nos mudamos - hablo .

-Jackson cállate ! - advirtió Ethan .

-Te dijo que lo expulsaron de su escuela anterior ? Te dijo el porque ? - siguió Jackson .

𝕊𝕠𝕝𝕠 𝕦𝕟𝕒 𝕡𝕖𝕢𝕦𝕖ñ𝕒 𝕔𝕠𝕚𝕟𝕔𝕚𝕕𝕖𝕟𝕔𝕚𝕒 - REESCRIBIENDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora