Ayer luego de hablar un poco Gustavo y yo intercambiamos números para poder vernos otra vez y seguir hablando.
Hoy me escribió y me dijo que si podíamos vernos para hablar mejor. Yo acepté y le dije que viniera a mi apartamento. No voy a negar que estoy nerviosa, llevo mucho tiempo sin verlo y quiero contarle toda la verdad. Pero lo que más miedo me da, es que el esté molesto conmigo. Eso me va a doler muchísimo, el es como ese hermano que siempre quise pero nunca tuve, lo aprecio muchísimo.
Me levante de el sofá cuando escuché el timbre. Respire intentando encontrar fuerzas antes de abrirle la puerta.
—Hola.—me saludo.
—Hola.—le sonreí.—¿Como estás?
—Bien, ¿tú?
—Me alegro mucho. Yo estoy bien. Pasa.—me hice a un lado para dejarlo entrar.
—¿Vives sola aquí?
—No, vivo con unas amigas.—me senté en el sofá.—¿Como te ha ido en estos años?.
—Bien, fresa. Todo muy bien, he sacado bastante música, hice un álbum con Neutro. Conocí a alguien.—susurro lo último.
—¿En serio?—asintió.—¿Te hace feliz?
—Si.—empezó a jugar con sus manos nervioso.—¿Por que te fuiste?
—Te prometo que no fue porque quise, mis papás se enteraron de que yo y Fernando estábamos juntos y me sacaron de el país.
—Yo entiendo eso pero, ¿por que no te despediste?
—No pude, yo le escribí una carta a Fernando, eso fue lo único que pude hacer. Mis papás eran capaces de encerrarme en mi cuarto para evitar que fuera a buscarlo.—suspire.—Me metieron en un internado al llegar aquí, estuve ahí hasta que cumplí los dieciocho. Pase años metida ahí, lo único en lo que podía pensar era en lo que me dolió irme.— mis ojos se aguaron.—Todos ustedes se volvieron muy importantes para mi, a pesar de el poco tiempo que pasamos juntos.
—Casi todos los demás te "odian"—dijo haciendo comillas con los dedos.
Ouch.
—Piensan que te fuiste a propósito y que tú intención siempre fue jugar con Fer. Yo no estaba seguro de que fuera así, tenía la esperanza de saber que tú no eras así. Ahora me doy cuenta de que tuve razón. No me parecía que tuviera sentido que te fueras así como así, tú jamás hubieses echo eso por tu cuenta.
ESTÁS LEYENDO
Demasiado Tarde [Micro TDH] [COMPLETA]
AléatoireSe enamoraron después de poco tiempo de conocerse, algo los atraía. Lamentablemente se alejaron igual de rápido. Un día después de varios años se vuelven a ver, y todo sale mal. Sin embargo se siguen encontrando en todas partes, es como si el desti...