Nuestra noche

60 8 19
                                    



Noviembre . Ya casi es el último mes del año .

Un mes más para algunos , el más bonito o el más triste . El mes en que recuerdas todo lo qué pasó en los  11 meses , que ya no eres exactamente la misma persona que en el primer mes , que personas llegaron y se fueron de tu vida .

Me encontraba en mi cama leyendo , de nuevo con insomnio cuando recibí un mensaje de Ethan .

Ethan <3 :
Estás ?

Yo: Si...que pasó ?

Ethan : Asómate por la ventana :)

Se me hizo extraño pero igual fui hacia la ventana , está daba hacía la calle y ahí estaba Ethan frente a la camioneta de su padre sonriendo .

Ethan... Llamando .

--¿Qué haces ? Son las 2 de la mañana - cuestioné .

—Te tengo una propuesta... - soltó .

—¿Que es ?

—Escápate conmigo esta noche...- pidió .

—¿Que ? Si papá se da cuenta me va a matar !

—Entonces si ? - rio .

—¿Como se supone que salga ? Por la ventana? Esto no es Wattpad -murmure .

—Vamos...te gustará - insistio .

—Si me caigo será tu culpa  .

Lo escuche reír y colgué el teléfono . Tome mis cosas y me asomé de nuevo a la ventana , no era muy alto solo era un piso e Ethan había puesto algunas mantas abajo al igual que estaba ahí para tratar de atraparme .

Antes de salir deje una nota en el peinador que decía que había salido a casa de Carol temprano , por si la abuela o papá se les ocurría entrar en la mañana a buscarme . Arroje mi mochila y salte con cuidado , Ethan me atrapo .

—Bien...a donde vamos ? - cuestioné una vez dentro  de la camioneta.

—Es una sorpresa pero antes tenemos que pasar por algunas cosas..- dijo encendiendo la camioneta.

—Son las 2 de la mañana...no hay nada abierto - exclamé poniéndome el cinturón .

—Tiendas 24 horas ? - contestó .

Solo voltee los ojos mientras Ethan rio y empezó a avanzar .

Llegamos a una tienda 24 horas , Ethan no me dejo bajarme con el pretexto nuevamente de que era una sorpresa al cabo de unos minutos regreso con dos bolsas llenas de frituras .

Por segunda vez en la madrugada le pregunté a Ethan a donde iríamos y seguía sin decirme, solo decía que sería una sorpresa y que me gustaría . No me gustaban las sorpresas o bueno si , lo que no me gustaba era estar impaciente por saber a donde íbamos . Ethan vio mi impaciencia y me sugirió poner algo de música , encendí la radio y empecé
a escuchar una melodía conocida , la canción ya iba a por más de la mitad ,Ethan volteó a verme y me dio una pequeña sonrisa , la canción era Never Be de 5 seconds of summer .

— ¿ La conoces ? - cuestiono Ethan al volante .

—Si ,más o menos .

I've seen myself here in your eyes
I stay awake 'til the sunrise - canté emocionada .

I wanna hold you hold you all night
I wanna tell you that you're all mine - siguió cantando el .

—I felt our hands intertwine,I hear our hearts beating in time.

𝕊𝕠𝕝𝕠 𝕦𝕟𝕒 𝕡𝕖𝕢𝕦𝕖ñ𝕒 𝕔𝕠𝕚𝕟𝕔𝕚𝕕𝕖𝕟𝕔𝕚𝕒 - REESCRIBIENDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora