Capítulo XIIEstas últimas semanas se me habían pasado muy rápido, Ethan y yo hablábamos más e incluso ciertos días comíamos juntos en la cafetería. Lucia y la mayoría lo empezó a notar igual, había algunos rumores de que estábamos saliendo, pero solo eran eso...rumores.
−Entonces ... ¿se gustan? − pregunto por 3 vez en el día Lucía.
− ¡Ya te dije que solo somos amigos! Nada más.
−A mí no me ocultas nada...ustedes dos terminarán juntos.
−Si claro lo que tú digas...por cierto Ned vendrá en la salida... − dije después de darle una mordida a mi sándwich.
− ¿Ned? ¿Porque? -pregunto.
−Vendrá por su hermano creo ... – respondí restándole importancia.
−Ohhh okay bueno lo veremos en la salida.
Las clases pasaron rápido ya que los maestros estaban ocupados en juntas, tuvimos clases libres las últimas dos horas así que nos limitamos a platicar o ese tipo de cosas en el salón de inglés.
Estaba sentada con Lucia, Carol, Alexander, Erick, Ethan, Cristian y otros compañeros más hablando.
−Saben – hablo Alexander captando la atención de todos − recuerdo cuando Amelie y Cristian salían.
−Alex − dijo Carol con un tono amenazante.
−Solo digo...ellos eran muy lindos juntos, y todos los sabíamos ...yo estuve presente en su aniversario la pasaron juntos todo el día, Amelie solía ser muy dulce − dijo con un tono de diversión.
−Cierra la boca Alex – rodé los ojos.
−Solo decía... ¿qué pasó entre ustedes eh Cristian?
−Amm no sé a qué te refieres − contesto Cristian.
−Bueno antes de eso solían ser muy amigos...suponíamos que al menos − lo interrumpí.
− ¿Por qué estamos hablando sobre esto? ¿Enserio? – me levante para tomar mi mochila y salir del salón.
Ya no podrían decirme nada pues ya la campana de salida había sonado. Iba hacia las bancas donde nos sentábamos siempre cuando sentí que me tomaron del brazo y un escalofrió me recorrió el cuerpo.
−Amelie espera – era Cristian.
− ¿Qué quieres? − conteste soltándome de su agarre obviamente molesta.
−Ignora a Alex ya sabes cómo es, no mide lo que dice o lo imprudente que puede ser.
−No importa − me di la vuelta, pero se paró frente a mí antes de que pudiera seguir mi camino.
−Espera ammm ... − hizo una pausa − en algo tenía razón Alex...antes éramos amigos ¿porque eso cambió?
−Mira Cristian... − me interrumpió.
− ¿Podríamos intentarlo no crees?
−Amm si lo pensaré, si me disculpas me tengo que ir − dicho esto me fui dejándolo a medio pasillo.
A lo lejos vi a Ned, él era uno de mis mejores amigos, aunque no habláramos todos los días y esas cosas, desde que lo conozco siempre ha estado para mí y me apoya mucho, aunque a veces se preocupa por mí de más, Ned es de las personas en quienes más confío.
−Ned !!! − grite a lo lejos.
− ¡Amy! ¿Cómo estás? − dijo después de abrazarme.
−Hay días mejores ...y tú?
−Muy bien gracias, aunque la universidad me quita más tiempo del que pensé, casi no te he visto desde que empecé el semestre...mira allá viene Lucía − soltó apuntando atrás de mí.
−Hey ¿todo bien? Ignora a Alexander ...hola Ned − dijo Lucía.
−Hola ... ¿qué pasó con Alexander?
−Se puso hablar sobre Cristian y mi relación con él, luego cuando salí del salón para no aguantarlo más Cristian vino a querer ser amigos como antes ... − conteste.
−Amy y ¿qué le dijiste? − preguntaron ambos.
−Que lo iba a pensar ....
−Amy te lo dije una vez, ¡sácalo de tu vida ya! Es una persona que no es buena para ti – soltó Ned enfadado.
Una persona que te lastima, que no te valora y que te hace creer que un día sí y al otro no merece tus lágrimas Amelie...hay personas que no valen la pena, fueron las palabras de Ned la noche que termine con Cristian y estábamos en mi casa junto a Carol y Lucía mientras yo lloraba por la presente ruptura.
−Eddie tiene razón Amelie − contestó ahora Lucía.
−Lo sé .... − solo me limite a decir eso.
Estuvimos unos minutos hablando hasta que Ned se tuvo que ir pues tenía cosas de la universidad que hacer...estaba estudiando psicología, siendo sinceros era perfecto para eso, es de esas personas que te transmiten confianza y que saben escuchar, le gusta ayudar incondicionalmente, estaba orgullosa por todo lo que ha logrado por que al igual que todos ha tenido sus malos ratos, pero siempre ha sabido cómo afrontarlos.
Lucia después de unos minutos se fue así que me fui a sentar y me puse mis audífonos para escuchar algo de música.
− ¿Todo en orden? – hablo Ethan sentándose a mi lado.
−Si...o bueno eso creo − conteste sin mirarlo.
− ¿Quieres hacer algo hoy?
− ¿Cómo qué? − pregunté alzando una ceja.
−Ven márcale a tus padres y pídele si puedes llegar un poco más tarde ...te llevaré a un lugar, dile que te llevaré a casa temprano.
−Okey ....
Le llame a papá y le dije que, si podía llegar más tarde a casa, después de muchos por favor por fin acepto con la condición de que tuviera cuidado.
−Listo ...dijo que si
−Bien vamos − dijo Ethan y me tomo la mano para luego salir del colegio conmigo hacia su auto, me abrió la puerta para que entra.
− ¿Me vas a secuestrar? − solté después de subirnos.
Soltó una risa − ¿confía en mi sí? Te vas a divertir.
−Okey, pero si algo me pasa quedará en tu conciencia
−Okey acepto el riesgo – anuncio y encendió el auto.
ESTÁS LEYENDO
𝕊𝕠𝕝𝕠 𝕦𝕟𝕒 𝕡𝕖𝕢𝕦𝕖ñ𝕒 𝕔𝕠𝕚𝕟𝕔𝕚𝕕𝕖𝕟𝕔𝕚𝕒 - REESCRIBIENDO
RomanceQuien dijo que enamorase es una pérdida de tiempo ? Mi historia de amor comenzo con una pequeña coincidencia Hace más de un año decidí cerrar mi corazón con candado pensando que así nadie me lastimaría mas y llegó el , encontrando la forma de entr...