14 de Septiembre del 2016.
Después de varios años fuera del país por el trabajo de mis papás, por fin estábamos de vuelta en Venezuela. Durante toda mi vida me he mudado mucho, lamentablemente nunca he tenido un lugar fijo; esa es parte de la razón por la que desconozco el sentimiento de tener amigos. Ya hace años deje de preocuparme por conocer gente, al fin y al cabo, siempre nos terminamos yendo.
Solo espero que por fin nos quedemos aquí estoy cansada de mudarme cada año.
Las clases habían comenzado y como siempre aquí estoy en un colegio nuevo, con gente nueva. Hoy mis ganas de ir a clase son inexistentes, pero le llego a decir eso a mis papás y se forma la tercera guerra mundial en mi casa; es solo el primer día de clases no voy a perder el año por faltar un día, pero ellos eso no lo entienden, y jamás lo harán.
Simplemente pretendí que iba a venir pero no entre a clase, ahora mismo estoy caminando hacia una mata de mango para sentarme bajo su sombra.
—Ay coño.— maldecí cuando choque con alguien y termine en el piso.—Discúlpame, estaba distraída.— le dije al chico con el que choque.
—No pasa nada, ¿estás bien?— me extendió su mano para ayudarme a levantar.
—Si.— tome su mano y me levante.—Gracias.
—¿No se supone que estes en clase?
—Me dio fastidio entrar, ¿y tu?, ¿por que no fuiste?.
—Yo fui, pero me aburrí de estar ahí. ¿Eres nueva aquí?
—Si y no.—frunció el ceño.—Nací aquí, pero me la paso mudándome. Regrese en Julio y espero quedarme.
—Con razón, me pareció raro no haberte visto antes. ¿Como te llamas?
—Grecia. ¿Y tú?
—Fernando, mi nombre no es tan interesante como el tuyo.—río.
—El mío tampoco es interesante, solo es diferente. Ni siquiera se porque me pusieron así, es bien difícil encontrar un apodo.
—A mi me fascina tu nombre.—inconscientemente sonreí.—Y claro qué hay apodos, para comprobártelo de ahora en adelante te dire Grei.— me sonrió.
Que sonrisa más bella.
—Está lindo.
—Como tú.
ESTÁS LEYENDO
Demasiado Tarde [Micro TDH] [COMPLETA]
De TodoSe enamoraron después de poco tiempo de conocerse, algo los atraía. Lamentablemente se alejaron igual de rápido. Un día después de varios años se vuelven a ver, y todo sale mal. Sin embargo se siguen encontrando en todas partes, es como si el desti...